Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 364)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola me pogo en contacto con vosotros porque ayer estuve jugando normalmente online y lo unico que hice fue actualizar el gran turismo prologue y ahora no me deja cone3ctarme a la red y me sale error dns 807101 ff si tengo el servidor multimedia desconectado y si lo activo 8071040 c. ¿ es algo puntual ? o es un problema individual. espero que me ayudais. saludos
hay que tener en cuenta que los firmware precisamente son para mejorar el rendimiento de la consola. Ademas se hacen cambios en el hardware. Los nuevos modelos que envian del SAT llevan el lector de doble lente, el procesador de 65nm y posiblemente una mejor ventilacion del equipo, el nuevo habitaculo del disco duro,etc. Si os fijais la parte trasera ha cambiado, ahora los conectores van en la parte mas alejada de la alimentación, cuando antes era al reves.

De los fallos se aprende y se evoluciona.

hay que tener en cuenta que los firmware precisamente son para mejorar el rendimiento de la consola. Ademas se hacen cambios en el hardware. Los nuevos modelos que envian del SAT llevan el lector de doble lente, el procesador de 65nm y posiblemente una mejor ventilacion del equipo, el nuevo habitaculo del disco duro,etc. Si os fijais la parte trasera ha cambiado, ahora los conectores van en la parte mas alejada de la alimentación, cuando antes era al reves.

De los fallos se aprende y se evoluciona.

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
pero esto solo en las de 40gb o tambien en las de 60?

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
en las de 40GB seguro, que es el modelo que podrias comprar hoy dia en las tiendas. El modelo de 60GB no lo se, supongo que al no fabricarse se envian modelos antiguos, pero no lo sé. Los que tengais la de 60GB enviadas del SAT que decis?

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Confirmado por alguien que le han debuelto la PS3 del SAT (en el link de vmaolo), en el modelo de 60 Gb también entran girando, es decir que tienen el lector nuevo.

Espero que la mia lo traiga para evitar problemas de lector.
tengo un problema con mi ps3 juego el pro evolution o cualquier juego de ps3 por lo menos unos 40 minutos y se me congela la imagen y el sitema no responde y tengo que apagarla de atras y vuelvo ha intentar y se me vuelve ha colgar esta ves alos 15 o 10 minutos que puedo aser alguien sabe la solucion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn