Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 354)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues a mi ya se me an pasao las 12 semanas y no tng mi consola!! y al que dice k le va a decir cambiarla por una de 40 me parece a mi k te vana decir que no pero prueba....

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
ya se que te a paso las doce semanas, por eso digo que algunos les pasra el plazo, a otros cumpliran el plazo y a otros les llegara antes del plazo, dependiendo de cuando se haga el envio de consolas al SAT. Vamos eso es lo que creo. simplemente esa es mi opinion ( o la que quiero tener)
pues si eso es lo que emos estado ablando fernanfloyd y yo que como no saben cu ando les traen las consolas por eso nos an dixo 2 semanas y alomejr las traen a finales de semanas o a principios o igual mas tarde quien sabe pero esperemos que pronto porque tanto el como yo y todas las personas que no tienen su consola keremos y kieren jugarr!!!
hola a todos
la ps3 peto con el juego de dragon ball z, ya estoy buscando una caja para mandarla al sat,despues de tenerme mas de 20 minutos al telefono,¿alguien sabe porque hay que mandarla en una caja que no sea la original de la play?, ¿alguien sabe porque en el tipo de envio tienes que poner LIBRO DE CONTROL?, ¿que pasa si los de seur pierden el paquete, por cuanto esta asegurado el envio?, ¿no sera que si declaras el valor del paquete, a los del sat le valen mas los portes?
Bueno sonytec, decirte que me acaba de llegar esta mañana la consola, a eso de las 10:30 un repartidor de Chrono Express llamaba a mi casa y me daba la consola. La voy a probar ahora a ver que tal va. Si no te ha llegado todavia, no creo que tarde en llegarte. Si a mi me ha llegado antes que a ti es porque vivo a 15 minutos de SAT, pero vamos, yo creo que esta tarde la tienes, o deberias tenerla en casa. Como muy tarde mañana.

Saludos.
jajaja fernanfloyd te kieroooo jajajaj!!!no sabes tio la alegria k mas dao jaja se ma puesto el corazon a mil cuando te estaba leyendo pues nada e yamao a sony y man dixo que estaba la habian enviado ya que si queria saber el estado que yamara a un numero k man dao ellos y na e yamao y man dixo k me yega oi k estan en reparto jajaja ps nada tio cuentame como va tu play como te a yegado si rula bien y eso aunke estaras to viciao jajaj!un saludo gente!!

jajaja fernanfloyd te kieroooo jajajaj!!!no sabes tio la alegria k mas dao jaja se ma puesto el corazon a mil cuando te estaba leyendo pues nada e yamao a sony y man dixo que estaba la habian enviado ya que si queria saber el estado que yamara a un numero k man dao ellos y na e yamao y man dixo k me yega oi k estan en reparto jajaja ps nada tio cuentame como va tu play como te a yegado si rula bien y eso aunke estaras to viciao jajaj!un saludo gente!!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Pues de momento va bien, aunque ha habido un rato que se han revolucionado mucho los ventiladores. Viene con el firmware 2.35, de momento no he actualizado. Lo unico que he actualizado es el GTA, que si no, no me dejaba jugar.

Me alegro que esta tarde la tengas y te puedas echar unos vicios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn