Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 258)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a Todos,keridos amigos,que muchos de nosotros, compartimos la pena de tener o habe tenido a nuestra consola en el SAT.
Leyende un articulo de meristation, he visto novedades q no se si seran ciertas, o seran una nueva mentiras,de las q nos manda el SAT y SONY,haber q os parece os dejo aki el link,esperemos q sea el final de esta pesadilla.Un saludo a todos.http://www.meristation.com/v3/des_no...12f591&pic=PS3
Informacion recuperada desde otro post :

Originalmente publicado por Iniciativa Ps3
Publicado: Mie May 21, 2008 1:10 pm Título del mensaje: ¿Harto del trato de Sony hacia Europa? ACTUALIZADO: Pag1

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos, compañeros del foro de PS3 de GameProTv:

En otro conocido foro de videojuegos un grupo de usuarios de PS3 descontentos con el trato de Sony hacia Europa hemos creado una plataforma de usuarios de PS3, hemos redactado un escrito para enviarlo a Sony con nuestras peticiones, estamos redactando una guía para los afectados por el mal funcionamiento del SAT y sobre cómo denunciar a consumo, etc.

Tenemos un blog:

http://plataformaplaystation3.blogspot.com

donde podéis conocer la iniciativa y sumaros a ella si queréis. Nuestro email es:

[email protected]

Estáis [email protected] invitados y sois [email protected] Aunque la iniciativa ha surgido en un foro, no pretedemos ceñirnos a él, sino que todos los usuarios de PS3 insatisfechos podamos unir nuestras voces para lograr que Sony Europa nos dé un mejor trato.

PLATAFORMA EUROPEA DE USUARIOS DE PS3 CONTRA LA DESIGUALDAD TERRITORIAL

"Sony, ¡atiende a Europa!"

PD: Nota para los moderadores. No comprendo bien las normas de este foro sobre spam, etc. Si este post viola alguna norma es de modo involuntario. Pediría que si incumple alguna norma en vez de cerrar el post, un moderador lo editase para ajustarse a las normas del foro. Gracias.

---------------------------------

Gracias a esta gente que si cree que la union hace la fuerza, los demas informaros de vuestros derechos.
Au revoir!

de momento nada ni siquiera lo an comentado.

ahora me tengo que ir ya me direis si comentan algo.

un saludo.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
No me fio, a ver si dicen algo o nos defraudan
--- [ Añadido ] -----
Ayer me dijo esto:

En el programa del Sábado hablaremos del tema y de las respuestas que nos ha dado la responsable de este tema en Sony España, que son muy buenas noticias.

Comenta en el foro si quieres que la gente escuche el programa y que sepan también la información oficial de como estan las cosas.

Un abrazo.

Rubén

de momento nada ni siquiera lo an comentado.

ahora me tengo que ir ya me direis si comentan algo.

un saludo.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Eso mismo iba a decir yo. Lo estoy escuchando con la ilusion de que hagan mencion al tema, y en la presentacion de los contenidos no han mencionado nada al respecto.

En fin, voy a seguir escuchando, pero de inicio no me ha dado buenas vibraciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn