Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 226)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Voy a contactar con los chicos del programa de videojuegos blade 94.6 y voy a explicarles la situacion, ya me conocen y les pedire su ayuda ya que ellos tienen influencia en este mundillo y de vez en cuando hablan con gente de sony.
Si quereis contactar con ellos: www.blade.radiosabadel.fm

Iniciado por valeperto46 Ver Mensaje
Creo que has puesto mal el link. Yo almenos no puedo entrar.

Mañana llamaré a los del SEUR para que la vengan a buscar. A ver cómo va aunque leyendoos no soy demasiado optimista..

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
no llames al sat sino te vas a arepentir durante mucho tiempo
ve ala tienda y q te den otra nueva q te la tienen q dar y sino les pides la hoja de reclamaciones por q sino:
60gb ya ves como esta el patio 3 meses no te los quita nadie
40gb la mia ya hace el mes q se fue y todavia no ha vuelto
no ganaras para telefono y lo unico q vas a escuchar son mentiras
ve ala tienda y q te den otra q te la tienen q dar
no hagas como nosotros q no hacen otra cosa q es estafarnos

Si las de 60g: entre 2 y 3 meses.
Las de 40: 1 mes aproximadamente.
Aunque ahora mismo estan parados asi que ni de 40 ni de 60...
salu2

Iniciado por skane Ver Mensaje
Vaya... Aún resultará que he tenido suerte y todo de tener una de 40 Gb xdd

Y eso de que están parados? Llamé ayer y me dijeron que la mandara, que no habia ningun problema.
yo en vez de un perro me e comprado otra play y la de 60gb la e denunciado para no tener q preocuparme mas del tema.yo llevo desde el 15 de diciembre.y 3 cambios .
me gustan los animales pero no para tenerlos en casa.
y opino lo mismo donde esta sony.nunca los e visto solo una carta de disculpas q me mandaron con la 1º pero no an vuelto a dar señales de vida.espero q consumo no tarde con lo mio me dijo q como mucho 1 mes.
no entiendo como muerden la mano del q les da de comer.nuestro dinero hace a sony lo q es.q no viven del aire.
solo sacan q son los mejores q an ganado al hd dvd q ya an vendido mas consolas q xbox ,pero a este tema ni puto caso,q sucios.y el sat incompetentes.si esta es la españa del progreso me meo en los pantalones.XD
yo cuando llame me dijeron q solo 2 o 3 semanas nada q no habia ningun problema
llame a los 10 dias me dijeron q no tenian consolas q tardarian 2 semanas llame pasado el tiempo y q la mandarian para el 20 de mayo he llamada y me han dicho q tengo q esperar dos semanas mas
total q han pasado 20 dias habiles desde q la envie y no tengo ni idea donde sta la consola

Vaya... Aún resultará que he tenido suerte y todo de tener una de 40 Gb xdd

Y eso de que están parados? Llamé ayer y me dijeron que la mandara, que no habia ningun problema.

Pues eso...Que ahora mismo no envian plays porque no tienen stock.curioso no?
STOCK UNO NO TIENE STOCK jeje
STOCK UNO NO TIENE STOCK jeje
Perdon se me ha ido un poco
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn