Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 306)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de llamar al SAT. Mi PS3 llegó allí el 15 de abril, así que para los que os ha llegado por ahí, para que os hagais una idea de cuando llegará me han dicho que tarda 10-12 semanas desde que llega, a finales de Junio (que es cuando debería llegar, aunque me parece bastante tarde) o mediados de Julio (me parece ya excesivo) es cuando me han dicho que llegará...
Seguimos desesperandonos.
Saludos

queria hacer una pequeña pregunta mis juegos comprados de la store,son 4.
los podria recuperar cuando me manden la nueva consola?

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Yo les hice esa pregunta al SAT antes de enviarla y me contestaron que si, que al volver a conectarte con tu cuenta de Network, te apareceria "algo" que te dejaria descargarte los juegos que habias comprado.

No te lo puedo asegurar porque Sony y su SAT mienten mas que hablan, y todavia, despues de 75 dias, no me la han devuelto, y no he podido comprobarlo.
si tio si te a dado error al sat.

digo yo q si q se podra descargar ,cuando descargas creas unhistorial,te vas a descargas y hay ta todo,si no vaya gracia,yo e pillado las espansiones del warhawk y como estar pagando cada vez q me danden una play vaya negocio.
guarda por si acaso el mail q te mandan q es el ticket de la compra como quien dice

Acabo de llamar al SAT. Mi PS3 llegó allí el 15 de abril, así que para los que os ha llegado por ahí, para que os hagais una idea de cuando llegará me han dicho que tarda 10-12 semanas desde que llega, a finales de Junio (que es cuando debería llegar, aunque me parece bastante tarde) o mediados de Julio (me parece ya excesivo) es cuando me han dicho que llegará...
Seguimos desesperandonos.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Justo el dia que yo tio , a mi me han dicho esta mañana que alrededor de un mes mas , osea un cachondeo vamos , y lo peor es que yo la envie el 5 osea que ya llevo mas de 2 meses sin ella , pa mear y no echar gota y el MGS4 esta llamando a las puertas ya , osea que nos han puteao bien con la huelga.

Saludos y paciencia tio.
la mia es de 40 gb,para que lo sepais 1 mes y 3 dias esperando la ps3 y otra cosa cualquier error que os salga que al final sea 814 jajaja se acabo
vuestra play al sat...y a esperar no veas como nos toke el gasoil y la parada de transportes nos van a dar la gorda y mas si viene el verano..osea imaginaros que es como un regalo de reyes jajaja ya me estoy haciendo la idea,asi si me llega antes me flipo..jajaja un abrazo a todos y suerte.

queria hacer una pequeña pregunta mis juegos comprados de la store,son 4.
los podria recuperar cuando me manden la nueva consola?

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Si, claro que los puedes recuperar. Cada juego que compres en la Store, los puedes descargar hasta 3 veces, creo que es. Asi que no te preocupes por eso... igualmente, cuando nos manden la consola, seguramente habrán sacado una versión nueva de los juegos, asi que...
se están pasando de la raya con todo este puto tema, deberíamos hacer algo entre toda la gente afectada, porque se rien de nosotros cada dia más...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn