Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 236)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hoy estaba peleando con mi hermano y el muy gilipollaz apago mi play por atras en pleno juego...despues de darle unos cuantos golpes lo intente prender con los mandos y nose prendio tuve q prenderlo tactil...despues jugando resistance se me quedo trabado y tuve que apagarlo por enfrente y al apagarlo me suenan 3 pitidos y nunca me habia pasado eso...es grave?

hoy estaba peleando con mi hermano y el muy gilipollaz apago mi play por atras en pleno juego...despues de darle unos cuantos golpes lo intente prender con los mandos y nose prendio tuve q prenderlo tactil...despues jugando resistance se me quedo trabado y tuve que apagarlo por enfrente y al apagarlo me suenan 3 pitidos y nunca me habia pasado eso...es grave?

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
De momento no es grave, pero lo de darle unos cuantos golpes... yo casi que me lo ahorraria la proxima vez
joder...por si la tuya es de 40 gb y es del 10 de abril,la mia tb es de 40 gb y es del 6 de mayo,que coño pasa aqui?joder yo espero asta final de mes como no la reciba ,echo denuncia ,ya hice un par de cositas para joder al sat...a ver que si se me ocurre algo....jejeje y por cierto a ver si alguien que alla recibido una de 40 gb si es nueva o no?para saber a que atenerme...gracias

alguien ha llamado hoy o va a llamar a ver como van las de 40 la mia es del 10 de abril a ver si hay alguien que llame y a ver que mentira cuentan esta semana un saludo a todos y paciencia y animooooooooooo

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
yo la mande el 10 de abrirl y el 7 de mayo ya me llego a casa.

Yo la he mandado el 18 de abril y todavia no me ha llegado tampoco. Porque a agustinjas ya le llego y a davizao todavia no? Depende de la zona de donde vivas?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
acabo de llamar al sat ,y por cierto el chico que me ha contestado le ha tocado aguantar toda mi ira que no es poca ese ya tiene el dia completito.Me han dicho que no se si es verdad que ellos tienen que llegar a 2000 aparatos para hacer un envio a la fabvrica de sony y que sony les devuelva esos 2000 aparatos de fabrica nuevos segun me han dicho el chico, le dais alguna credibilidad a esto? pues eso que hasta que no tengan 2000 aparatos estan sin stock y que tengo que esperar otra semanita mas. Esto ya es la leche mentiras y mas mentiras otra semanita mas sin mi ps3. Suerte a todos y animooooooooooooooo

acabo de llamar al sat ,y por cierto el chico que me ha contestado le ha tocado aguantar toda mi ira que no es poca ese ya tiene el dia completito.Me han dicho que no se si es verdad que ellos tienen que llegar a 2000 aparatos para hacer un envio a la fabvrica de sony y que sony les devuelva esos 2000 aparatos de fabrica nuevos segun me han dicho el chico, le dais alguna credibilidad a esto? pues eso que hasta que no tengan 2000 aparatos estan sin stock y que tengo que esperar otra semanita mas. Esto ya es la leche mentiras y mas mentiras otra semanita mas sin mi ps3. Suerte a todos y animooooooooooooooo

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
Si eso fuese verdad, y el ritmo de cambio de PS3 fuera el que hasta ahora (1 o 2 al mes), tendrían entre 2000 y 4000 averías por modelo y mes.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de mandar un correo al SAT y me acaban de contestar:

- ¿Habeis ampliado recientemente la garantía a más de 1 año?
- ¿Nos dareis alguna compensación afectados por los 3 meses de espera?

Iniciado por shark
Y me han contestado esto:

La garantía de la consola no ha sido ampliada, únicamente no se esta teniendo en cuenta el periodo de tiempo que la consola ha pasado en nuestro servicio. Esta es la única "compensación" que estamos ofreciendo.

Iniciado por SAT
¿A vosotros os están diciendo que dan 6 meses más?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn