Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 363)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno gente decir que se me a petado la ps3 no tiene un año y la pantalla se queda en negro cuando meto los juegos (juego mucho al pro y al cod4) que opinais ? ah vivo en ceuta que me recomendais que haga?

Iniciado por dender Ver Mensaje
al juego que juegues no tiene nada ke ver.. puede ser hasta un problema de fabrica...

lo dixo.. 902102102 suerte y ke no sea larga la espera :--)

ami la de 40 gigas me habia tardo un mes y medio mas o menos

Oye yo tambien la recibi hoy, como sabes ke es el modelo nuevo de lector? es que han sustituido el de siempre por otro "ke no se kaska"? salu2

Iniciado por kokatopo Ver Mensaje
el nuevo lector hace entrar los discos con un giro. Ademas en la caja y en el numero que lleva detras la ps3 pondra CECHJ04 , es el un numero de identificacion del modelo, estan llevan el lector de doble lente. Las ps3 con el lecto antiguo llevan CECHG04. Todos los modelos que entragan ahora de 40gb llevan el modelo de doble lente.

un saludo

el nuevo lector hace entrar los discos con un giro. Ademas en la caja y en el numero que lleva detras la ps3 pondra CECHJ04 , es el un numero de identificacion del modelo, estan llevan el lector de doble lente. Las ps3 con el lecto antiguo llevan CECHG04. Todos los modelos que entragan ahora de 40gb llevan el modelo de doble lente.

un saludo

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
cierto lo de las onsolas CECHJ la mia vino hace nada del sat y es ese modelo.. hasta ahora ningun cuelgue y espero ke dureeee muxo xDD. saludos
Diossss, que mosqueo tengo. Me ha dejado de leer los juegos la ps3, he llamado al sat y me han dicho que en 4 semanas mas o menos me la cambian por otra. Y ya la he dicho yo que yo kiero o mi consola u otra NUEVA y me han dicho que eso no se puede, que me daran otra reparada, asi que me tocara otra con el mismo lector en vez de el nuevo y que ademas no este igual de cuidada como la mia.

Ganas de matar a alguien aumentando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn