Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 382)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Vale acabo de llamar, y me dice una chica que me tendre que esperar unas 5 semanas mas...y yo le contesto que eso como es posible¿? si un compañero suyo me dijo que solo diez dias y me dice espera un momento... se va...welve y me dice: Aver esta semana nos llega un nuevo stock, pero no se save si tu consola tiene el numero escojido para poder arreglarla con este nuevo stock... y yo me kedo pensando: PERFECTO ENCIMA NO SAVEN NI CUANTO VAN A TARDAR. En fin... una mierda para variar, por cierto poner una denuncia en la oficina del consumidor cuesta pasta o algo¿
Un Saludo!

Vale acabo de llamar, y me dice una chica que me tendre que esperar unas 5 semanas mas...y yo le contesto que eso como es posible¿? si un compañero suyo me dijo que solo diez dias y me dice espera un momento... se va...welve y me dice: Aver esta semana nos llega un nuevo stock, pero no se save si tu consola tiene el numero escojido para poder arreglarla con este nuevo stock... y yo me kedo pensando: PERFECTO ENCIMA NO SAVEN NI CUANTO VAN A TARDAR. En fin... una mierda para variar, por cierto poner una denuncia en la oficina del consumidor cuesta pasta o algo¿

Cuando yo llame el otro dia y me dijeron que recibian el stock este miercoles, les pregunte que si con el stock me podian decir si a mi me tocaba, y me dijo que eso no lo podian saber a priori. En fin esta gente a parte de ser tontos trabajan en la prehistoria y no saben que hay una cosa que se llama base de datos y que es muy util pa estas cosas. en fin es muy triste el asunto

Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Yo he llamado esta mañana y tambien me lo ha cogido una tia mas pava que... y me pregunta, una ps3 de 60Gb? le digo si y se va y vuelve y me pregunta que dia la mandastes y le digo el 2 de Junio y me dice será el 2 de Julio no? y le digo que no que es el 2 de Junio , que hasta tengo el papel de SEUR, yo mismo lo miré por si acaso me he equivocado aunque estaba seguro que lo mande el 2 de Junio, pues sí , efectivamente lo mande el 2 de Junio, bueno pues la tia dice: '' espere un momento no cuelgue porfavor que tengo que mirar una cosa'' a los 20 segundos aproximadamente vuelve y me dice.. ''¿No te dijeron que tenias que esperar almenos 2 meses?'' y le digo si y me dice ''esque como solo llevas un mes pues.. te queda esperar aún.. , esta semana o la que viene nos entra el Stock pero no se si tu entraras dentro de esa entrega porque no sabemos cuantas unidades nos van a llegar''

Conclusion: La tia pava no sabe contar,o no se sabe los meses del año; aver si le he dicho que la mandé el 2 de Junio, porque me dice '' no te dijeron que tenias que esperar 2 meses, como tu solo llevas uno...'' si le he dicho que la mande el 2 de Junio porque dice que solo llevo un mes esperando?

Se supone que les llega el Stock, pero no saben cuantas unidades les llega, nisiquiera una aproximación de cuantas unidades les va a llegar... , vamos , una vergüenza..

Y creo que mi padre después llamará otra vez para ver si no le coge el telefono una pava aver que le dicen

Bueno un Saludo

pero tio tu le tenias que haber dicho que este 2 de Agosto hacias 2 meses

Ya lo se pero esque la tia no me dejo ni hablar, me solto lo del Stock y noseque.. total que despues de como me quede despues de que me dijera eso ya no me creia nada de lo que decia así que he decidido que dentro de un rato llamaré otra vez aver que dicen..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn