Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 314)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No conozco el numero de los errores. Solo te puedo decir que si no te lee los juegos es cosa del lector.
Se puede reparar. En internet podrás encontrar gente que la repara, el coste es mas o menos de 150€.
Tambien puedes hacerlo tu solo, en YouTube hay tutoriales sobre como hacerlo.

No se nada mas.
Hola a todos, llevo ya 3 semanas sin la play y me parece un siglo, ya ni os cuento cuando lleve dos semanas mas. Envié un correo electronico a stock1 y la respuesta fue que me gastara la pasta llamando al 902. En principio me dijeron que para un mes o mes y medio. Ya veremos si cumplen con el plazo, es una de 40gb. Un saludo a todos los que tenemos la play secuestrada y paciencia.

Enhorabuena tio por que yo fui al corte ingles y ni con la ley ni sin ella no me la quisieron cambiar lo mas que me ofrecian era gestionar ellos el cambio pero que no me aseguraban lo que podia tardar asi que al final como todos al sat.

Que asco mas grande sony no me vuelvo a comprar nada de ellos

Iniciado por bribi77 Ver Mensaje
No estoy muy puesto en eso en concreto, pero supongo que si están en su derecho de derivarlo en quienes ellos consideren oportuno. Aun así yo hubiera pedido que lo gestionasen ellos para poder tenerlos agarrados por los *******.

Hola a todos, llevo ya 3 semanas sin la play y me parece un siglo, ya ni os cuento cuando lleve dos semanas mas. Envié un correo electronico a stock1 y la respuesta fue que me gastara la pasta llamando al 902. En principio me dijeron que para un mes o mes y medio. Ya veremos si cumplen con el plazo, es una de 40gb. Un saludo a todos los que tenemos la play secuestrada y paciencia.

Iniciado por Ferremon Ver Mensaje
Yo el lunes hace 5 semanas que envie mi PS3 de 40 GB al SAT...

Yo el lunes hace 5 semanas que envie mi PS3 de 40 GB al SAT...

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
Cada vez los tiempos de espera de la de 60 y la de 40 se igualan mas, al final llegaremos a los 3 meses de espera tambien...
Yo llevo ya un mes (40Gb), y eso que es la segunda y se supone que esta iba a ir mas rapido que la primera...
creo que lo unico que se podria hacer , seria recojer firmas, e ir a la oficina del consumidor, porque lo que estan haciendo con nosotros es una verguenza, a mi me dijeron 15 dias, y ya llebo mes y medio. y yo tb estoy de acuerdo en si me devolvieran el dinero mandaria a tomar por culo a sony. nunca comprare nada de sony, porque esto es una estafa¡¡¡¡¡¡¡¡
Leido lo publicado, esperare la play para navidades, que guay, me la regalaron en enero del 2008 y la volveré a tener para diciembre del 2008, esperemos que me la traigan para papa noel, asi me viciaré fresquito y no se me calentará la ps3. Viva el SAT!!! que huevos tienen. Y con el mgs4 fuera, nos lo tenian que regalar por la espera. Un saludo a todos y a tomarselo con filosofia. Auuuuuuu!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn