Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 222)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

esto ya es de risa, acabo de llamar al sat y decirles que mi ps3 de 40 lleva en el sat desde el 11 de abril y que cuanto tiempo mas tendria que esperar, y me contesta una chica que ellos no trabajan con tiempo que yo deberia esperar un "poquito" mas, si si un poquito. Esto ya es indignante yo ya mande el mail a los de cqc, ya puse reclamacion en consumo,ya me daigual cuando mellegue mi ps3 tarde o temprano llegara,lo unico que quiero es que a estos incompetentes del servicio tecnico se les caiga el pelo o lo que sea. Un saludo para todos y muchos animos y mucha suerte.
Yo opté finalmente por pillarme ayer la de 40gb y cuando me llegue la de 60gb para junio o julio venderla... Un mes y pico sin la consola ya me estaba tocando las narices y como recuperaré las pelas al vender la de 60gb sinceramente creo que no pierdo nada, además que la de 60gb la pillé por lo del banesto y me costó lo mismo que la de 40gb...

Animo a todos. Yo ya llevo 51 dias esperando (60gB).

Algunas dudas personales:

No parece increible que a los de 40gB les esten haciendo esperar un mes minimo cuando en las tiendas siempre hay consolas a la venta?

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
Es que los compradores son un poco tontos,... la ley de garantias dice que es el vendedor el que tiene que resolver el problema.

El comprador TIENE que ir al vendedor para reclamarle una nueva. Si el comprador va por otro camino es cosa suya.

aver una pregunta se t rompe llamas y k? vienen a x ella o tienes k mandarla tu x correo xk no se como se mandan estas cosas

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Tu la empaquetas y vienen a buscarla. Pero te recomiendo, si eres capaz, que vayas a la tienda y se lo EXIJAS al vendedor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn