Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 360)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

tengo un serio problema con el lector y estoy bastante preocupado porque no me lee nada ni peliculas ni los juegos. me podeis ayudar??

Iniciado por cachas69 Ver Mensaje
Eso suena a lector roto,vas a tener que llamar al sat:902102102
A mi me paso lo mismo y estoi esperando por ella.
suerte y saludos

tengo un serio problema con el lector y estoy bastante preocupado porque no me lee nada ni peliculas ni los juegos. me podeis ayudar??

Iniciado por cachas69 Ver Mensaje
Es el lector, y como dice voskaylo, te diran que mandes la consola al SAT. Te haran un cambio de consola, pero el cambio dura 3 meses (que es lo que he esperado yo) en las de 60Gb. En las de 40Gb el tiempo de espera se reduce pero el mes y medio creo que no te lo quita nadie.

Suerte.

Una dudilla que tengo. Es la segunda ps3 que se me joroba, es de 40 gb, la primera tardo en llegarme 1 mes y 10 dias. Se supone que tienen un trato preferencial y tardaran menos ahora? Cuanto estan tardando mas o menos?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Por lo que han dicho por aqui el maximo ha sido de diez dias, el minimo 8.

Suerte

Una dudilla que tengo. Es la segunda ps3 que se me joroba, es de 40 gb, la primera tardo en llegarme 1 mes y 10 dias. Se supone que tienen un trato preferencial y tardaran menos ahora? Cuanto estan tardando mas o menos?

Tratandose de la de 40Gb no creo que tarden mucho. Date cuenta de una cosa, esas si que las fabrican aqui, al contrario de las de 60Gb, que tienen que pedirlas a Japon.

A mi la 2ª me ha tardado 8 días. Suerte.
A ver si tardan poco entonces, pero que desastre de SAT, la segunda ps3 dura la mitad que la primera (un mes y medio). Yo creo k ni me mandaron una ps3 con el lector nuevo. Voy a llamarles a ver que me dicen
--- [ Añadido ] -----
llevo toda la mañana llamandoles y todo el rato las lineas estan ocupadas. alguien ha llamado hoy? No se habrán cogido vacaciones porque sería lo último ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn