Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 263)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de hablar con jose luis,un operador de stock1,el cual me ha pasado con su supervisor y me ha dicho:Las plays de 60g estan paradas en fecha 26 de febrero(cosa que no entiendo ,ya que hay por aqui gente que la envio antres)
Es falso que SONY haya hecho un gran envio de ps3,(recivieron 24 consolas el miercoles pasado).
El supervisor(juan ramon)me ha comentado que esta semana si que esperan recivir un gran pedido,con el cual espan hacer frente a pedidos hasta el 15 de marzo.
Yo ya no me creo nada de lo que cuentan ,y mañana voy a poner otra denuncia a concumo(ya tienen una mia,pero les va otra)

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
El 26 de febrero la mando un amigo mio ( por tercera vez ) y aun no se la han enviado, hoy hace tres meses que esta sin PS3. Y por lo que le han dicho en el SAT puede que le llegue esta semana. Vaya tela, 3 meses y aun nada, no veas como esta el amigo. En fin, suerte a todos los que estais sin la maquina y saludos.

No hay ningun derecho ha hacer esto, ninguno!Me estan quitando la ilusion por jugar porque nunca pensé que podria pasarlo tan mal por culpa de una puta consola.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Yo creo que cuando me llegue ya no voy a jugar con la misma ilusión que jugaba antes de averiarse. 3 meses es mucho tiempo acumulando malos recuerdos.

No creo que la venda, pq todavía la considero un buen aparato, pero no creo que la mire igual.

El 26 de febrero la mando un amigo mio ( por tercera vez ) y aun no se la han enviado, hoy hace tres meses que esta sin PS3. Y por lo que le han dicho en el SAT puede que le llegue esta semana. Vaya tela, 3 meses y aun nada, no veas como esta el amigo. En fin, suerte a todos los que estais sin la maquina y saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje

Yo hago los 3 meses en 3 días y tb ando cabreado. Me desahogo explicandole a la gente como funciona consumo y que derechos tienen para que los ejerzan. Así al menos me siento bien, me quedo satisfecho viendo como entre todos meterán un palo por lo que nos hacen y duermo sin pensar que me lo han metido sólo a mi.

Yo creo que cuando me llegue ya no voy a jugar con la misma ilusión que jugaba antes de averiarse. 3 meses es mucho tiempo acumulando malos recuerdos.

No creo que la venda, pq todavía la considero un buen aparato, pero no creo que la mire igual.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Gracias tio.
Es exactamente lo mismo que pienso yo. No la vendo por supuesto,pero jamas la miraré igual, y nunca voy a poder hablar bien de ella, porque conmigo se ha lucido y bien.
Hola a todos, me toca estrenarme en el hilo de las lamentaciones porque Sony nos hace el mismo caso que el muro del mismo nombre.

PS3 60 Gigas comprada el primer dia de venta - Ningun problema.

PS3 40 Gigas para un regalo, fecha de compra 23-02-2008, el lector duro 1 mes y medio, averiada el 05-04-2008, recogida por SEUR el 11-04-2008 y segun el SAT entregada a ellos el 18-04-2008. El plazo de entrega que dieron fue de 15 dias, mas tarde dijeron que a finales de este mes. Avabo de llamar y la persona que me ha atendido me ha dicho que no tienen stock desde hace 3 semanas, y que como minimo tendre que espera 2 semanas mas. COmo es logico le he dicho que no entiendo que tenga stock y que me parece lamentable, y lo que es peor, Sony no tiene Stock para sustituir las consolas averiadas, pero si cualqiera de nosostros quiere comprar una consola va a cualquier comercio y se puede llevar 10 .... asi que para seguir ganando pasta si que tienen.

Soy socio de la OCU y el jueves noche les envie un email, aun no he recibo respuesta, cuando la tenga la publicare en el hilo, el contido del mail era el siguiente.

El dia 23 de febrero del presente año adquiri una PS3 en el Corte
Ingles de Quevedo en Madrid, era un regalo para mi hermana y se la
entregue al dia siguiente. En el Corte Ingles me indicaron que en los
primeros 15 dias ellos se hacian cargo de posibles averias y que
despues de ese plazo tendria que contactar con el fabricante, Sony en
este caso. El dia 16 de Marzo mi hermana me comunico que la PS3 habia
dejado de funcionar, en concreto no leia ningun tipo de discos y no
habia pasado ni un mes desde la compra. Mi hermana se puso en contacto
con Sony donde la pideron unos datos y la comunicaron que pasarian a
recoger la consola y que en 15 dias la mandarian una nueva. Recogieron
la consola pero el plazo que dieron finalizo hace mas de 2 semanas y
a pesar de llamar en varias ocasiones no nos dan ninguna solucion que
no sea la de esperar. Me gustaria saber a quien y de que modo me tengo
que dirigir para poner las correspondientes denuncias o
reclamaciones,en tantas instancias como sean necesarias.

A raiz de este problema he estado consultando informaciones en
internet, y este me parece un tema que podrian investigar, la PS3 es
un "juguete" que cuesta unos 500 €, y por lo que he estado leyendo en
la red la rotura o fallo del lector de discos es demasiado frecuente
para un producto de estas caracteristicas. Escribiendo en google
problema lector ps3 se encuentran uno con la sorpresa de 200.000
resultados encontrados solo en castellano evidentemente, solo
pinchando en este que es el primero que aparece
http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_lector.html
de un foro especializado en PS3 se pueden encontrar con un hilo solo
para ese tema que tiene a dia de hoy ni mas ni menos que 253 paginas,
a 10 respuestas por pagina son mas de 2500, asi que con la cantidad de
personas afectadas por la incompetencia de Sony, la empresa roza sino
traspasa el limite de lo permitido moral y legalmente, con clientes
esperando mas de dos meses la reparacion o sustitucion de su consola
como puenen leer en el enlace anterior, viendo la cantidad de
personas afectadas se evidencia un problema de fabricacion o defecto
en uno de sus componentes.

El enlace que les he puesto es solo una muestra, investigando
encontraran muchos mas, les ayudo por ejemplo con este otro
http://community.eu.playstation.com/...message&page=1
es del foro oficial de PS3 en Europa y solo del subforo en castellano,
escribiendo lector ps3 roto encontraran ustedes otras 7 paginas de
temas de personas con este problema, un par de estos temas sobrepasan
las 400 respuestas y bastantes mas las 100.

Si calculamos 5000 personas afectadas en España y tengo la sensacion
de que me quedo bastante corto, a 500 € la consola son 2.500.000 € de
facturacion para Sony vendiendo un "juguete" que como ustedes pueden
comprobar se rompe con demasiada facilidad, asi que me parece un tema
con la suficiente envergadura para que lo investiguen y lo conozcan
los socios y la opinion publica en general.

Quedo a su entera disposicion si necesitan mas informacion sobre este tema.

Un cordial saludo.

Iniciado por Email enviado a la OCU
En la carta la fecha de la averia es erronea pero para el caso es lo mismo.

Envie el mismo mail a la FACUA y cartas a revistas especializadas y a EL PAIS y esta semana ire a la junta municipal de mi distrito ( vivo en madrid ) a poner una reclamacion a consumo.

Recomiendo a todos los afectados hacer lo mismo aunque ya tengan su consola reparada, con los millones que se gastan en publicidad y la guerra que existe actualmente en el mercado de las videoconsolas, una publicidad tan negativa como un articulo en las revistas de OCU o FACUA les puede hacer responder al cliente como deberian haberlo echo desde el principio.

Un saludo a todos
Esto es indignante, algo se tiene que hacer porque no se les puede permitir tenernos mas de 3 meses sin consola, por suerte no estoy en la situacion de muchos, pero aun siendo asi me pongo en su situacion y no puedo imaginarme como estaria, jodido, pero nose como.

El otro dia lei en un post de este foro algo relacionado con un blog que esta trabajando para que los Europeos recibamos un trato digno por parte de Sony, voy a buscarlo y apuntar lo que sea, porque ya digo que algo tenemos que hacer.

Suerte a todos los afectados.

Saludos
Hoy dia 26 de febreo hace 3 meses y 4 dias que la envie y e vuelto a llamar, me an comentado que mi ps3 tiene que salir de alli pronto pero que el no me asegura que salga esta semana. Le pregunte por el camion que se supone que llego y el dice que se entero de algo de eso pero no lo sabe seguro.

Esto es la ostia!! Tambien me dijo que es posible que me la envien pero que el no lo save con toda seguridad.

Seur me a dicho que llame estos dias por la mañana y pregunte si a salido de alli algo para mi.

E esperado demasiado pero si esta semana no me llega, denunciare pondre hojas de reclamaciones, lo que sea necesario.

1saludo y suerte a los demas.

entonces si yo soy del 17 de abril y de 40gigas k pasa?
a llamado alguien de 40?esto es amargante...

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
Si me lees dos respuestas mas arriba comento que la mia es de 40 gigas, del 18 de abril que y me han dicho en SAT hace una hora que no tienen consolas y que como minimo dos semanas mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn