Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 227)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no llames al sat sino te vas a arepentir durante mucho tiempo
ve ala tienda y q te den otra nueva q te la tienen q dar y sino les pides la hoja de reclamaciones por q sino:
60gb ya ves como esta el patio 3 meses no te los quita nadie
40gb la mia ya hace el mes q se fue y todavia no ha vuelto
no ganaras para telefono y lo unico q vas a escuchar son mentiras
ve ala tienda y q te den otra q te la tienen q dar
no hagas como nosotros q no hacen otra cosa q es estafarnos

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
Crees que si yendo a la tienda me la cambiasen por otra, estaria toda esta gente jodida con el SAT?? Obviamente no, en la tienda no tienen xq hacerse cargo pasados unos dias (no se si 10, 15, 20 o cuantos), la responsabilidad del producto no es suya pasado ese tiempo y x lo tanto te ves obligado a contactar con el fabricante, no con el vendedor.
Mi ps3 es de 40 gb,y ya no pude cambiarla en el corte ingles,por que la compre en diciembre y me duro asta finales de abril dia 6 de mayo la mande por seur y la verdad es que no llevo mucho esperando...pero escuchando y leyendo este foro,no se que pensar,mi familia dice que no me preocupe pero page 439 euros por un pack con need for speed pro estree que me pase,y cuando me compro el formula 1 y el pro se me jode..valiente mierda...oye se puede entrar en la omic por internet y reclamar via web?por que por cuestiones familiares...no puedo desplazarme alguien lo sabe..contestarme por favor.

Crees que si yendo a la tienda me la cambiasen por otra, estaria toda esta gente jodida con el SAT?? Obviamente no, en la tienda no tienen xq hacerse cargo pasados unos dias (no se si 10, 15, 20 o cuantos), la responsabilidad del producto no es suya pasado ese tiempo y x lo tanto te ves obligado a contactar con el fabricante, no con el vendedor.

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Desgraciadamente hay tanta gente aqui con este asunto, por que han accedido a hacer lo que la tienda le dijo.

Es una costumbre extendida en España, aun que la ley se parezca a otros paises donde si reclaman en la tienda.

En los 6 primeros meses, como dije antes, si tu consola huele a pedo vas a la tienda a por una nueva. Y en lo que queda de tiempo tienes que demostrar el problema.

Lo que ofrece SONY es voluntario y los vendedores te mandan sabiendo "que te atenderán" y claro,... como te atienden te lo crees.

Si teneis una de 40GB id a la tienda, pq como bien sabeis, tienen stock y estan obligados a cambiartela.
Pues hablando de españa y de otros paises y como hoy me aburria, me he puesto a buscar por internet en diferentes foros para ver como esta el tema en el resto del globo.Aqui os pongo algunos comentarios curiosos que he encontrado:

I'm lucky, I guess. I had to send mine in for repair, and I found out that Sony's regional repair center in my region is in Laredo, TX, and I live in Houston, so I got mine in about two days. It was the hardest two days of my life, because it was right around the time Uncharted came out

Ya veis en USA un tio que se tira de los pelos por dos dias, DOS DIAS, DOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!Los dos dias mas duros de mi vida dice el pavo. Y entonces los nuestros que son los 70 o los 80 dias mas duros de nuestra vida???

I received a working PS3 on yesterday. So the story ends well. I made my initial call May 1st and got it back at 7pm May 14th. Now I just have to play through hotshots golf again to get the characters. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El tio este de Birmingham ya veis la envia el 1 de mayo y se la devuelven el 14 no esta mal no???

it took 8 days to have it back for me the video card was the problem here

Este de SC,USA dice que le tardo 8 dias aunque no era problema de lector...

Mine was just 6 months old, stopped reading any discs. Sony gave me a replacement no questions asked and I had it in 3 days delivered to my door!(40 gb)

Ya veis este en 3 dias si si 3 days la tenia in front the door el muy cabr**.Este es de Birmingham, England

From what you've said its rear yet common issue, i'm pretty sure you BD drive is busted, try putting in and audio or Data Cd and see if it reads them? Dont worry, call sony and you will have a replacement in no time! simple as that.

Este canadiense usa la expresion "no time" para definir el tiempo en que te devuelven la ps3.Yo cambiaria la N de NO por una L y añadiria NG al final...

my ps3 stopped reading disks as well and I phoned up sony and they asked for the serial number and then they sent me a a box to put in my broken ps3 and and a new ps3. (same delivery)

Segun este ingles con el numero de serie ya hay suficiente no tienes que enviarles la prueba de compra...????En otros posts lo corrobora...

yes I registered my ps3 but I still didn't need a receipt even though I had one all they asked for was when you brought it and the serial number (it was a 40GB version and the replaced one was a 60GB version lucky I know )

El mismo amigo ingles nos dice que con el numero de serie y el lugar donde la compro ya hay suficiente....Ademas por si fuera poco nos dice que se equivocaron y le enviaron una de 60gb en lugar de una como la suya de 40gb.Como la de 60 sea la mia estas muerto coleguilla...

My PS3 ( 60Gb ) have died 32 days ago! And I'm still waiting for the new one. Will it be the repaired one or maybe I'll be able to return my money back - I don't know.
I'm tired of waiting.....

Este me ha echo gracia.E visto uno que estava mas o menos igual que nosotros y digo mira...pos se ve que no somos los unicos...Sabeis de donde es este??de Russia,Syberia (no me lo invento). España=Syberia???Si yo pensava que alli solo habia pingüinos...en fin...

Best Buy? Did you not contact sonys technical support directly? Thats what I did when I got a disk reading failure,they had another 60 gig couiered to me in under 48hours, ive saved the number on my phone just in case!

y aqui esta la traca final.Este buen irlandes dice que recibio la ps3 en menos de 48 horas...Sin comentarios

La verdad es que al ver todo esto te das cuenta de como nos tratan a nosotros...
Salu2 y animo

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
claro si tienes una de 6ogb te tienes q aguantar y esperar pero si tienes otro cualquier articulo te lo tienen q cambiar.
pero es la tienda quien se tiene q hacer responsable
--- [ Añadido ] -----
todavia no me lo termino de creer
y luego no es para decir q nos toman el pelo
ay q joderse

son unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
yo voy al estok os lo juro ami me llevan detenido pero se van a cagar nome voy ha cortar un pelo y ya pueden ponerme al maximo responsable que alli tengan y me den una respuesta convincente y sino que alli mismo me den mi dinero si el lunes nola tengo el martes por mis cojones que alli me planto si hace falta pido unos dias en el travajo pero cojo mi tienda y me cago en susu muertos me planto alli a ver si viene los de la tele o quien sea y vea que hay grandes empresas que roban al ciudadano de a pie y mas siendo SONY
--- [ Añadido ] -----
yo nose que significa eso de poko querido por aqui que hay me pone yo ceo que de momento nome he metido con nadie y si alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho ami me la suda ok solo estoy para decir lo que pienso de sony que me da ami que aqui ya en esta web ahy mucho gato encerrado ,un saludo para los que si valen la pena gracias

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje

jeje llevamos los dos desde el mismo dia, aller llame y me dijeron que el lunes van a empezar a enviar o algo asi, una cosa tengo clara si la semana que viene no la tengo voi a donde haga falta para que me devuelvan mi dineroooo!!!.

Esto ya tiene un par de cojoness en!! que despues de 87 dias me digan que " seguramente " me llegue la semana que viene, eso me lo llevan diciendo desde marzo y aqui estoy 2 meses despues y seguimos igual!!.

A los que la acaben de enviarla y sea de 60 gb siento lastima por ellos por que van a esperar mas o menos lo mismo....

1saludo y suerte.
SONY ESTAFADORES
--- [ Añadido ] -----
E-MAIL A LA SEXTA (PROTESTE YA).

Hola.

Quiero empezar agradeciendoos que tengais una seccion como esta para que los ciudadanos de a pie podamos tener alguna forma de defendernos de tantas injusticias sociales.

Mi caso, y el de tantos otros, es el siguiente:

El servicio de Atencion al Cliente de Sony España engaña a los afectados por las partidas defectuosas de PlayStation 3.

Nos engañan desde la primera llamada donde nos comunican que la consola va a ser cambiada por otra nueva. Continuan engañandonos con los tiempos de espera, que van de 2 en 2 semanas segun les llames, y hasta un minimo de 3 meses.

Es una actitud despreciable y nos sentimos desprotegidos.

Por lo tanto, nos encantaria darles una leccion. Nos disfrazamos todos de Frikis (que es la imagen perfecta) y vamos a Rivas (Madrid) a hacer una manifestacion friki deprimida para que algun encargado salga a decir una verdad a todos los afectados. Sino quisieran atendernos pues nos dedicamos a jugar a juegos tradicionales en su puerta (vease petanca, saltar a la comba, jugar al escondite..., lo que haga falta).

No queremos mas llamadas que no son gratis, ni tampoco mas mentiras bien orquestadas. Necesitamos que alguien diga la verdad sobre esta empresa.

Muchas gracias por vuestra atencion, y esperamos contestacion.

Atentamente,un friki deprimido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn