Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 317)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me alegro que os esten llegando las consolas de 40gb tan rapidamente.

Alguien tiene el telefono de Sony? El del SAT no, el de las oficinas de Sony. Tengo que llamarles para que ellos me digan de su propia voz, que comprarte una consola cuando sale al mercado y pagar mas que nadie, solo te da derecho a sufrir mas esperas que cualquier otro usuario de PlayStation. Me voy a poner gallito hasta conseguir un juego, un mando o lo que sea, y sino con insultarles me quedo agusto.

Por favor, conseguirme el numero!

He llamado hoy, soy enviada el 3 de abril y recepcionada el 10 de abril en el SAT. Han dicho para la última semana de junio primera de julio. Previsión particular: para finales de julio.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
yo tambien he llamado hoy y me an dicho que como mucho de 3 a 4 semanas

yo la envie el 1 de abril recepcionada por sony el dia 10...

vamos que los 3 meses largos no me los quita nadie

alguien a visto el programa del metodo gonzo?
creo que seria una buena iniciativa, ya que somos muchos los estafados, creo que podria tener cierta repercusion, y a sony no le interesa que ete tema saliera en television.... si alguien se atreve.... adelante¡¡¡¡

Iniciado por DO_JOSE Ver Mensaje
Buenas,la verdad q por los foros an rondao hilos y han sido enviados mensajes a el programa de gonzo,pero me temo q los temas q tratan alli son mas precarios q los nuestros y no nos van a hacer mucho caso.
saludos
pues es una lastima, porque seria un buen recurso. tal vez si se le enfoca el problema de otra manera talvez nos escucharian, en vez de decirle que tardan muco en devolvernos una consola, habria que enfocarlo mas en los derechos del consumidor y el trato que nos da sony( una gran compañia) a sus clientes....

pues es una lastima, porque seria un buen recurso. tal vez si se le enfoca el problema de otra manera talvez nos escucharian, en vez de decirle que tardan muco en devolvernos una consola, habria que enfocarlo mas en los derechos del consumidor y el trato que nos da sony( una gran compañia) a sus clientes....

Iniciado por DO_JOSE Ver Mensaje
Pues si,si estoy contigo en todo de acuerdo,si tambien tengo mi negrita de 60 en el sat,el trato es nefasto,nueno no hay trato,ya q ni te llaman para preguntarte ellos como va tu consola,es el colmo.
Saludos y suerte.
estoy hasta los mismisimos huevos de todo esto del sat, la play, de Sony y de la tia hermana de ken kutaragi. Llevo más de un mes sin la consola, puse una denuncia, y qué?, no sirve de nada, es una total indefensión ante esta gentuza ladrona, sinverguenza y caradura... ya no sé que hacer, si quemar sus oficinas por la noche, robar un camión que transporte plays 3 ó preguntarle a la abuela si se ha echado novio.
Estoy harto de tener que aguantar a gente incompetente.
Panda de hijos de puta estos de sony

a ver os comento me ah llegado la ps3 40 gb enviada el dia 6 de mayo,reicibda 17 de junio,1 mes y 10 dias,totalmente nueva os digo por que,por que apunte el serialy es diferente a la mia,huele a nuevo,voy a probarla,hacerles actualizaciones y por cierto una cosita me compre una pantalla lcd ,el cable hdmi ai que comprarlo o viene con la ps3 un abrazo y un beso animo a todos,y espero no tenerla que mandar ,gracias por vuestra ayuda comprension y charlas.

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Yo la envie el 5 de mayo y la apuntaron recibida el 12 de mayo, espero tener suerte y que me llegue mañana, ya que hace unos dias me dijeron el dia 12, y luego que una semana mas...

PD: lo de el metodo gonzo no lo he visto, pero avisando a Facua no se podria conseguir algo?

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn