Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 33)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, era para comentar que hoy me acaba de llegar una carta de Sony como le han llegado a otros usuarios por el tema del retraso, se había comentado la posibilidad de que fuese por las denuncias o lo que fuese, era para comentar que yo no había denunciado todavía (les quedaban 4 días para que les cayese mi denuncia :P).

A ver si ya termina esta espera, la semana que viene tiene pinta de ser la semana clave !! un saludo a todos
Q HIJOS DE PUT...
resulta q la consola q he recibido esta peor q la q mande.no solo no detecta los juegos si no q encima mete un ruido cuando los intenta leer q lo flipas.a tomar por el culo.y encima me dicen q tengo q esperar otro pedido por q se supone q el pedido q les llego AYER(atentos todos)ya se les a agotao.
o yo no he sido el unico en recibirla hoy,o me han metido una jodida para q me caye.de todos modos mañana la mandare,pero tambien visitare la oficina del consumidor haber q puedo hacer.VAYA PANDA DE CABRONES.

ME CAGUENLA OSTIA.pero si es q es darle la vuelta a la consola y oir algo q esta suelto por ahi.
a mi se me jodieron 2,no leian los juegos,y llame a sony y por lo visto algunos juegos como el pro2008 y el assasins joden el lector,eso es lo q me dijeron.y la suerte q tuve fue comprarla en el corte,q me la han cambiado 2 veces sin ningun problema ni tener q esperar ni un solo dia.un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn