Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 295)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues yo llevo 28 dias sin ella de 40 gb,y tengo una cuestion mi numero de recogida lo puse dentro no fuera eso es un problema¿?joder....que cagada como la pillen la ultima jajaja me veo sin ps3 asta que nazca mi hijo que es el 5 de julio....asi que ya ves que alegria llegara mi niño y tendra una ps3 jajajajaja que cagada que alguien me conteste por favor.gracias.
-

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
la mia estuvo en el sat 27 dias exactos.dle 10 de abril al 7 de mayo.

WUAAA!!SABOTAJE...DESOVEDIENCIA...Y AGITACION...!!!!
Por diox como va el trasto...A mi tambien me da la sensacion de que se sigue calentando un huevo(y eso que la tengo con unos ventiladores adicionales).
La marca es una estrella roja pequeñita en la parte de abajo a la derecha,yo tambien le hize una marca a la mia,un triangulo formado por 3 puntos.
Asi que si algunos recivis alguna con esa marca,es la mia.
¿por cierto que os parece el modo online del gta?
Busco gente para poder echar esta tarde una partidita en por equipos.
Animaros y pensar que el oponente es currela del SAT(SERVICIO-ANTI-TECNICO).que hijos de puta,jjajajajaaja.Ya veis me llego hace unos dias y todavia estoy mas quemao que los bomberos de las torres gemelas.
En fin a lo dicho,suerte a los que esteis esperando,y nos vemos en las trincheras.
pd1;mi negra es de 60g
pd2:alguin se ha bajado los nuevos mapas del call??Merecen la pena??

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
A mi me gustan bastante sobre todo el de chinatown.

-hoy he mandado mi play... que espera mas larga me queda.

alguien puede contestarme a mi pregunta?es simple el numero de recogida que te dal el sat cuando llamas por tlf ,decis vosotros que hay que ponerlo fuera,pero yo solo lo pse dentro junto con mi tket de compra alguien me ayuda y me contesta gracias.

Tienes que poner dos folios...

alguien puede contestarme a mi pregunta?es simple el numero de recogida que te dal el sat cuando llamas por tlf ,decis vosotros que hay que ponerlo fuera,pero yo solo lo pse dentro junto con mi tket de compra alguien me ayuda y me contesta gracias.

En un post anterior de he contestao,bueno da igual llama al sat 902 102 102, les
das tus apellidos y te diran si les ha llegao tu consola
saludos
ya les eh llamado y me han dicho una jodida,joder ahora estoy alterado y cabreado yo la mande a seru el 6 de mayo,segun su mierda de seguimiento la recibieron el 16 cosa que es mentira puesto que sony me ah dicho que llego el 19 de mayo osea que apartir de esa fecha 4 semanas...manda huevos la cuestion pero si gracias a dios esta alli,ahora cuando la rebire? pues ya habre tenido a mi hijo..seguro,,joder...me cago en los de sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn