Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

jaajajja, tio no te queda, yo la envié el 1 de abril la ps3 de 60gb (2 meses y 10 dias) y el otro dia llamé y me dijeron que hasta julio !!!

Iniciado por busixc Ver Mensaje
yo parece que tendré más suerte, llamé hoy y m dijeron que a fecha de ayer 9 de junio ya habian sacado mi consola del almacén para mandarmela, m llegará finales de esta semana espero... como soy de mallorca no creo k m joda la huelga de transportes, no hay piketes para los aviones (?)

yo parece que tendré más suerte, llamé hoy y m dijeron que a fecha de ayer 9 de junio ya habian sacado mi consola del almacén para mandarmela, m llegará finales de esta semana espero... como soy de mallorca no creo k m joda la huelga de transportes, no hay piketes para los aviones (?)

Iniciado por whisky Ver Mensaje
Yo tambien soy de mallorca y estoy a la espera de que me traigan mi ps3 de 40gb,espero que no afecte la huelga(aun que aun no se si mi ps3 me la han mandado ya,pero ya tendrian que habermela mandado que ya ha pasado 1 mes y 6 dias que ya casi voy por la 6 semana , y me dijeron que en 3 o 4 me llegaria).
bueno la verdad, sigo llamando y mas de lo mismo, a esperar 12 semanas,
hasta el dia 8 de julio no hace las 12 semanas, pero y yo comento ( por que visto que las denuncias no sirven de mucho) que seria mejor una denuncia ( o muchas de diferentes personas como sucede) o recoger firmas o algo por el estilo, no se, recoger un monton de firmas, ¿serviria de algo o lo mismo?

respecto a lo de la huelga de camiones, aun que seas de mallorca si la tienen en el sat tendran que enviarla al aeropuerto digo yo, y si no hay camioneros para llevarla na de na, y si no esta en el sat pues mas de lo mismo ¿no?
en definitiva es una verguenza, yo siempre era fan de sony casi todos los aparatos de casa son sony( tele, video, videocamara, equipo de musica etc...)tanto la play 1 y la 2 aun me duran y sin problemas, pero esta, realmente me a decepcionado en todo este tema. lastima que no quede mas remedio que "ajo y agua" la unica forma de desahogarnos sea explicar lo sucedido aqui y luego patalear como un crio por la casa, es una lastima pero bueno.

saludos
bueeno talves este post no les va a gustar a muchos por ke son ecsepticos en creer ke su consola se rompera bueno espero y no aiia represalias en contra mia jejeje no ce creean bueno mi comentario es el siguiente por ahii he visto ke en muchos foros dicen ke el 5% de las ps3 se rompen pero iio veo ke dia a dia se rompe almenos 1 o 2 por foro entonces sera ke hemos sido victimas del 5% o de sony ke la verdad ke a mi lla me reparo mi consola de nuevo el SAT pero la verdad vivo con el pavor de ke me suceda lo mismo otra ves ... y ps laverdad iia seria una canayada de SONY por ke nisiquiera un buen servicio con calidad humana nos dan a los usuarios yo creeiia ke eiios nos debian de satisfacer pero kreo ke esta siendo alrreves .
ahora estoy viendo muchos post de ke el GTA4 te jode la ps3 y lla me estoy alarmando otra ves la verdad ke llevo 5 dias con mi consola denuevo y no quisiera ke se descompusiera de nuevo bueno disculpen por la fabula ke me avente escribiendo pero creo ke muchos de este hilo se sentiran conectados kon el problema ke hoy dia me desconcierta y les agradesco por su atencion

bueeno talves este post no les va a gustar a muchos por ke son ecsepticos en creer ke su consola se rompera bueno espero y no aiia represalias en contra mia jejeje no ce creean bueno mi comentario es el siguiente por ahii he visto ke en muchos foros dicen ke el 5% de las ps3 se rompen pero iio veo ke dia a dia se rompe almenos 1 o 2 por foro entonces sera ke hemos sido victimas del 5% o de sony ke la verdad ke a mi lla me reparo mi consola de nuevo el SAT pero la verdad vivo con el pavor de ke me suceda lo mismo otra ves ... y ps laverdad iia seria una canayada de SONY por ke nisiquiera un buen servicio con calidad humana nos dan a los usuarios yo creeiia ke eiios nos debian de satisfacer pero kreo ke esta siendo alrreves .
ahora estoy viendo muchos post de ke el GTA4 te jode la ps3 y lla me estoy alarmando otra ves la verdad ke llevo 5 dias con mi consola denuevo y no quisiera ke se descompusiera de nuevo bueno disculpen por la fabula ke me avente escribiendo pero creo ke muchos de este hilo se sentiran conectados kon el problema ke hoy dia me desconcierta y les agradesco por su atencion

Iniciado por dash17 Ver Mensaje

por dios!!, como me duelen los ojos...

es imposible leer esto sin que te lloren los ojos...

PORFAVOR, escribid vuestros post en condiciones. que sean legibles.

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human