Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 340)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo he llamado hoy y me ha tocado uno de los bordes. Le he dicho que se que él no tiene culpa de nada pero que solo puedo hablar con él, si pudiera hacerlo con un responsable de Sony lo haría encantadísimo. Según él me tienen como preferente por ser la 2ª ps3 que mando, y como no tienen en stock (ésto me hace gracia, no hay ps3 nunca) tengo que esperar 2 o 3 semanas. Y Sony es una de las multinacionales más importantes del mundo? Con éste servicio? pfff..... sin comentarios.

Yo he llamado hoy y me ha tocado uno de los bordes. Le he dicho que se que él no tiene culpa de nadie pero que solo puedo hablar con él, si pudiera hacerlo con un responsable de Sony lo haría encantadísimo. Según él me tienen como preferente por ser la 2ª ps3 que mando, y como no tienen en stock (ésto me hace gracia, no hay ps3 nunca) tengo que esperar 2 o 3 semanas. Y Sony es una de las multinacionales más importantes del mundo? Con éste servicio? pfff..... sin comentarios.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
A mi me han dicho lo mismo, que la envie en seur 24 h y que me ponen como preferencial, que cuando haya stock la mandan. Pero nunca hay stock...
Al final me he decidido a cambiarle el lector yo mismo.
Saludos

Mi conversación con el del SAT:

-YO: Buenos dias.

-El: Buenos dias. ¿Que problema tiene?

-Yo: Tengo una PS3 que se bloquea cuando llevo 10 minutos jugando.

-El: De acuerdo, mire el número de la parte de atras y digamelo.

-Yo: ( Le digo el número )

(Me sigue pidiendo cosas)

-Yo: ¿Cuanto tardará más o menos la consola nueva?

-El: Una vez que usted envie la averiada, unos 3 meses.

-Yo (Indignado): ¿Como que 3 meses? En Carrefour me dijeron que Sony enviaba una nueva consola en 15 dias, y tengo constancia de que así és, porqué yo mismo envie mi primera consola a principios de diciembre y el dia 20 ya habia recibido la nueva.

-El: En estos momentos Sony tiene muchos pedidos de consola y no tiene suficiente stock para distribuirlas todas.

-Yo (perdiendo la paciencia): Sony no tendria tanta demanda si su consola no fuera una mierda y no se averiara constantemente. Me parece vergonzoso pagar 400 euros por una consola que ya para empezar no funciona correctamente, tiene muchos fallos y tiene muchas posibilidades de averiarse, para que encima cuando se averie me digais que tardais 3 meses en traerme una nueva.

-El: Mire señor, ese no es mi problema, si quiere envie un email con sus quejas y le responderan encantados.

Y me corta la llamada. En fin, cada dia estoy mas contento con Sony.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues bienvenido al club compañero.

Ah! ...y que sepas que te entiendo perfectamente.Tienes todo mi apoyo.

Lo unico positivo que saco de todo esto que nos está pasando, es que cada dia, mas y mas gente está abriendo los ojos.

Mucho animo compañero!

cuando la mandastes?????

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
La mandé ayer, y he llamado porque me dijeron que al ser la 2ª que envío (me llegó el 9 de Junio y se jodió el 27) que estoy como preferente en el cambio y que si tienen en stock me la envían. Como nunca tienen en stock, habrá que esperar las 4 semanas de las que hablan. 3 ps3 en 6 meses, me lo dicen antes de comprarla y no me lo creo.

La mandé ayer, y he llamado porque me dijeron que al ser la 2ª que envío (me llegó el 9 de Junio y se jodió el 27) que estoy como preferente en el cambio y que si tienen en stock me la envían. Como nunca tienen en stock, habrá que esperar las 4 semanas de las que hablan. 3 ps3 en 6 meses, me lo dicen antes de comprarla y no me lo creo.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Es vergonzoso y tristisimo, que una multinacional como SONY trate asi a sus clientes. Como la nueva consola que me den la semana que viene se vuelva a romper, les pondre una denuncia fijo, o pedire que se la queden y me devuelvan los 600 euros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4