Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 288)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

oye una preguntita trabajan los sabados?jajaja yo creo que no....llevo 24 dias sin ps3 y contando de 40 gb desde el 6 de mayo...y aguantando pero me llege o no el lunes mando denuncia...y espero que me llege bien por que si no se cagan...gracias a todos espero tener noticias la semana que viene os contare si me llega o no...y me alegro mucho por los que la recibieron que digan las fechas que la mandaron para hacernos una idea...chhao,..

oye una preguntita trabajan los sabados?jajaja yo creo que no....llevo 24 dias sin ps3 y contando de 40 gb desde el 6 de mayo...y aguantando pero me llege o no el lunes mando denuncia...y espero que me llege bien por que si no se cagan...gracias a todos espero tener noticias la semana que viene os contare si me llega o no...y me alegro mucho por los que la recibieron que digan las fechas que la mandaron para hacernos una idea...chhao,..

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Va a ser que no, eh. Si encima viven bien los muy hijos de puta, libran sabados y domingos, claro que si, con dos huevos.
La mia es de la misma fecha que la tuya mas o menos, asi que... asi a ojo ponle un mes minimo para que nos llegue.
Para rematar, sale el 16 de Junio el MGS4 y ami no me habrá llegado aún la consola... paciencia
me cago en la ostia yo la verdad no soy mucho de comprar juegos,pero tengo el pro 2008,call of dutty 3,formula 1,need for speed pro estress que me venia en el pack 439 euros tirados a la mierda..manda huevos ,pero bueno a joderse yo tengo por seguro que po una regla de 3 ,mas o menos mes y medio..es decir asta mediados de junio no tengo nada que hacer nos aguantaremos..tengo preparada una vitrina envasada al vacio para que no sufra..mi negrita jajajaja manda huevos que compres una videoconsola como muchos decian para mirarla desde lejo y no poder disfrutarla...me comprare la xbox 360 o la wi y de sony en mi vida me comprare nada mas,animo a todos y un abrazo cordial
Que verguenza tan grande por parte de sony 3 meses!!!! y el caso es que como les ha llegao a multitud de gente por aki la consola no es nueva,es "refurbished",vamos q es de otro usuario no es totalemente nueva.Asi k a q espera tanto tiempo sony?a q se estropeen las nuestras para repararselas a otros,por q vamos para poner una nueva lente doble,que parece ser las nuevas q estan poniendo...
encima llamamos y nos mienten,bueno chicos animo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn