Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 386)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la PS3 la tngo k llevar con el discoduro incluido ?
es k tngo miedo d k me borren las partidas guardadas.
donde esta el sat ?
--- [ Añadido ] -----
donde esta el sat?

Iniciado por jordisnake Ver Mensaje
si, tienes que ponerle el original (40 o 60gb). Guarda las partidas guardadas en un pendrive porque no te devolverán tu PS3, te darán otra nueva (en teoria, aunque se dice que son las de otros usuarios ya reparadas)

donde esta el sat ?
--- [ Añadido ] -----
donde esta el sat?

Iniciado por jordisnake Ver Mensaje
Copialas no te daran tu ps3

Bueno la mia es de 1 de junio, e yamado aver y man dicho que 1 o 2 semanas, pero la nota que cojio el telefono se nota que no tiene ni puta idea, que lo dijo por decir ...

Estoy por comprarme otra ps3 y asin tener una en mi cuarto y otra en el salon
He llamaod de nuevo al SAT y me ha dicho que la espera oficial son 3 meses, pero se esta reduciendo a un mes y medio o dos, y me ha dicho que estan esperando que lleguen las consolas, en cuanto lleguen mandan mi PS3 pero no saben el dia exacto que va a llegar.

Voy a llamar otra vez aver que me dicen ahora

Saludos

He llamaod de nuevo al SAT y me ha dicho que la espera oficial son 3 meses, pero se esta reduciendo a un mes y medio o dos, y me ha dicho que estan esperando que lleguen las consolas, en cuanto lleguen mandan mi PS3 pero no saben el dia exacto que va a llegar.

Voy a llamar otra vez aver que me dicen ahora

Saludos

Iniciado por Darten Ver Mensaje
JUAS JUAS JUAS...menudo recibo de telefono....
A los que se os ha jodido la play de 40, y si encima tiene poco tiempo, ¿no se os ha ocurrido compraros otra en sitios como eroski, carrefour, corte ingles, etc (donde devuelven el dinero si no quedas satisfecho, vaya) y cuando pasen unos dias empaquerarle la ps3 que no funciona y decir que se ha jodido y que quereis que os devuelvan la pasta?

En resumen, os quedarias con la consola que funciona y sin tener que mandarla al SAT durante un huevo de tiempo.

A los que se os ha jodido la play de 40, y si encima tiene poco tiempo, ¿no se os ha ocurrido compraros otra en sitios como eroski, carrefour, corte ingles, etc (donde devuelven el dinero si no quedas satisfecho, vaya) y cuando pasen unos dias empaquerarle la ps3 que no funciona y decir que se ha jodido y que quereis que os devuelvan la pasta?

En resumen, os quedarias con la consola que funciona y sin tener que mandarla al SAT durante un huevo de tiempo.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje
El problema es que no en todos los sitios te devuelven el dinero, normalmente te dan otra PS3, pero el dinero es raro que te lo den...

El problema es que no en todos los sitios te devuelven el dinero, normalmente te dan otra PS3, pero el dinero es raro que te lo den...

Iniciado por tharak Ver Mensaje
Ya te digo yo que en grandes superficies como en las tres que comento te devuelven el dinero, siempre y cuando no hayan pasado los quince dias. Y en caso de duda solo hay que darle la vuelta al tiquet de compra y lo pone claramente.

Yo me compre la consola en GAME y se me jodio 2 veces, tuve la suerte que las dos me la cambiaron por una nueva. La primera porque estaba dentro del plazo que comento en que estan obligados al cambio y la segunda porque les llame, les comente que me habia vuelto a pasar asi que ellos llamaron a Sony y les autorizaron (para mi sorpresa) directamente el cambio en tienda. Cuando se me vuelva a joder la consola, cosa que tengo asumido que ocurrira, como no me la volveran a cambiar, hare eso, comprare una nueva en un hipermercado y endosare la vieja a los pocos dias diciendo que esta estropeada y que quiero la devolucion del dinero. Con algo de suerte consigo hasta el Dual Shock 3.

Lo que tengo mas claro que el agua es que no me voy a chupar un plazo de espera de 2/3 meses para que me manden una ps3 usada y que este mas quemada que el palo de un churrero porque los señores de Sony sean unos ladrones. Para hijo de puta yo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn