Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 247)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

1 union eso debemos hacer para que dejen de reirse de los usuarios
mi ps3 esta perfecta pero si se me jode yo me uniria a 1 denuncia conjunta 1para todos y todos para 1

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Las hojas de reclamaciones se ponen por cada compra. Y como no hemos comprado 500 PS3 juntos tienen q ser 500 hojas

Quizá si hablamos de una denuncia por via civil (bueno, siendo 500 o 1000 consolas quizá consideren la via penal).
Ya, pero los procedimientos en consumo no funcionan así.

Ellos esperan que entregemos 500 hojas de reclamaciones, si somos 500 afectados que han hecho 500 compras.

Nota: El nº 500 es un dato inventado.

A ver que os parece esto:

http://community.eu.playstation.com/...hread.id=96223

Pues eso, apartir de esta semana gozaremos de la demandada garantia de 2 años,Fuente: el propio SAT aaah les ha entrdo stock de consolas. la mia es del 25F me han llamado hace 5 minutos para decirme que la recibire la semana que viene.Espero que asi sea.....3 mesaaaaaazos.

Hola a todos,
Mucho tiempo a pasado desde febrero, depues de lleer lo que dijo el omnipresente Sharky en este post, he decidido llamar al SAT, segun lo que me han dicho, les han llegado stock (mejor tarde que nunca, no?) y recibire mi consola a mediados de la semana que viene como muy tarde el miercoles, a ver si es verdad. La recibieron sobre el 25 febrero.
De tanto no jugar y tanto mal rollo ya me entra el miedo a que se me rompe de nuevo, seria una mala suerte de pesadilla.
Una pregunta, hay que actualizarla antes de jugar ?
Que metodo es mejor : desde una tarjeta SD o memory stick ? via USB con llave de memoria ? Eso porque no tengo internet en casa.
Es mas razonable venderla y hacerme con una de 40Gb ?
Estan mas "pulidas" las de 40 que las de 60Gb, la verdad es que la retro compatibilidad tanto me da...
Porque si me entran ganas de jugar con PS2, volvere a comprar una de segunda mano.
Au revoir !
bueno deciros que he llamdo al sat por que tenia una llamada perdida de stok numero uno pero no con el 902 sino 91 3294563 me dijeron que ellos eran de marketing pero que tenia que llamar hoy al stok si podia pues bien lo he hecho hace 5 minutos me han dicho ya nos han llegado consolas entre ellas la mia esta mañana el miercoles de la proxima semana ya la tendra espéremos que sea el martes pero que del miercoles no pasaba mas les vale por que sino si que ya de esta no paso me lo ha asegurado por cierto cuando llamais sin decirles nada saben vuestro nombre por que yo sin decirles nada ya me llaman por mi nombre con apellidos y todo igual registran el numero tb puede ser pero es por curiosidad ya falta menos po lomenos ya no dicen 2 semanas ahora queda una justa me da que esta vez es verdad ya que nunca me avian dicho que ya la tenian bueno un saludo si alguien llamo y esta dede febrero que diga lo que le han contado para contrastar lo que ami me han dicho saludos camaradas
Noticia de elmundo.es:

http://www.elmundo.es/navegante/2008...211383551.html

PABLO ROMERO

MADRID.- Algunos usuarios de consolas PlayStation 3 de 60GB averiadas podrían ver acortada su espera para recibir nuevas unidades de sustitución. Sony ha admitido algunos problemas de suministro, aunque está recibiendo ya un suministro importante, mientras que en los foros oficiales de la compañía se suceden las protestas.

Un número indeterminado de usuarios del modelo de 60GB de la PS3, la consola más potente y moderna de Sony, lleva semanas protestando por retrasos de hasta tres meses en la sustitución de la máquina por avería, dentro de las condiciones de la garantía.

Fuentes de Sony reconocieron que, hasta ahora, las unidades han ido llegando desde Japón con 'cuentagotas', lo que ha retrasado bastante el procedimiento de sustitución del producto.

"Nuestro servicio incluye la recogida y entrega por mensajero del producto, y jugamos inicialmente con plazos de entre 10 y 15 días desde que se la llevan hasta que la devuelven", comentaron fuentes de la compañía, que quisieron enviar un mensaje de disculpa a sus usuarios.

No obstante, son muchos los usuarios que están protestando porque los plazos se están dilatando demasiado. Las mismas fuentes de la compañía apuntaron que "la recepción de las consolas está siendo más lento de lo esperado".

"Estamos tabajando para que se acorten los tiempos de espera, especialmente en el modelo de 60 GB", comentaron las fuentes, que aseguraron que están "recibiendo entre hoy y mañana una cantidad aceptable de unidades, si no para resolver, al menos para aliviar esta situación".

Por último, Sony aseguró que mantiene un control total sobre todas y cada una de las reclamaciones, y que se dará "prioridad a aquellos usuarios que lleven más tiempo esperando".

bueno deciros que he llamdo al sat por que tenia una llamada perdida de stok numero uno pero no con el 902 sino 91 3294563 me dijeron que ellos eran de marketing pero que tenia que llamar hoy al stok si podia pues bien lo he hecho hace 5 minutos me han dicho ya nos han llegado consolas entre ellas la mia esta mañana el miercoles de la proxima semana ya la tendra espéremos que sea el martes pero que del miercoles no pasaba mas les vale por que sino si que ya de esta no paso me lo ha asegurado por cierto cuando llamais sin decirles nada saben vuestro nombre por que yo sin decirles nada ya me llaman por mi nombre con apellidos y todo igual registran el numero tb puede ser pero es por curiosidad ya falta menos po lomenos ya no dicen 2 semanas ahora queda una justa me da que esta vez es verdad ya que nunca me avian dicho que ya la tenian bueno un saludo si alguien llamo y esta dede febrero que diga lo que le han contado para contrastar lo que ami me han dicho saludos camaradas

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
q dia llego la tuya al SAT?? la mia el 29 de febrero, me llegara la semana q viene??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn