Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 311)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Sony deberia poner un psicologo para apoyarnos a las victimas. Haciendo reuniones de esas que entras y te presentas: "Hola, soy McA071, y llevo sin jugar 77 dias", y te contestan: "Hola McA071 bienvenido!" Y esta toda la gente ahi contando su "tragedia personal" y canalizando el odio.

¡Hasta los cojones YA!

Sony deberia poner un psicologo para apoyarnos a las victimas. Haciendo reuniones de esas que entras y te presentas: "Hola, soy McA071, y llevo sin jugar 77 dias", y te contestan: "Hola McA071 bienvenido!" Y esta toda la gente ahi contando su "tragedia personal" y canalizando el odio.

¡Hasta los cojones YA!

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
hahahaahah estoy totalmente deacuerdo ,yo lla he pasado por lo ke ustedes y estuve 3 malditos meses sin mi consola como una multinacional de videojuegos como SONY nos tiene a los gamers con los pelos de punta la verdad y sin bromas lla BASTA pienso que de alguna manera SONY nos tiene que rencompensar
bueno chicos aqui seguimos 1 mes y 5 dias desde que la envie y nos queda..por que como el gobierno no ponga cartas en el asunto preparaos para quedaros bastante tiempo si ps3 finales de verano mas o menos...yo ahora juego con la ps2 jajaja imaginaos...se compra uno la ps3 de ultima generacion para disfrutar de graficos,animaciones etc y ahora volvemos a la epoca de antaño...pero bueno habra que aguantarse solo espero que tarden poco que tengan conciencia de lo que ocurre y arreglen esto,yo ya los denuncie,y puse correos a todo cristo cqc,etc y bueno aqui sigo,animo chicos y paciencia esperemos que pase pronto el mal trago.
bua no veas, cada ves que paso y veo los juegos de ls PS3 me leo 20 veces los libritos de dentro, cargo los mandos Sixaxis con el ordenador, hago como si jugase a los Gameplays de Youtube con los Sixaxis (xD), estoy en época de examenes en la universidad y estoy desganado, no tngo ganas de estudiar solo pienso en la PS3 y el MGS4 Y_Y. Sueño con que cuando me traigan mi consola vendrá con una nota k pondrá: "Sony te pide disculpas por el retraso y para recompensar los meses sin jugar te regalamos un vale de descuento del 50% en qualquier producto de PS3" xD soñar es gratis no? (o no, los del SAT hacen fiestas con las putas llamaditas, se forran, por eso tardan tanto, ponen nerviosos a los usuarios para que llamen mucho al 902 xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn