Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 372)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

salio ya nueva actualizacion?

alguien sabe cuanto tardara en salir?
esque mi copia de seguridad tiene la v2.41 y nose que hacer...

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
no se cuando la sacaran.en teoria sacaron la 2.41 porque la 2.40 daba problemas.pero ya han aparecido problemas con este firmware.haber si dan en el clavo estos de sony.
Hoy, sabado 19 llevo todo el dia intentando llamar al SAT pero nose porque despues de marcar el numero 2 para confirmar la opcion averias Playstation me dice lo siguiente:

El horario de Agosto es de 9 de la mañana a 9 de la noche y sabados de 11 de la mañana a 9 (creo que es asi , de todos modos no importa mucho) puesto que llamo en el supuesto horario establecido para llamar asi que después de este automensaje se corta la llamada... Ya sabeis, suena el tipico pi, pi ,pi

Alguno sabe si le ha pasado alguna vez? o por lo menos.. porque pasa eso?

me esta aclarando muchas dudas asi que gracias !!

Quiero mi PS3 Ya!

Hoy, sabado 19 llevo todo el dia intentando llamar al SAT pero nose porque despues de marcar el numero 2 para confirmar la opcion averias Playstation me dice lo siguiente:

El horario de Agosto es de 9 de la mañana a 9 de la noche y sabados de 11 de la mañana a 9 (creo que es asi , de todos modos no importa mucho) puesto que llamo en el supuesto horario establecido para llamar asi que después de este automensaje se corta la llamada... Ya sabeis, suena el tipico pi, pi ,pi

Alguno sabe si le ha pasado alguna vez? o por lo menos.. porque pasa eso?

me esta aclarando muchas dudas asi que gracias !!

Quiero mi PS3 Ya!

Iniciado por Darten Ver Mensaje
valla tela con el sat lo siento tio sigue intentandolo.
anda que no jode eso
lo siento de veras amigo
igual los sabados ahora en verano no trabajan porque sabe dios. Yo estuve llamandoles el lunes toda la mañana y todo el rato lo mismo "las lineas estan ocupadas,intentelo mas tarde", hasta el martes no pude hablar con ellos. Intentalo el lunes a primera hora a ver si ay suerte. Animo y a ver si nos llegan pronto!!
Saludos
yo creo que si llamais mucho, cada dia, no os lo van a coger (ya se que suena a una tonteria), porque yo llame pa que me dijeran los datos pa enviarla pero me quede sin saldo y al final no la envie porque al final formatee el disco duro...y a los 10 dias llame otra vez (no abia solucionao el problema y me tocaba enviarla) y me dijeron: usted llamo hace 10 dias. Y yo me quede flipao....porque entonces registran nuestras llamadas, y cuando llamamos les saldra el numero y si sabes que es pa quejarnos pos no nos lo cogen.....
Oigan, la informacion que me dan los del SAT, esa de calle mariano benlliure, stock 1 y codigo postal, para que sirve? tengo que decirsela a los del seur no? si es asi se la digo en la llamada o cuando vengan a buscarla?

muchas gracias!

P.D. solo me queda llamar al SEUR, nada mas

por cierto los domingos trabajan los del seur? si es asi los llamo este domingo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn