Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 357)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas chavales desde anoche me he unido a vuestro grupo de consolas rotas, se me ha jod el lector de mi play de 40g...tenia una duda:

Como guardar las partidas savegames para no perderlas? Se pueden copiar a un pen o algo asi?

Gracias

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
si se puede, a mi me han dicho que hiciese una kopia de seguridad, pero komo no tenia ningun lapiz de mas d 4 ggas ni un disco duro extraible kogi un pen de un giga y kopie las partidas guardadas del gt5 y asi.. aun no me devolvieron la play pero me imagino ke volviendo a kopiarle a la konsola las partidas seguira funcionando

Buenas chavales desde anoche me he unido a vuestro grupo de consolas rotas, se me ha jod el lector de mi play de 40g...tenia una duda:

Como guardar las partidas savegames para no perderlas? Se pueden copiar a un pen o algo asi?

Gracias

Si que se pueden copiar a un pendrive,yo lo hice cuando se me estropeo mi play3 hace 2 semanas.Supongo que sabras hacerlo,primero conectas el pen y luego en tu play vas a donde estan las partidas guardadas,le das al::[triangulo]::,luego a copiar y se deberian copiar al pen.No se si me he explicado bien.
Saludos

Por fin me llegó mi negrita! 8 dias me ha tardado, me han sorprendido. Eso sí, era preferente por ser mi 2º cambio... Voy a ver si me vicio un poco

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
joder uno que me ha superado a my me tardo 9 dias que suerte hemos tenido y encima a un colega se le jode ahora y me deja el metal 4 que vicio.todo va sobre ruedas seguro que viene alguien y lo jode jajajajaja
--- [ Añadido ] -----

Gracias

se pueden pasar a un pen yo utilize una memory stick que tengo de la psp y no hay ningun problema lo pasas de la memory a la play y ala a jugar.
--- [ Añadido ] -----
eso si en las de 60GB no se en las de 40GB como ira tendras que utilizar un pen si no

Por fin me llegó mi negrita! 8 dias me ha tardado, me han sorprendido. Eso sí, era preferente por ser mi 2º cambio... Voy a ver si me vicio un poco

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Joe, pues me alegro un monton, porque asi se, que si se me vuelve a joder, me la cambiaran en un tiempo mas que decente...

Disfrutala de nuevo
Hola ,llevo 71 dias sin play de 60gb , mandada el 29 de abril y recepcionada el 5 de mayo creo , y hoy e llamado y me a dicho una chica :"esque esto suele tardar 3 meses asi que asta principios de agosto .....y yo me qedado destrozado ...
esque veiai que hay usuarios de fecha cercana a la mia que la estan reciviendo , me he hecho ilusiones y luego me han chafado :no:
pero bueno no puedo hacer nada , solo joderme como e estado haciendo estos 71 dias
PD : felicidades a los que ya la estais disfrutando y suerte .

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn