Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 384)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hey hace 7 dias exactamente me vinieron los del seur a mi casa a recogerme la ps3, que datos les tengo que dar a los del sat pa que me digan como esta mi consola? ya llego ahi?

gracias
--- [ Añadido ] -----
snakemi, a mi me dijeron que tardaran 3 semanas...

pero nose si sera verdad!

e tio te vas a reir pero creo que era la misma XDD, bueno un Saludo! y aver que pasa este miercoles con los stocks...

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Ya me lo imaginé jeje.. si esque esta gente..

Bueno , a lo importante hoy mi padre ha llamado dos veces al SAT, descontento con lo que me han dicho ami y ahi va.. :
La primera vez, mi padre empezó a decir que si todo el verano sin PS3 que si 600 eurazos y en vacaciones no puede disfrutar la pley y el tio le dijo que les ha llegado un Stock de 300 PS3 y mi padre sacandole las palabras, forzadamente el tio le dijo que el calcula que para el jueves es posible que llegue la PS3.

La segunda vez que llamó le dijeron que les va a llegar un pedido de 1000 consolas y que para principios de la semana que viene ya tendria que llegarme la pley.
En fín cada uno dice una cosa espero que llegue el jueves

PD: La segunda vez que llamo cuando le dijeron lo de las 1000 consolas el tio le dijo que con esto se iba a solucionar los problemas de esperas con PS3 defectuosas.

Salu2!! y suerte para todos aquellos que su PS3 esté en el SAT.

bueno darten, cada uno dice una cosa pero lo que dicen son buenas noticias: llegan muchas consolas........la mia tienes que estar tambien apunto porque la envie el 17 de Julio y tengo preferencia jajaja

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Hombre ya se que son buenas noticias, pero hay algo que no me deja terminar de creermelo

Venga saludos

Hay alguien que ha tenido que enviar la consola al sat mas de una vez???me parece que deben poner a esto una solucion por que si se te pasa el año de garantia y se te rompe te quedas sin consola!!!!400 euros a la basura!!

Iniciado por albertogl1 Ver Mensaje
Yo ya es la segunda vez que la envio y lo peor de todo es que me han dicho que no tengo ningun trato preferente, solo es para las de 60 gb. Asi que vaya coña otro mes y pico sin la ps3. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn