Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 356)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Para el ke le interese: he mandao mi ps3 el dia 4 de junio (40gb) y akabo de llamar al sat ara mismo y me ha dicho un tipo ke no sabe ni me puede decir kon exactitud kuando m van a mandar la nueva, dice ke lo normal son hasta 6 semanas de espera pero q no sabe kuanto se puede retrasar porke estan a la espera de un stokage de konsolas nuevas (me imagino q kon el problema solucionao..), asi ke nada a seguir esperandole

Iniciado por kokatopo Ver Mensaje
Hola Kokapopo el dia 4 la mandste o es el dia que la recepcionaron ellos? LA mia la mande el dia 3 de Julio pero ellos la recepcionaron el 10 y llame la semana pasda y me dijeron que 2 semanas mas.

Ya son 39 dias sin play no puedo mas.

Gracias
PARA LOS QUE ESTAIS HASTA LAS NARICES DE sONY Y SU MALA RESPUESTA AL TEMA DE LAS AVERIAS EN LA PS3 PODEIS ENVIAR UN CORREO EXPONIENDO VUESTRO PROBLEMA A:

[email protected]

A mi me han respondido con el siguiente mensaje:

Estimado consumidor:

Estamos trabajando en este tema ya que hemos recibido numerosisimos
correos denunciando el caso de PS3 y su servicio tecnico.

En unos dias enviaremos un correo a todos los usuarios afectados que se
hayan puesto en contacto con FACUA, informando de las actuaciones a
seguir, si bien te agradeceriamos que difundas esto en los foros de
manera que sigan llegandonos mas denuncias, lo cual reforzara nuestras
acciones.

Sin mas, un saludo.

Dto de reclamaciones de FACUA

Al fin y al cabo LA UNION HACE LA FUERZA.

ANIMO A LOS DESESPERADOS COMO YO.
El sabado entrevistaron en radio Sabadell otra vez a la Maria Lopez esa,una jefecilla se Sony,mintiendo vilmente en nuestra cara,mi play es del 4 de mayo y la recibo el 20 de julio,y por muchas veces que la Maria Lopez esta diga que ya va mejor (2 veces) sigue siendo para el 20 de julio!!! Que patada en la boca le metia mas a gusto,MENTIROSA!!!!

el dia 4 me la recogieron los de seur, no me ha dicho el tio del telefono kuando la recepcionaron, pero me imagino q empezaran a contar las semanas desde q te la recoge el de Seur :S menuda mierda, komo para ke se vuelva a estropear...

Iniciado por kokatopo Ver Mensaje
No, las semanas empiezan a contar desde que ellos hacen el pedido, es decir, una semana y pico despues de enviar tu la consola. Pero te doy un consejo: tampoco cuentes las semanas, porque te la van a enviar cuando a ellos les salga literalmente de los huevos, si te la envian antes, perfecto, pero si te la envian despues, para ellos perfecto tambien. Como dije ayer, todo es de palabra, no hay nada escrito, y las palabras se las lleva el viento. A mi me dijeron como mucho 2 meses y han sido 3. Que quiero decir con esto? Pues que si te dicen dos meses y luego son 5, te vas a tener que joder y no vas a poder reclamar nada, porque ellos siempre van a defender que nunca te han dicho 2 meses, por lo que he dicho antes, no hay nada escrito.

Suerte a todos con las consolas, espero que os lleguen pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn