Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 286)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a mi las 3 q me mandaron al principio estavan llenas de mierda igual.y se me jodian al dia o a los 5 minutos XD.pero la 4º q es la q tengo ahora mismo .olia a nueva no tenia mierda por ningun lado ,no suena nada,va perfecta,ni un jump ni nada,pero ni con el pro2008.estoy mazo contento.otra cosa esq se me pete dentro de poco.pero ya me mandaron carta de consumo ,q me estan tramitando al denuncia y q si tengo algo mas me an dado una direccion para ir a verles.lo bueno esq estan llegando las play3.
contar q tal os van.

a mi las 3 q me mandaron al principio estavan llenas de mierda igual.y se me jodian al dia o a los 5 minutos XD.pero la 4º q es la q tengo ahora mismo .olia a nueva no tenia mierda por ningun lado ,no suena nada,va perfecta,ni un jump ni nada,pero ni con el pro2008.estoy mazo contento.otra cosa esq se me pete dentro de poco.pero ya me mandaron carta de consumo ,q me estan tramitando al denuncia y q si tengo algo mas me an dado una direccion para ir a verles.lo bueno esq estan llegando las play3.
contar q tal os van.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
A mi me ha llegao con MEX, ni seur ni leches. Pues tio la mia tiene mierda x todos laos y hoy le he metido bastante caña y ni un paron y una ralentizacion ni nada de nada, toco madera...
una preguntilla...soliais dejar los juegos dentro al apagar la consola y dejarlos ahi metidos solo sacandolo para cambiarlo por otro juego? es q nose como puedo hacer sufrir menos al lector si sacandolos y metiendolo cada dia o dejandolos fijo ahi dentro :P

si los dejas dentro se supone q el laser sufre mas al mirar que hay ahi metido pero al sacar y meter lo q sufre sera el rotor y tal....q creo q es lo q mas casca del lector, asi q me da q los dejare dentro :P

una preguntilla...soliais dejar los juegos dentro al apagar la consola y dejarlos ahi metidos solo sacandolo para cambiarlo por otro juego? es q nose como puedo hacer sufrir menos al lector si sacandolos y metiendolo cada dia o dejandolos fijo ahi dentro :P

si los dejas dentro se supone q el laser sufre mas al mirar que hay ahi metido pero al sacar y meter lo q sufre sera el rotor y tal....q creo q es lo q mas casca del lector, asi q me da q los dejare dentro :P

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
el lente no sufre pero el que sufre es el rotor que es lo que se daña no conosco ningun caso de lector malo
no dejes los discos dentro, solo para jugar
LO Q PUEDES hacer esq no arranq el disco automaticamente,asi cuando enciendas 1º vas al menu asi la dejas q caliente un poco,todo formula 1 necesita calentar antes de correr XD.pero q vamos si tu play es mala hagas lo q hagas se te rompera,la unica manera de q no se rompa es dejandola solo para mirarla XD.
si la movida esta no en q casquen,si no en q si cascan as de rezar para q te manden otra y q funcione bien y sin tardar mas de 15 dias XD thiis is the cuestion my friend.
pregunta del dia?de todos los q la habeis recibido q tal os va.?
la mi va benne.de momento por q con el trote q la toy dando.en su 1º dia se a comido 6 horas en una noche pa fundirme el haze.q si lo se me lo alquilo XD.asi q tirando de warhawk y pro 2008 ganando la eurocopa con españa sin raul (buuuuuuuuuu)XD y va benne.
no os desespereis hoy viernes ya vereis como os llegan mazo play.tambien hay q contar con los q se les a roto y no son de este foro.
asi os viciais q este finde son las fies de hortaleza (cigaros de la risa )y cerveza XDasi q la mia descansara
XD.
ya me contares q aun queda muso viernes por delante,lo mismo hoy te quitas una legaña y aparece el de seur.y q no os pase como a mi q desde q esta no me deja dormir XD ronca XD.tengo q recuperar los 6 meses perdidos XD.buen finde señores
--- [ Añadido ] -----
joe macho como ta la web de foros contra el sat XD es dificil hablar en todos XD cada dia hay uno nuevo o una encuesta nueva contra el sat,hay uno q se estan organizando una plataforma contra el sat XD como ta la peña q trina contra sony.no me estraña.pero bueno si no lo denuncias...

en vez de sony tendrian q cambiar el nombre a SORRY XD
--- [ Añadido ] -----
e abierto un tema para q la gente haga quedadas on line o se pasen la id para jugar ,ect os invito a q os paseis y eso lo q hay q hacer alli.ok .gracias

ahora os pongo el link q se me olvidava para q no lo busqueis XD.

PASALO A VUESTRA GENTE Q LE INTERESE.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...en_la_ps3.html

hecharle un vistazo ahttp://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=113 , la acabo de ver:
de todas formas no estoy muy conforme con todo lo que se dice, pq se refiere solo a las ps3(60gb) y la mia era de (40), y muchas personas en este foro tambien eran de 40gb...¿que opinais?
--- [ Añadido ] -----
hecharle un vistazo a http://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=113 , la acabo de ver:
de todas formas no estoy muy conforme con todo lo que se dice, pq se refiere solo a las ps3(60gb) y la mia era de (40), y muchas personas en este foro tambien eran de 40gb...¿que opinais?
Las de 40 gigas petan igual, de hecho yo tengo la de 60 desde el primer dia que la vendieron y no he tenido problemas, a mi hermana la regale la de 40 y se peto al mes.

El problema de las revistas, programas y web profesionales, es que viven tambien de que se vendan PS3, pueden dar opiniones e informaciones porque el problema es evidente, pero jamas tiraran piedras contra su propio tejado.

Por cierto, como publique hace unos dias me dijeron que al menos dos semanas mas sin consola, he llamado hoy y segun ellos ya ha salido ...... a ver si es verdad ...
hey colegas hoy me ha llegado la play3 de 40gb se esta actualizando.
la verdad creia q iba a estar mas contento la verdad un poco igual sera por el mal trago q pasa uno cuando se rompe esta nueva o yo la veo esta muy bien liada y todo eso me la ha traido chono expres yo sy de granada
y solo deciros muchas gracias a todos lo q hemos estado en este foro durante este tiempo por hacer la espera mas corta y compartir la manera de joder a sony y el puto sat y las llamadas en fin muchas gracias a todoeste foro q seguire visitando y dando mi apoyo y pienso q si no se me hubiera roto no os fuera de en cierta manera conocer colegas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn