Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 333)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola...mi ps3 casco el otro dia, aprentemente el lector. Es el modelo de 40 gb. Ya la tiene en el SAT y por lo que me han dicho en un par de semanas puedo tenerla en casa... me han mentido un rato? Por lo que comentais parece q el modelo de 60 gb es el que se retrassa mas, no? Vaya suestre la mia, acababa de empezar a jugar al MGS 4!!

gracias gente

Hola...mi ps3 casco el otro dia, aprentemente el lector. Es el modelo de 40 gb. Ya la tiene en el SAT y por lo que me han dicho en un par de semanas puedo tenerla en casa... me han mentido un rato? Por lo que comentais parece q el modelo de 60 gb es el que se retrassa mas, no? Vaya suestre la mia, acababa de empezar a jugar al MGS 4!!

gracias gente

Iniciado por serbaumo Ver Mensaje
si eso parece k las de 40 gb van mas rapidas al fabricarse aki en españa!!

gracias gente

Iniciado por serbaumo Ver Mensaje
El mes no te lo quita ni perry mason.

Yo llevo 35 dias sin la ps3 de 40 gb, esperemos que me venga esta semana, la tia que me cogió el telefono (muy encantadora ella) me dijo que me tardaría de un mes a un mes y medio. Ya veremos si cumplen con el plazo, que quiero viciarme al mgs4 y al cod4. Un saludo y paciencia.

Iniciado por Ferremon Ver Mensaje
Ya te digo yo que seguramente el plazo no lo cumpliran. Si lo cumplen seria la primera vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn