Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 254)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola chavales aqui sigo sin mi negra, desde el 12 de febrero sin consola, e leido algunos comentarios que los del sat estan llamando a las casas para avisar de que las consolas les van a llegar, como e dicho yo soy del 12 de febrero y a mi no me a llamado ni cristo; por fin emos logrado algo con nuestras quejas que el diario EL MUNDO publique la noticia, algo es algo, lo que no se si a los colegas del dia 11 les entregaron sus consolas en la remesa anterior, bueno a seguir esperando sentado por que de pie me voy a cansar.

Iniciado por grimlock Ver Mensaje
la mia esta en el sat desde el 11-02-2008 y ami si me han llamado para este lunes o martes la tendre son unos cabrones segiremos en la lucha saludos camaradas

pos yo no pierdo los 200 pavos ni loco me mandan la ps3 pero vamos que si la mandan voy y les quemo las oficinas denuncio a consumo y bueno la que mosnto
me dan la ps3 pero en su tiempo en 15 dias como dicta la ley o 31 si biene de fuera

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
200 pavos? A mi me costo 500 la de 60 con 2 juegos y dos mandos, creo q cambiarla por una de 40+un mando no seria tan malo...
claro que no bueno.deciros que la consola va de lujo y es nueva e estao mirando las rejillas y no tienen polvo ni nada le e metio esta tarde un vicio bueno pa catarla al gta y por ahora va bien,cruzo los dedos jeje

a por cierto ya les han llegado las consolas de 40 melo confirmo el del sat cuando me llamo,asi que pronto las tendreis en vuestras manos.un saludo

pos yo no pierdo los 200 pavos ni loco me mandan la ps3 pero vamos que si la mandan voy y les quemo las oficinas denuncio a consumo y bueno la que monto
me dan la ps3 pero en su tiempo en 15 dias como dicta la ley o 31 si biene de fuera

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
yo tampoco pierdo 200€.
espero que cuando me la de vuelvan no se joda otra vez
porque yo mismo ira a llevar la ps3 a stockuno y les diria cuatro cositas..

pd:solo vivo a 25km de rivas.

A mi ni me han llamado (La recibieron el 29 de ferbrero).

¿Que es un "saludo fuerte"? JAJAJAJAJA

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
JEJEJE es un saludo asi too grande jiji es que soy sevillano y aqui saludamos a voces jajaja,quise decir un abrazo fuerte o algo asi pero weno la ilusion de la llamada me pudo en ese momento, pues ojala nos llegue pronto,te agregaré para que exemos unos vicios y a los demas tb, y seguire aportando todos los datos posibles y ayudare con la lucha contra el SAT, otro saludo fuerte jijijiji

Hola compañeros,escribo de nuevo por que hace 5 minutos me han llamado del SAT diciendome que mi play les ha llegado y que el lunes o como demasiado tarde el miercoles estaria en mi casa, en fin ojalá sea verdad aunque me va a venir la semana en la que tengo todos mis examenes finales y la inaguración de la terraza de mi discoteca por lo que voy a estar ocupadisimo y aunque el mono que tengo encima es superior a 10 rascacielos creo k la voy a tener que dejar una semanita de reposo jiji, un saludo compañeros,informaré de todo lo que valla ocurriendo.
Sharky y los demas a vosotros tb os han llamado?a los que estais por la fecha cercana a la mia (25 de febrero)
un saludo fuerte a todos

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
TIO YO SOY DEL 14 DE FEBRERO Y NO SE NADA,QUE NO TE TOMEN EL PELO.
MI NEGRA ERA DE 60G,...SONNY MUERTE,NO COMPREIS NADA SONNY
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn