Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 242)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Estais dejando atrás una pregunta importante a base de post con "yo también".

¿Alguien ha llamado hoy al SAT y ha preguntado si realmente han ampliado la garantía 6 meses o si es cierto eso de que nos van a compensar con juegos o accesorios?

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
no tio, la grantia se te amplia el tiempo q ha estado en el SAT, no 6 meses, y lo de los juegos no se quien lo ha dicho pero es una trola q flipas, yo intente sacarles algo y me mandaron a freir esparragos XD
hola peña....pues kedecir...... llevo casi un año abrazando a mi kerida negra...COD4,RSLV.ASSESIN .UNCHARTED.ETC......todo un mundo fabulosos pero cual es mi sorpresa ke devido a la ultima actualizacion(la 2.35)el gta se ke keda colgado o da problemas e arranke....llame al telefono de take two(807300307) y cual es mi sorpresa al decirme ke se deve solucionar con un parche....y eso para cuando? no es bastante los 600 euros mas los 100 del juego para ke al menos se lo curraran?me siento muy engañado,imagino ke al igual ke muchos....espero desde aki si alguien tiene algunasujerencia o ayuda ke la exponga....a ver si juntos hacemos mas fuerza.....kiero volver a entrar en liberty city yaaa!!!!...saludos cordiales

hola peña....pues kedecir...... llevo casi un año abrazando a mi kerida negra...COD4,RSLV.ASSESIN .UNCHARTED.ETC......todo un mundo fabulosos pero cual es mi sorpresa ke devido a la ultima actualizacion(la 2.35)el gta se ke keda colgado o da problemas e arranke....llame al telefono de take two(807300307) y cual es mi sorpresa al decirme ke se deve solucionar con un parche....y eso para cuando? no es bastante los 600 euros mas los 100 del juego para ke al menos se lo curraran?me siento muy engañado,imagino ke al igual ke muchos....espero desde aki si alguien tiene algunasujerencia o ayuda ke la exponga....a ver si juntos hacemos mas fuerza.....kiero volver a entrar en liberty city yaaa!!!!...saludos cordiales

Iniciado por chindaman Ver Mensaje

¿Unicamente tienes problemas de arranque con el gta IV?

si es así, hace falta tal parche.
si el problema es con todos los juegos: lector roto..

Saludos

Estais dejando atrás una pregunta importante a base de post con "yo también".

¿Alguien ha llamado hoy al SAT y ha preguntado si realmente han ampliado la garantía 6 meses o si es cierto eso de que nos van a compensar con juegos o accesorios?

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
se me olvida se lo pregunte a los del sat si era verdad lo del aumento de garantia en 6meses de play3 y me dijo que si entonces le dije que si mi play3 de 40gigas tienes 6meses mas y me dijo que no,que solo son en las de 60gigas. lo de compensar no se lo dije por que no sabia nada si no si se lo pregunto
saludos

Parece que han aumentado la garantia 6 mese mas, segun te dicen en el sat comprobado por algunos usuarios de este foro.

¿Porque no se ha anunciado en noticias o donde corresponda?

Si algun mod puede contestarme o alguien que sepa que pasa que aqui no se dice nada oficialmente.

Muchas gracias.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
No lo se seguro. Pero por aqui he leido que la garantia no se amplia 6 meses. Lo mas que te ofrecen es no contarte como meses de la garantia original, los meses en que la Ps3 este en el SAT.
lo de los juegos que dicen para recompensar va ser que no,es mas yo les propuse que me mandaran una de 40g por que estoy hasta los cojones de esperar por la mia de 60g y me dijeron que eso si podian hacerlo pero que nome darian compensacion economica alguna osea que nome darian la diferencia entonces les dije que me dieran un par de juegos y tab me dijeron que no podin hacerlo ya que ellos no tienen juegos solo son un centro de reparacion y cambio de consolas en garantia asi que la peña se deje de inventar movidas un saludo camaradas .Alguien llamo hoy ?¿de los que les dijeron que esta semana llegarian
--- [ Añadido ] -----

pues un amigo mio la mando el 5 abril y es de 40...........y nada q arrascar asin q no se el criterio q tendran al repartir las play3 pero lo q es verdad q deveriamos movilizarnos de alguna forma para cambiar esto xq nadie esta excento de este puto problema,ademas del dineral q cuesta.creo q hacen con nosotros lo q quieren poniendonos excusas increibles y subrealistas q son para cagarse en sus............valiente mierda de multinacional.es mas a nosotros los españoles nos tratan como basura ya q tenemos solo la opcion de comprar la de 40,todo lo contrario q americanos y asiaticos q tienen opcion a la de 40,60,80 siendo la primera la q mas fallo da con diferencia.bueno ya no gasto mas saliba con estos inutiles,pero estoy dispuesto a emprender acciones legales contra estos incompetentes si las hubieras.bueno mucho animo a todos los afectados y sobre todo a ti sunsun!!!!! chao.

Iniciado por angeltoba Ver Mensaje
son unos cabrones teniamos que quedar todos los que pudieramos he ir en persona al puto estoknumerouno sus muertos sony para mi R.I.P estafado desde el 11-02-2008 y sin llegarme hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttt......... .................
Haber compañeros, acabo de llamar y segun el tio me a dicho que esta semana tiene que llegar un camion con ps3 de 60 gb, que intentaran mandarla antes del viernes para tenerlas para el fin de semana, y yo le e respondido: bueno y yo puedo denunciar a una empresa o solo hojas de reclamaciones , el me respondio to serio que si se puede, asin que yo si el martes de la semana que viene no tengo mi ps3 le dire a mi madre que me lleve al ayuntamiento y denuncia al canto, lo que no puede ser esque lleve casi 100 dias sin un producto por el que e pagado 630 €.

PD: me jode mucho mas por tengo 17 años, me pegue todo el verano currando para comprarmela y un tv bueno y ahora me encuentro con la mierdaa esta, esque me toca tela los cojones!!.

1saludo y suerte.
Originalmente publicado por javi1978
avia mandado un mail ha blade seguro que la conoceis es de videojuegos y me han contestado esto: Hola Manuel Jesus hemos hablado con Sony y con algunas tiendas que trabajan directamente con ellos y nos comentan "que ellos no tiene constancia " de estos problemas con el SAT, las tiendas quedan al margen por parte de Sony de la gestión de esas consolas defectuosas ya que es Sony quien quiere controlar directamente el proceso con lo que las pobres tiendas tiene que aguantar a los clientes enfadados conrazón pero sin poder hacer nada al respecto.

Stock uno es simplemente la emrpesa logística (transporte) que se encarga de recoger la consola de casa y volver a entregarla una vez arreglada, pero ellos no tienen ni responsabilidad ni saben donde estan las consolas una vez entregada al SAT de Sony (si que hay veces que la empresa de transporte "pierde" algunos envios, pero es algo que acostumbra a pasar por desgracia con todas las empresas de transporte y todos los tipos de envío).

Nosotros por nuestra parte le haremos llegar estas quejas a la persona respondable de Sony sobre estos temas a ver que podemos hacer y os ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo y esperamos poder ayudaros

lo de los juegos que dicen para recompensar va ser que no,es mas yo les propuse que me mandaran una de 40g por que estoy hasta los cojones de esperar por la mia de 60g y me dijeron que eso si podian hacerlo pero que nome darian compensacion economica alguna osea que nome darian la diferencia entonces les dije que me dieran un par de juegos y tab me dijeron que no podin hacerlo ya que ellos no tienen juegos solo son un centro de reparacion y cambio de consolas en garantia asi que la peña se deje de inventar movidas un saludo camaradas .Alguien llamo hoy ?¿de los que les dijeron que esta semana llegarian
--- [ Añadido ] -----

son unos cabrones teniamos que quedar todos los que pudieramos he ir en persona al puto estoknumerouno sus muertos sony para mi R.I.P estafado desde el 11-02-2008 y sin llegarme hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttt......... .................

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
a mi se me estropeo la mia de 60 giga el dia 14 de abril
y despues de liarsela bastante le dije que queria mi consola pero la mia que taba arto que le iva a cambiar el lector me pasaron con un supervisor borja del rio se llamaba (creo) la unica solucion que me dio fue cambiarla por 1 de 40
me van a cambiar la mia de 60 por una de 40 los del sat, les pedi alguna compensacion un juego y un mando les dije y me dijeron que las 3 cosas no me las podian mandar que solo 2 y le dije que queria un mando tambien les exigi que me pusieran el 1º en la lista de envio de 40 y accedieron pero me dijeron que bno habia stock que me tendria que espera 3 semanas oi e llamao y me an dixo que no sabe cuando les llegara las de 40 que esta semana seguro que les llegaria que las esperaban ayer .espero tenerla pronto

saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn