Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 218)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Sharky escribio:
A demás cuando te reparan tu aparato te indican pieza a pieza lo que le han cambiado, tal y como indica la ley.

Pues ya que sabemos las leyes estan ignoradas (HAN PASADO MESES DESDE QUE ENVIE MI CONSOLA, EL 21/02/08), en nuestro caso, STOCK UNO esta dando la cara para SONY, estos listillos de SONY con el dinero que tienen subcontratan a una empresa como STOCK UNO, porque??? Porque es mas barato para ellos, STOCK UNO cobrara por cada llamada, y cada email...Mientras siguen teniendo el apoyo o respaldo de SONY, culpable segun STOCK UNO de haber dejado la produccion de la consolas de 60gb...Mmm. Es dudoso, en francia las cosas no van asi, en mi pais, son las tiendas que se encargan de todo esto, como vendedor tienen esta responsabilidad. Aqui españa ignoran esto, es Europa no? Pues la ley española dice que es el vendedor que tiene que tramitar con el proveedor como en francia! Todos nos pusimos en contacto directo con el SAT porque segun las tiendas, SONY les ha dicho de proceder asi ???? No es correcto, esto es un ahoro puro y duro para las tiendas que siguen vendiendo PS3, si si si, ellos tienen stock y STOCK UNO no tiene ?? Dudoso pero, pero que muuy dudoso, SONY prefiere vender que sostener un SAT, cuyas funciones es dar la cara...
En francia la gente tarda 3 hasta 4 semanas en recibir una consola nueva, hablo de las de 40 Gb, en pocos casos se alargo a 2 meses por culpa de tiendas que tardaban en tramitar el envio de la consola... Para las de 60Gb, igual igualito ! Asi que francia tiene stock y españa no ??? Creo mas bien que STOCK UNO no es capaz de cumplir con su deber de SAT SONY, y estan en contrato con SONY, espero que nuestra marca favorita no les contratara de nuevo, STOCK UNO sigue siendo un almacen sin STOCK ! Deberian ocuparse de embutidos, que para esto españa si que tiene stock.
CASI 70 DIAS ESPERANDO Y NO HE TENIDO NINGUNA INFORMACION CONCRETA, el SAT no respeta la ley ! PUNTO, hay que demandarlos todos directamente una vez pasado 15 dias ! Siguen mi consejo.
Volvere a llamar hoy, porque no contestaron a mi ultimo email de hace 1 semana, y os lo contare...Hasta luego amigos.
ola!!

aver si me podeis ayudar xfavor!!

tengo un amigo q quando inicia un juego se le qeda pillada la play. pero le va perfecta en todo lo demas, se le enciende bien y todo y puede navegar y todo bien, el problema esta quando ejecuta un juego, que se le qeda pillada la play y la tiene q apagar.
puede ser q se le haya roto el lector???

gracias x vuestro tiempo!!!

ola!!

tengo un amigo q quando inicia un juego se le qeda pillada la play. pero le va perfecta en todo lo demas, se le enciende bien y todo y puede navegar y todo bien, el problema esta quando ejecuta un juego, que se le qeda pillada la play y la tiene q apagar.

Iniciado por kete23 Ver Mensaje
Normalmente cuando se estropea el lector se queda intentandolo un montón de tiempo y al rato (grande) da un error. A demás pasa con cualquier disco que le metas.

Ha probado tu amigo a meter un DVD o un CD con DivX o MP3?

ola!!

Iniciado por kete23 Ver Mensaje
probablemente se le haya roto el lector tendras que enviar tu consola al sat cuyo telefono es 902102102, y esperar mucho tiempo no te digo cuanto porque eso no lo sabe nadie, o tienes otra opcion que es llevarla a arreglar por tu cuenta y pagar el arreglo(unos 100euros) y ahorrarte mucho tiempo de espera la decision es tuya un saludo y animo para todos los que esperamos a nuestra negrita sana y salva
--- [ Añadido ] -----

yo probe a meter un dvd y si funciona pero ya esta los juegos no
alguien ha llamado hoy a ver como van las consolas de 40gb q la mia ya hace el mes y parece q no tienen pinta de llegar esta semana y parece q la siguiente tampoco

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
yo he llamado hoy y la envie el 10 de abril y me han dicho que tengo que esperar dos semanas mas esto no hay quien lo entienda es una vergüenza un saludo
q dices tadavia dos semanas mas eso no puede ser pero si ya echo el mes y las de 40gb es un mes e incluso menos
no si esa historia es muy vieja cuando llamas para enviarla la consola de dicen de 2 a 3 semanas cuando pasa ese tiempo te dicen q no tinen q son 2 semanas mas pasa ese tiempo y te siguen diciendo 2 semanas.
yo entiendo q las cosas tardan pero yo me la compre y tube q pagar 400euros de un plumazo no le dije al de la tienda oye dentro de 2 samanas te pago 50euros y asi hasta q te page los 400.
y q mas coraje me da es q algunos nos dijan desesperados y viciados y de todo por q estamos reclamando lo nuestro simplemente.
la ley esta para cumplirla por q cuando no llebas el cinturon te multan pues esto es igual.
todo esto estaria evitado por lo menos y por parte del sat dijeran solamente la verdad

q dices tadavia dos semanas mas eso no puede ser pero si ya echo el mes y las de 40gb es un mes e incluso menos
no si esa historia es muy vieja cuando llamas para enviarla la consola de dicen de 2 a 3 semanas cuando pasa ese tiempo te dicen q no tinen q son 2 semanas mas pasa ese tiempo y te siguen diciendo 2 semanas.
yo entiendo q las cosas tardan pero yo me la compre y tube q pagar 400euros de un plumazo no le dije al de la tienda oye dentro de 2 samanas te pago 50euros y asi hasta q te page los 400.
y q mas coraje me da es q algunos nos dijan desesperados y viciados y de todo por q estamos reclamando lo nuestro simplemente.
la ley esta para cumplirla por q cuando no llebas el cinturon te multan pues esto es igual.
todo esto estaria evitado por lo menos y por parte del sat dijeran solamente la verdad

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
a mi eso me han dicho y estoy tan indignado como tu pero por lo menos me consuela saber que hay gente que se siente como yo, mucho animo y mucha suerte
en vez de pelearnos podiamos idear algo pa joder a estos mam...s se estan riendo de nosotros...la mia es de 40 y la mande el 17 de abril...mientras ya ay gente k se an pasao el gta4 y todo y yo sin estrenar...no lo podemos mandar a las noticias de alguna kadena???aunke sea a caiga kien caiga no abia una seccion de eso?PROTESTA YA o algo asi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn