Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 300)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Los que enviamos la consola a finales de Marzo no la veremos hasta principios de Julio segun me dijeron ayer en el SAT. Hace una semana quedaban maximo 20 dias segun el SAT tambien...
No han rebajado los 3 meses, y los van a ampliar, ya vereis.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
Pero habláis de la versión de 60Gb, no???????... no me asusteis, coño.
La mia que mandé es de 40... espero que hableis de 60, sino me abro el escroto en canal

A mi ps3 le intente instalar el linux,pero no me sirve porque necesito teclado y raton,para salir de la pantalla de instalacion la apague y cuando la encendi estaba todo negro,yo creo que es porque le puse para que se iniciara siempre con el linux

Iniciado por Negritu Ver Mensaje

Enciendela con el botón de la consola y no saques el dedo hasta que pite 2 veces.
Joer despues de 3 intentos y 10 min para que me atiendan el telefono, van y me dicen que la play que envie hace dos semanas la revisaron ayer y que tengo que esperara unas 5 semanas, por lo que leo es cierto pero me gustaria saber si gente que la enviase desde 20 de mayo hacia delante dijese cuando se la van trayendo para hacerme un calculo aproximado y que no me soplen el dinero xD. La play es modelo 40 GB. Gracias y responderme porfavor que es para no tener que soltarles mas perras a los ************ del SAT
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha tardado poco en llegar??¿¿ en plan 2 semanas

yo no es por desilusionaros pero la de 60 GB tarda de media de 3 a 4 meses, os lo digo por que la e enviado dos veces. Eso si, la de 40 Gb en 3 semanas la tienes en casa, suerte....
Salu2

Iniciado por encanutado Ver Mensaje
la de 40 Gb en 3 semanas?... serán los afortunados, yo llevo un mes quitando festivos, y nada, asi que...
y en el foro hay mucha gente que ha enviado la de 40 Gb y llevan incluso más de un mes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn