Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 298)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

¿Pero las empresas de servicio de mensajeria tambien forman parte de esa huelga o no? A ver si alguien sabe de el tema.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Yo he soltado la hipotesis porque no se si los servicios privados como son los de chronoexpress que son los que llevan ahora el tema de las PS3 hacen huelga o no. Dicen que la huelga es general, ¿eso quiere decir que abarca todos los tipos de transportes?no lo tengo muy claro. A ver si alguién nos lo aclara.
saludos

Te aseguro yo que no, he tenido la KEM-400AAA en mis manos, y al sacar la original que me venía con la play no eran iguales. En esta página verás las diferencias: http://www.elotrolado.net/hilo--Hil...Info--_1006467

En esta página te muestra marcado con un rotulador donde estan las diferencias. Y no puede ser lo mismo porque sencillamente es que no conectaba bien. Es de cajón vamos...
Y el lector KEM-410ACA por supuesto que no viene con las originales por que es NUEVO (hace pocas semanas que salió), no creo que haya nadie tan tonto como para comprarse una consola nueva porque lleva un lector nuevo, le cambias solo el lector y ya está. Por lo tanto el KEM-400AAA es un modelo anterior al KEM-410ACA (para aclararlo).

Iniciado por angel216 Ver Mensaje
Conozco ese hilo y conozco los modelos KEM-400AAA y KEM-410ACA, aunque no los he montado. Pero el modelo KEM-410ACA no salió a la vez que las de 40GB.

Piensa que hay piezas (gomas, por ejemplo) que tienes que quitarle a tu antiguo bloque para montarselo al nuevo (por eso puede que no te encaje). Cuando te llege el bloque nuevo ya comentarás
Bueno, hace una casi dos semanas envie un mail a la OCU que debe estar unas cuantas paginas mas atras, como dije que publicaria la respuesta ... aqui esta....

Estimado socio:

La garantía que protege al consumidor durante un periodo determinado frente a averías que puedan sufrir los productos que haya comprado, siempre que su origen se deba a un defecto de fabricación o una falta de conformidad del bien con el contrato.
Esta garantía puede ser legal o comercial:

- La garantía legal es la que viene definida en la ley, y sus términos han de ser siempre respetados.

- La garantía comercial es una garantía voluntaria que ofrece el vendedor al cliente y que supone una mejora de los mínimos que exige la ley.

La garantía se regula por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que establece que el plazo mínimo de garantía será de 2 años para bienes nuevos y, al menos, un año para bienes de segunda mano, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el consumidor el que deberá probar que la falta de conformidad del bien (el problema que presente) es de origen (de fábrica).
En el supuesto de que el objeto en garantía no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, tenemos derecho a la reparación gratuita del producto (los gastos de mano de obra, materiales y transporte corren a cargo del vendedor) y, si sigue habiendo problemas, podremos exigir la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características. Si esto no fuera posible, tenemos derecho a elegir entre: que nos rebajen el precio, o que nos devuelvan todo el dinero (lo que implica devolver el producto o renunciar al servicio).
Los plazos de uno y dos años de garantía se suspenderán mientras dure la reparación, de forma que se empezarán a contar nuevamente al devolver el producto reparado al consumidor, disfrutando tales reparaciones, al menos, de seis meses de garantía.

El productor, o en su defecto el importador, garantizará un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero, así como el suministro de piezas de repuesto, durante un plazo mínimo de 5 años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, con carácter general.

En cualquier caso usted podrá presentar una reclamación contra el vendedor (el corte Inglés) y/o contra el fabricante (SONY) bien en consumo o bien ante la jurisidicción ordinaria, si ninguno de los dos se adhiere al arbitraje de consumo.

Atentamente ,

Asesoría jurídica

Iniciado por RESPUESTA OCU
Pues supongo que como mucho un descuento con abogados con los que tengan acuerdos, pero no0 te puedo asegurar mas, se que median con las empresas con las que tienes un problema, peor supongo que presionan en plan "somos la ocu ....". De todas maneras una demanda por via civil para una consola de 500 € no tienen sentido, hay que presionar a Sony denunciando a consumo y haciendoles mala publicidad .... revistas, foros, amigos o cualquier medio ..... yo a cualquiera que me pregunta le digo que la PS3 es un maquinos pero que no se la compre porque falla y ademas Sony no da buen servicio tecnico .......... esa publicidad es la ruina de Sony ...ellos veran.

Conozco ese hilo y conozco los modelos KEM-400AAA y KEM-410ACA, aunque no los he montado. Pero el modelo KEM-410ACA no salió a la vez que las de 40GB.

Piensa que hay piezas (gomas, por ejemplo) que tienes que quitarle a tu antiguo bloque para montarselo al nuevo (por eso puede que no te encaje). Cuando te llege el bloque nuevo ya comentarás

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

Si, seguí un videotutorial que hay por youtube y le cambié las gomas, pero hay unas "pinzas" que sujetan unas tiras con conectores (lo siento pero no se que nombre tienen) que no encajan. Bueno de todas formas cuando lo pruebe ya os contaré.
jejeje bueno otro mas que se une al club del mono de ps3 ya que la mia de 60gb lleva desde el 23 de mayo en el sat, lo bueno es que se me rompio justo una semana antes de que pasara un año, pero mañana mismo llamo para ver que cojones pasa ( aun que no creo que sirva de nada por lo que e leido aqui), y sobre lo que lei haze un tiempo de que les llegan al mismo todas las plays del mundo eso no es escusa, ya que yo trabaje en una fabrica de sony y alli tanto en fabricacion como en reparacion salen los aparatos que vuelan a montones, lo que pasara es que se esperan a tener un cupo de 500 consolas por ejemplo para empezar a repararlas, y si tu consola esta en la 450 pues a esperar que se jodan 50 mas, yo tengo un monazo increible se me jodio justo cuando salio el gta4 nisiquiera lo cate y ahora llega el dbzburst limit y el metal gear 4 que seguro no catare en un tiempo grrrrrr
un saludo a todos y en especial a los que pasan al mono por estar sin la negra durante un tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn