Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 276)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Esto es un complot judeo-masonico contra mi persona,juasjuasaXDXD,no se que pasa con seur,el sat,sony.....¿que pasa que fallan todos?
Pues me jode dar la razon a esa peña que dice que españa es africa,pero tios,esto es peor que el tercer mundo,
Pagamos impuestos de primera y recivimos un servicio de trecera reguional.
VERGUENZA LES TENDRIA INCOMPETENTES POR DOQUIER
UNO....LA PLAY STATION...
DOS....EL LECTOR....
TRES.....EL SAT....
CUATRO..EL PUTADON....
PERREA PERREA
HOLA a todos soy nuevo en este foro pero ya me leido el foro de arriba abajo XD yo soy un afectado mas de sony y de su puto sat perdon por la expression XD pero es lo k ay . solo deciros k mi ps3 40g es del 17 abril y todabia no me a llegado . pero hoy e llamado y me an dicho k para el viernes o lunes me llega la mia k ya le an llegado ps3 de 40 g a sin k espero k no me ayan mentido (como sienpre acen los cabrones) y k pronto os llegen k animo a todos
hola, tengo un pequeñito problema. en mi ps3 me detecta el portatil y en el portatil detecto un aparato multimedia. hasta ahi de lujo, le di permiso en el portatil y ya podia ver la lista de imagenes, videos y musica compartidas dsde el portatil. el problema es que cuando el doy a que los abra me sale el error 80710092 y no me deja ver nada, sin embargo, la ps3 abre el explorador, se actualiza y juego al gta online sin ningun problema :S
como lo soluciono? thnxx

HOLA a todos soy nuevo en este foro pero ya me leido el foro de arriba abajo XD yo soy un afectado mas de sony y de su puto sat perdon por la expression XD pero es lo k ay . solo deciros k mi ps3 40g es del 17 abril y todabia no me a llegado . pero hoy e llamado y me an dicho k para el viernes o lunes me llega la mia k ya le an llegado ps3 de 40 g a sin k espero k no me ayan mentido (como sienpre acen los cabrones) y k pronto os llegen k animo a todos

Iniciado por jona29 Ver Mensaje
a ver si la podemos disfrutar de una vez esta semana k yo soy de cuando tu...
de toas formas yo para reducir la espera me voy aora a la feria de cordoba de botellon a ver si cuando llegue a mi casa puedo llevarme una sorpresa
un saludo y enhorabuena al k le aya yegado
Me acaba de llegar la ps3 enviada el 10 de marzo, aparentemente nueva pero claro sera reparada (no entiendo mucho, tiene la carcasa algo floja pero bueno nada de importancia) Estoy instalando la nueva version y a ver que tal tira.

PD:Vaya sorpreson me he llevado, lo raro es que a gente que la ha enviado antes que yo no le ha llegado todavia pero bueno. Paciencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn