Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 221)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Juande la tuya de cuando es?
la mia del 17 de abril y de 40gigas
y con un mono al gta4 k no veas.aver si por lo menos el mgs4 y el final fantasy lo puedo estrenar en el momento

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
la mia es de 40gigas y la envie el 15 asin que me dijieron que para esta semana o pal lunes 19 de mayo me la tiene que traer.
puede que ati te venga cuando ami

la mia es de 40gigas y la envie el 15 asin que me dijieron que para esta semana o pal lunes 19 de mayo me la tiene que traer.
puede que ati te venga cuando ami

Iniciado por juande Ver Mensaje
de toas formas no me quiero hacer ilusiones por ke si no...
cuando la pillemos kemaremos el gta4,ademas ke pienso pagar la tardanza con los pobres ciudadanos de liverty city(los ciudadanos son los del sat)
A ver, mas de 40000 visitas solo en este post, si nada mas de la mitad gente afectada se mueve podemos lograr algo...Habia iniciado un nuevo post con este mismo titulo, "CUANTOS MAS MEJOR", pues a ver si es verdad y que la gente sabra juntarse al enviar un email aqui :
[email protected]

Envio mi email ahora !
Para que sepais, hoy he llamado a los del STOCK UNO, como siempre siguen sin stock y no tienen idea de cuando van a recibir consolas segun lo que me han dicho !
Tienen mi PS3 de 60gb como rehen desde el 25/02. "No deberia tardar mucho mas...Mmm estamos esperando la recepcion de consolas..." me dijo el chico, pero en su voz se sentia la incertitud de siempre.
En francia (mi pais) las cosas no son tan crueles:tongue:, y si que el servicio de atencion al cliente tiene stock, y porque aqui no?? Los galos esperan menos que los españoles ! Veo cada caso que me hace pensar que en españa es de costubre estar al margen de la ley...Mucha gente se queda demasiado tiempo los brazos cruzados, cada dia hay nuevos casos en vuestras telenoticias ...A DENUNCIAR YA AMIGOS, ni los polis respetan la ley, recordad que unidos somos grandes, el pueblo es siempre mas fuerte ! La "révolution" se hace unidos ! La historia (no muy lejana) de vuestro pais lo demuestra tambien. Au revoir !

yo ya se lo que voy hacer que es denunciar en consumo si puedo mañana escaparme del trabajo voy a ir a poner una reclamacion....

eso es lo para mi teniamos que hacer todos....

pd:.es lo que yo pienso.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
eso es tronko yoya he ido id todos joder ue no cuesta nada y en todas las comunidades autonomas hay una de consumo ir y poner alli vustra queja que ellos se mueven ya esta bien de cachondeos hacerlo porfavor cuantos mas mejor
--- [ Añadido ] -----
somos un huevo de ellos se les tenia que caer la cara de verguenza animo tios que seguro que pronto nos tokara disfrutar y sino venderla eso es lo que yo are ami es que ya me da igual la mande un 27 de diciembre y me enviaron una el 9 de febrero nome duro ni 7 dias ya tenia el mismo problema no leia los juegos y hasta aora sin nada de nada por eso avia dicho lo de los 4 meses que llevo sin ella es casaluidad o mala suerte?¿ 2 play3 60g o esque algo esta realmente mal son unos incompetentes nos vendieron el oro y el moro y valla estafa todo mentira hasta konami se cachondea ya y nosostros ha comprar menudo pro 2008 que estafa para mi ya estan muertos espero que alguna competencia sake alguna consola en condiciones algun dia sino ha buskar travajo ha japon jejej es lo que nos queda un saludo y animo a los que estan jodidos como yo
Animo a todos. Yo ya llevo 51 dias esperando (60gB).

Algunas dudas personales:

No parece increible que a los de 40gB les esten haciendo esperar un mes minimo cuando en las tiendas siempre hay consolas a la venta?

No es extraño el hecho de que Seur mantenga en su poder (oficialmente) las consolas durante mas de 1 semana cuando Stock1 tiene contratado el servicio 24h?

Stock1 que es? Yo compre un "Sony" Computer Entertainment... donde esta Sony?

Seguro que estan recibiendo nuevas consolas de 60gB? De donde?
No es muy extraño que te quedes con los cables? Y que la envies en una caja diferente?
Es mas, si voy a recibir una completamente nueva porque no lo tramita Carrefour (donde la compre) con Sony, que es su proveedor?

A mi me da mala espina y estoy practicamente seguro de que estan reparando las consolas en Stock1..
Y algo mas inquietante, las estan reparando con prisa.. mucha prisa.., y si esto os parece poco, teneis que saber que aunque ahora habran tu consola la garantia no se amplia.
Cuando recibire mi ps3 de 60Gb la pienso vender, ya no se que pensar de esto, fue una estafa. Me duro 10 meses. A cuanto se puede vender una de 60Gb ? A cuanto me lo comprarian los de GAME ?
Esta claro que no la voy a encender cuando la recibire, jodeee esto suena a masochismo no? Pero cuando la recibire ?

Acabo de enviar esto a la sexta, ok es largo, espero que otros haran lo mismo, ojo, no chuleo amigo,, no es un ejemplo para nada, esto es demasiado largo quizas, pero desahoga eso si...Suelo escribir muchos jejejejeXD ...Si alguien quiere leer pues aqui esta :
Hola,
Queridos amigos de la Sexta, no os hare demasiados elogios ya que mi email si pondria muy largo ! Eso si, os mereceis un gran aplauso para vuestra variedad y calidad de programas que nos ofreceis cada dia !
La razon de este mensage es denunciar las practicas dudosas del SAT Sony para su flamante pero menos fiable Playstation 3. Mas de 40000 visitas en el foro del la web LAPS3.COM ( en la seccion SAT) contan la misma historia de mentiras y de negacion al derecho de ser informado y atendido en el tiempo que define la ley en cuanto a las averias para este tipo de producto.
Soy un aficionado al videojuego de 30 años de edad con un poder adquisitivo que me permitio hacerme con el modelo de 60Gb de PS3 nada salir a la venta. A los pocos meses Sony dejo de fabricar este modelo para recortar gastos de fabricacion. Muchos de los modelos de 40Gb que se producen ahora sufren defectos similares.
Como muchos otros clientes de la marca, llevo mas de 70 dias sin ninguna informacion ni excusas ni compensacion por parte de la empresa STOCK UNO que gestiona el SAT Playstation (empresa contratada por Sony, ubicada en RIVAS-MADRID, tel 902 102 102).
En estos momentos la ley no esta respetada por parte de SONY y de hecho por STOCK UNO, estos ultimos solo dan la cara de manera penosa pero profesional de cierto modo, ofreciendo un servicio minimo si me puedo permitir (contestar emails con templates genericos, y contestar llamadas con un discurso mas bien robotico).
Os pido vuestro apoyo para que los muchos afectados por los supuestos problemas de stock revelados por STOCK UNO mismo dejen de ser una simple excusa demasiada facil para proteger los intereses en españa de este gigante japones. Sony sigue vendiendo en esta tierra mientras no ofrece respaldo ninguno a sus clientes mas fieles que invertieron en su conquista a la plaza de mejor consola de nueva generacion.
No es una mera realidad, el numero de consolas vendidas es importante, y como consecuencia proporcional el numero de fallos del producto es mayor. Lo que ocurrio con microsoft y su XBOX360 es similar pero supieron responder sin actuar al margen de la ley.
Ahora el tiempo de espera para los clientes afectados con una averia (bajo garantia) ya esta por encima de los 2,5 meses y hay pruebas en este foro de LAPS3 que ha ido aumentando desde hace varias semanas. Muchos usuarios no conocen la ley y se quedan los brazos cruzados mientras este gigante solo les pide paciencia a cambio de nada...Es claramente un abuso, tienen nuestras consolas como rehenes, ademas de no respetar la ley siguen vendiendo montones de maquinas.
Perdon por las faltas, soy frances, y para que sepais en mi pais SONY no tiene la misma actitud, los clientes reciben una atencion distinta, simplemente parece que se respeta la ley del otro lado de los pirineos.
Gracias en adelanto por su atencion y su consideracion. Espero en breve obtener noticias de vuestra intervencion en el nombre de muchos aficionados.
Recordad que este mensaje solo expresa mi opinion y no quiero ofender a nadie. Gracias

Voy a la cama ahora a soñar que me gano los del sat en una partida frenetica de cod4...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn