Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 325)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues yo le envie la mia (MODELO DE 60 gb), con 10 meses, les llego el 23 de marzo y todavia no me han enviado la nueva, llamo cada semana y me dicen lo mismo, que espere un poco mas, es normal?

Iniciado por adriglara Ver Mensaje
No es normal yo la envié el 2 de abril y la recpcionaron el 10. Joder esto no está bien, nada bien.

Pues yo la mia la envie hace 2 meses y me llego el viernes pasado tambien por el problema del lector espero que no se joda otra vez ya que la e echado de menos jajajajaajja

Iniciado por Ikles Ver Mensaje
¿40g o 60g? Si era de las de 60g igual empieza a correr un poco mas el tema del SAT y se acortan los plazos, reflexionemos en ello porfavor, reflexionemos....
Hola a todos,bueno parece que voy a conocer a nueva gente por aquí ya que yo ya estuve rulando por esta foro hace algo mas de tres meses,cuando tuve mi primera negra de 60gb en el SAT,entonces fueron 7 semanas sin máquina y ahora y por lo que veo y aunque en sony me han garantizado que mi espera por ser la segunda será mas corta,me da la sensación de que me va a tocar esperar lo mismo que a todo el mundo,(creo que hay por ahí un post de alguien que también era la segunda y le han tardado 86 dias o algo así.)Pero para mí lo peor está en lo que te envían,me explico...La primera que tuve me aguantó 10 meses y se le jo...ó el lector,era la de la famosa referencia acabada en ch04 creo.La que me enviaron era NUEVA CON SU CAJA ORIGINAL QUE SE VEÍA CLARISIMO QUE LA HABÍAN ABIERTO PARA SACAR EL MANDO Y CABLES,pero cuando la miro por detrás y veo que lleva la misma referencia...Me dió el mal rollo y no me equivocaba porque a la semana siguiente ya me falló el lector por primera vez,durante los 3 meses justos que he tenido esta me a fallado aproximadamente 1 o 2 veces por semana(se bloquea el juego y la consola no responde desde el mando)y así hasta que se a acabado de morir.
Todo este rollo que os he "soltao" es para decir que no entiendo que coño les pasa a estos de sony,como puede ser que después de cambiar o reparar o lo que sea que les hagan a las miles de consolas todavía la gente recibe consolas que fallan de lo mismo o si saben que tienen una remesa defectuosa no las retiren del mercado o lo que sea,porque hay gente que se compro la consola hace poco y les sale chunga,¿Alguien a leido alguna noticia en la que se diga que sony a puesto solución al problema del lector?Pues eso...esto que voy a decir es la segunda vez que lo escribo en este foro...O yo no me entero de nada o estos de sony se creen que no nos enteramos...y a partir del 23 de marzo del año que viene a llenarse mas los bolsillos cobrando las reparaciones de sus lectores de baja calidad o lo que sea que les pase.
PERDÓN A TODOS POR EL TOSTÓN.

No es normal yo la envié el 2 de abril y la recpcionaron el 10. Joder esto no está bien, nada bien.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
pues mi hermana mando la mia al de usa y se demoro como un mes para recibirla porque hubo un problema con el tracking ´´camion``la mando el 6 de mayo la recibieron el ´´sony`` 13 de junio y la enviaron el 16 a ups, el17 de junio lo mando ups y mi hermana la recibio el 20 de junio en total se demoro sony 4 dias con mi ps3 y ups como 40 dias con ella.
osea que sony se dio cuenta del error y proceso mi ps3 en un dia habil o de trabajo nose como lo diran en españa me parece que eso lo deberia hacer el sat de españa tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn