Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 352)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Lo mismo me ha pasado a mi, me aseguraron que esta semana estaba la play en mi casa, y ayer me dijeron que no, que no saben quien me habria dicho eso pero que no es cierto.

Pero no entiedo, que ganan engañandonos. se creen que somos tontos. yo le he llamado con toda la buena fe del mundo , te dan una alegria, y luego al dia siguiente te chafan de esa manera. es vergonzoso que puteen asi con ese trato a la gente
joer fernanfloyd yo una d las veces que yame me un poco mas y me yaman asta loco por preguntarles si el 1 d julio iva a estar en mi casa y el tio to euforico claro claro deberia estar y antes jajaja y fijate estamos ya a dia 8 y ns an dixo 2 semanas mas....y otra cosa que es mu interesantee...oi ablando cn mi novia d este tema me a dixo ostias nene pues cm no te la traigan en julio en agosto se iran d vacaciones no??y tonces asta septiembre no te la traen....y yo me e kedao to pillao pensando en que casi todas las empresas en agosto cierran sony tambien????????????????????????????????????
Buenas a todos, yo acabo de llamar al SAT, despues de 2 o mas minutos de espera me lo ha cogido un tipet bastante puesto en el tema. Despues de 43 días sin play3 me dice q me tengo q esperar otra semana mas, mmmm, creo q 50 dias no es mes y medio pero igual los del sat se creen q 20cm es igual a esto 8==D, unos 5 cm. para los demas mortales vamos. Espero no quedarme sin play3 durante el verano sino la ocu tendrá otra hoja de reclamaciones.
Un saludo y a esperar.

Buenas a todos, yo acabo de llamar al SAT, despues de 2 o mas minutos de espera me lo ha cogido un tipet bastante puesto en el tema. Despues de 43 días sin play3 me dice q me tengo q esperar otra semana mas, mmmm, creo q 50 dias no es mes y medio pero igual los del sat se creen q 20cm es igual a esto 8==D, unos 5 cm. para los demas mortales vamos. Espero no quedarme sin play3 durante el verano sino la ocu tendrá otra hoja de reclamaciones.
Un saludo y a esperar.

Iniciado por Ferremon Ver Mensaje
tu consola sera de 40 gb no??xk si es de 60 ni de coña la vas a tener en una semana xk la mia hace oi hace 91 dias k la mande al sat y tu solo llevas 40....

joer fernanfloyd yo una d las veces que yame me un poco mas y me yaman asta loco por preguntarles si el 1 d julio iva a estar en mi casa y el tio to euforico claro claro deberia estar y antes jajaja y fijate estamos ya a dia 8 y ns an dixo 2 semanas mas....y otra cosa que es mu interesantee...oi ablando cn mi novia d este tema me a dixo ostias nene pues cm no te la traigan en julio en agosto se iran d vacaciones no??y tonces asta septiembre no te la traen....y yo me e kedao to pillao pensando en que casi todas las empresas en agosto cierran sony tambien????????????????????????????????????

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
A mi el caso es que llevan diciendome desde principios de junio que la consola me llegaria sobre la semana anterior o esta. Pero claro, la semana pasada fue cuando me ASEGURARON que esta semana estaba aqui. En fin... otra mentira mas del SAT de las muchas que me han dicho.

En cuanto a lo de Agosto... cerrar no creo que cierre, de todos modos, yo no creo que tarden mas de 2 semanas en darnos la consola. O eso espero.
no hombre yo creo k no tio yo creo k pa este mes la tenemos ya..peor haber fernanfloyd una cosa que e estado yo pensando iwal que cada dia nos dicen una cosa tampoco sabran cuando les yegen las consolas y por esos siempre dicen que dos semanas mas porque si las consolas las traen d por ai igual les pueden venir mañana que dentro d una semana....yo de todas formas el viernes pienso yamar otr avez haber lo que me dicen...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn