Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 371)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno tengo una duda,ayer jugando al pes08 se me quedo colgada la consola como no daba salido le di al boton de atras y cual es mi sorpresa que al encenderla no me lee ningun CD.
La duda es mi consola al estar en garantia la puedo llevar a la tienda donde la compre y si la llevo me la cambian,o la llevo directamente al SAT.

Iniciado por Djalma Ver Mensaje
lo primero que hiciste mal al no hacer el apagado de emergencia(quedando el boton de encendido un rato pulsado hasta que suenen 2 pitidos).si la consola tiene menos de 15 dias podrias llevarla a la tienda.si no,al sat

lo primero que hiciste mal al no hacer el apagado de emergencia(quedando el boton de encendido un rato pulsado hasta que suenen 2 pitidos).si la consola tiene menos de 15 dias podrias llevarla a la tienda.si no,al sat

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo con el pro, y apague por delante y el lector casco igual. Asi que eso que si apagas por delante no pasa nada...

Esto es una vergüenza, mi PS3 esta en el SAT desde mayo y dicen que no me la traen hasta principios de Septiembre... y si esque es verdad.
Vamos que yo y mi padre nos hemos tirado todo el verano sin poder jugar a la play, y sin jugar a juegos como MGS4
Que cabrones!

Iniciado por Darten Ver Mensaje
no es posible que se pasen tanto tiempo para dar una play.si es asi,yo me iria a la oficina de consumo de tu ayuntamiento,pondria reclamacion y se la mando por fax a stock1 y sony.igual asi espabilan.suerte majo

Gracias tio, pero eso como lo hago? vivo en Málaga donde hay que ir exactamente y que tengo que decirles... alguien que viva por Málaga que me conteste porfavor.

Pero vamos que no creo que me la vayan a mandar antes, aun así gracias por todo.

Iniciado por Darten Ver Mensaje
tu vas con tu ticket de compra,el papelito de seur y le explicas el caso.supongo que en la oficina ya te informaran del resto.pero muevete ya que son muchos meses esperando algo por lo que has gastado mucha pasta
Ahá... Bueno en todo caso no tengo el ticket de compra porque lo he mandado junto a la PS3 al SAT, deberia ir a el Corte Ingles a pedir otro , no?

En todo caso la oficina de consumidor está en el Ayuntamiento no? entonces solo me falta el Ticket ( y encontrar la factura de Seur que tiene que estar por ahí.. ) e ir al Ayuntamiento para que me la manden antes... Aver que es lo que me dicen.

Por cierto, alguien ha hecho esto y le ha dado resultado? o simplemente, alguien ha ido al ayuntamiento? si es así, que le han dicho?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn