Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 220)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Lo estoy escribiendo en este preciso instante , ojala nos saquen para hacer un poco de ruido y que el SAT se de cuenta de que somos muchos y estamos cabreados

Por cierto cuando empieza CQC es que ha empezao ya???'

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
esta noche en la sexta empieza cqc asin que lo vereXDXD
yo no creo que tengamos suerte con lo de cqc pq me parece raro que quieran enfrentarse a Sony. Pero si nos hacen caso, estos se cagan las patas abajo (decirme con que cara mira el de Sony España a su jefe a nivel internacional, con lo que son los japos...).
Lo mejor es no rendirse, ni aceptar la situación sólo pq Sony sea un gigante.
Al menos haciendo cosas nadie podrá decir que no nos movemos y yo al menos me siento mejor.
pues yo tambien voy a escribir ala sexta por lo menos intertarlo no pierdo nada
y estaria bien q saliera y el de sony españa se qdara blanco pidiendo perdon
q asco de sat por dios.con lo facil q seria q les llegara una consola la miraran para ver q cumple la garantia y con las mismas otra en su puesto y ya esta si fuera q te repararan la tuya pero es q no te dan otra y reparada
yo no me lo explico
hombre por lo menos veo ke mi post a servio pa algo...es dificil pero no imposible k no somos solo 2 o 3...por lo menos ke agan mencion en tv...si nadie dice na...todos tan contentos...menos nosotros.asik k no desista y mientras mas mejor.....
CQC CQC CQC GTA4 MGS4

Lo estoy escribiendo en este preciso instante , ojala nos saquen para hacer un poco de ruido y que el SAT se de cuenta de que somos muchos y estamos cabreados

Por cierto cuando empieza CQC es que ha empezao ya???'

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Esta mismita noche empieza compañero ...

... y que narices, aunque no creo que nos hagan caso, yo tambien voy a mandar un mail.
Contad con mi espada!!

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn