Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 224)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo he llamado hoy la envie el 10 de abril el modelo de 40, y me handicho que hay que esperar un "poquito" mas, tu cuando la enviaste? a ver si nos queda poco a los dos mucho animo y suerte para todos.

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
el 15, tan dicho que les tiene que entrar consolas?
--- [ Añadido ] -----

Deberías de volver al corte inglés antes. Imprimite antes el RD 01/2007 y le enseñas la parte de los 6 meses y la parte de la oblibación del vendedor a darte una nueva si tu lo pides.

Si te dice que no, le pones una hoja de reclamaciones.

Pueden pasar 2 cosas:

1) que te resuelva el problema
2) que no te resuelva nada, pero a la tienda le caiga un paquete. Igualmente el SAT se hará cargo.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
eres un crak de donde sacas todo esto??? jaja

Madre mia de mi vida, yevo 83 DIAS sin mi PS3 de 60 GB.... esto ya pasa de castaño oscuro... tengo un cabreo...
Yo siempre e apoyao a los de sony pero conmigo an perdido ya un cliente, no me pienso comprar nada más q sea de esta puta marca xq se estan riendo de nosotros y encima con recochineo....
En fin, alguien sabe x q fecha van de envios??

Iniciado por PacoKa Ver Mensaje
estoy contigo tio yo llevo tb desde febrero, yo a esos vamos ni un mp4 para ,mi sony ha muerto se rien de uno macho son 100 pesetas de las antiguas y esta guasa ,si un dia me encuentro con el que me coje el telefono yo nose pero creo que le meto una gallets y ademas merecidas parece que les tienes que llorar o que les deves algo aun encima me cago en sus muertos sony R.I.P SE acavo cuando me llege y algun iluso me la quiere comprar con sumo gusto le doy mi messenger y nos ponemos en contacto para la venta si ,esque aun queda algun iluso que quiera comprarla es un KAKA
--- [ Añadido ] -----
me da hasta la risa esto que esta pasando me siento ralmente decepcionado no ya por el producto que no vale, ha si vale 100mil pesetas esque ellos deven de pensar que llueven del cielo, yo cuando la compre no mire el precio por que tenia fe ciega en sony me ha dado muchas tardes de alegria y pense que esta tenia que ser la reostia la play 3, joder que alegria cuando la encendi por primera vez y experimente algo nuevo a mis 29 años como la tecnologia punta del mundo de los juego blu ray que si esto que si tal yo decia esto va ser criminal ,y ahora estos cabrones me hacen sentir como si mi mujer me pusiera los cuernos me han engañado me han quitado las ganas de jugar y todo. yo no juego acojonado aviendo pagado 100 mil pesetas ,y ahun nola tengo y ya ese temor de que se joda ya nomelo quita nadie ,si se puede joder pero 2 en 4 meses muy dificil entiendo que alos 2 años la lente se casque y eso pos si pero como esta pasando y mas viendo este foro y los demas que hay por hay, son muchas las que han petado en nada solo tiene un año de y medio de vida la negrita y ya la de problemas que da .sony para mi ya no teneis confianza ciega y repito no por el producto en si, sino por el trato y la mala profesionalidad que me aveis demostrado no tener ,yo tengo mucho dinero gastado como muchos que tb estais en este foro ,en sony casi para vivir un año sin travajar y esto es lo que nos haceis no teneis verguenza
Esta decidido, voy a vender mi ps3 de 60Gb, encima no tengo ni intencion de encenderla cuando vuelva la maldita. Vale, estara con su papel de proteccion holera a nueva, asi que un probable comprador sera aun mas contento de ver que realmente sera su nueva querida compañera y todo sera de verdad. Claro que todo el tema del SAT quedara confidencial, esta es mi parte, y la razon de la separacion !
Todavia hay algunos por alli que se mueren por tener una de 60Gb !!
Os conto una historia de risa XD: hace varias semanas me pase por la tienda donde compre mi ps3, alli habia un chaval vendiendo su WII con juegos y perifericos para comprarse , os hubierais partido de risa al ver las caras de los vendores y del chavalin : yo hablando de leyes, muy tranquilo, blabla de hardware poco fiable, blablabla servicio de atencion al cliente dudoso, precio demasiado alto por lo que es...
Pues el chaval se puso tan rojo y calladito. Ya habia acabado su transaccion y los de la tienda le estaban dando su pack 40Gb cuando dije que sobre todo era una verguenza que la tienda ignorara la leyes, que me dejaran plantado sobre todo porque ellos me conocen como fiel y buen cliente porque solia pasarme a menudo para comprar juegos de PS2 o PS3, y eso que les vendi mi ps2 com mas o menos 25 juegos, en este momento le hice una mirada complice y a lavez llena de ironia al pobre chaval arruinado...El se quedo congelado, ademas si hubieran llevado pañales los de la tienda, pues los hubieran llenado de la misma porqueria que me vendieron...
Pues, desde febrero (cuando los del SAT cogieron mi ps3 como rehen) me compre un perro y estoy muy feliz con el, y mi novia tambien esta contenta de verme despegado de la tele !
La moral es que me raptaron una mierda de consola, y ahora recojo la mierda de mi perro cuando paseo con el y eso me hace feliz. Special saludo a los que tienen un amigito en casa, que sea loro gato perro o NAC, este te sera fiel, y mas que una consola de nueva generacion.

DENUNCIAR AL SAT, A LA TIENDA, ENVIARLOS EMAIL A SACO, FAX, MENTIR A LOS DEL SAT y AMENAZAR, en fin MOLESTARLOS, esto relaja.

Animo a todos. Yo ya llevo 51 dias esperando (60gB).

Algunas dudas personales:

No parece increible que a los de 40gB les esten haciendo esperar un mes minimo cuando en las tiendas siempre hay consolas a la venta?

No es extraño el hecho de que Seur mantenga en su poder (oficialmente) las consolas durante mas de 1 semana cuando Stock1 tiene contratado el servicio 24h?

Stock1 que es? Yo compre un "Sony" Computer Entertainment... donde esta Sony?

Seguro que estan recibiendo nuevas consolas de 60gB? De donde?
No es muy extraño que te quedes con los cables? Y que la envies en una caja diferente?
Es mas, si voy a recibir una completamente nueva porque no lo tramita Carrefour (donde la compre) con Sony, que es su proveedor?

A mi me da mala espina y estoy practicamente seguro de que estan reparando las consolas en Stock1..
Y algo mas inquietante, las estan reparando con prisa.. mucha prisa.., y si esto os parece poco, teneis que saber que aunque ahora habran tu consola la garantia no se amplia.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje

Tengo la mosca detras de la oreja, alguien sabe con seguridad que las consolas son totalmente nuevas?

como ta el patio ya ni las tiendas las quieren.hacer caso a sharky q se ve q da buenos consejos.
neozero q tal tu play?

a los q habeis denunciado habeis tenido ya respuesta de consumo?

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje

Jejeje, nada de nada y eso que llevo semanas con esto en tramite, comprate un perro! Disfrutaras mas que con una consola !
Por cierto raptaron mi ps3 60gb el 25 de febrero asi que no deberia tardar mucho...No os quiero desanimar, solamente he perdido la ganas de jugar con todo esto. El sat solo nos ofrece paciencia con mermelada de mentira. Del otro lado, los funcionarios de la "ofi del consu" son engranages en una maquina que no saben como funciona. Ni se saben las leyes los del mostrador, jejejeje (alli tambien me he reido mucho interiormente).
CiaoooooOO!

el 15, tan dicho que les tiene que entrar consolas?
--- [ Añadido ] -----

eres un crak de donde sacas todo esto??? jaja

Iniciado por juande Ver Mensaje
Casi todo del RD 01/2007 q es el que se aplica desde finales de noviembre (y por tanto el que se le aplica al chaval

Si te fijas en ese RD:

Artículo 114. Principios generales.

El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Artículo 116. Conformidad de los productos con el contrato.

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del producto cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa o suministro regulados en el artículo 115.1 y haya sido realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, o por el consumidor y usuario cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Iniciado por RD 01/2007
Osea, que no son 15 días, si no que durante 6 meses puedes ir a la tienda y decir que tu PS3 huele a pedo y quieres otra nueva.
--- [ Añadido ] -----

Tengo la mosca detras de la oreja, alguien sabe con seguridad que las consolas son totalmente nuevas?

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
Con seguridad son usadas reparadas, tal y como consta en la factura que te dan (Refurbished = reparada)
Si eso es cierto, la bomba de ETA de ayer, va a ser una broma comparada con la que les voy a poner en Stock1. Despues me subire a un "Tomahawk" 747 (como los del 11-S) y lo estrellare en la sede de Sony en Japon. No tienen verguenza.

Lo primero que me dijeron fue que la "cambiarian", era un eufemismo? O de que van? Me engañan con palabras no del todo ciertas?

Esto ya es personal.
son unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
yo voy al estok os lo juro ami me llevan detenido pero se van a cagar nome voy ha cortar un pelo y ya pueden ponerme al maximo responsable que alli tengan y me den una respuesta convincente y sino que alli mismo me den mi dinero si el lunes nola tengo el martes por mis cojones que alli me planto si hace falta pido unos dias en el travajo pero cojo mi tienda y me cago en susu muertos me planto alli a ver si viene los de la tele o quien sea y vea que hay grandes empresas que roban al ciudadano de a pie y mas siendo SONY
--- [ Añadido ] -----
yo nose que significa eso de poko querido por aqui que hay me pone yo ceo que de momento nome he metido con nadie y si alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho ami me la suda ok solo estoy para decir lo que pienso de sony que me da ami que aqui ya en esta web ahy mucho gato encerrado ,un saludo para los que si valen la pena gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn