Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 209)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la mia es de 40 g y la mande el 17 de abril y pone entrega efectuada el 25 de abril...cuanto se supone k me tardaria? a vosotros cuando os a yegao?
a este paso la pillamos pa jugar al final fantasy 18,ni estrenamos el gta4 ni el mgs...

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
pues yo la mande en 18 y la rebieron el 24 y me han dicho q la recibere dentro de 3y 4 semanas pa el dia 24 de este mes y acabo de llamar a las 14:26 de hoy a ver si con suerte y va a ser q no esta semana y yo creo q la semana q viene con suerte
aver si nos llega ya pronto tio tu y yo estamos a la par a ver a quien le llega primero y nos mantendremos en contacto cambio y corto
yo tengo otro problema que no se si lo sera..por que con esta gente del sat no se sabe...el numero de recogida no lo puse fuera en la caja si no lo deje dentro con la play junto con el tiket de compra y mis datos personales sera un problema?contestarme por favor..joder que mono tengo...jajajaja
--- [ Añadido ] -----
joder por cierto otra pregunta alguien sabe aparte de el serial venir en la base de la play3 donde viene en las cajas...instrucciones o algo.por que quiero registrarme en la paguina oficial y se me olvido apuntarlo...jajajaj valiente cuajaron tengo...
Valla mierda!!! Acabo de llamar al SAT y el tio que la semana pasada me dijo que como muy tarde la tendria hoy aqui,me dice que es que debe de haber algun error y la mia no se ha enviado y que no tienen plays d 60Gb y que por lo menos dos semanas mas,Esto es flipante,desde el 25 de Febrero, Se me va a poner en 3 Meses!!!! si lo llego a saber antes no la envio , la reparo por menos d 60 pavos! es que e disfrutado d la play 4 meses y ahora llevo 3 sin ella,casi el mismo tiempo,yo es k no m creo aun que tenga consola... en fin Toca esperar más...Mi paciencia se agota...
hace tiempo que no me conecto al foro y no os he podido decir que tal va mi negra(como os prometi que iba hacer).de momento va perfecta,le he metido muchas horas al nba2k8 y al oblivion,ayer mismamente le meti 10 horas y tan solo he tenido un cuelgue en el oblivion hace 3 semanas a lo que no creo que alla que darle mucha importancia.la play suena bien y la tengo actualizada a la 2.10(la actulizacion que venia del sat).
pues eso,a todos los que la estan esperando tranquilos,que las plays que mandan del sat suelen estar bien salvo algunas que si han dado problemas.
paciencia y suerte amigos
pues a mi se me acaba de joder (de 40 gigas), claramente ha sido el lector lo que ha fallado. La mandare mañana si puedo. El problema es que no tengo el ticket (juro que lo he guardado por ahi, pero de lo bien que lo guarde no lo encuentro), así que voy a ir al Game (que es donde la compre) y como tengo registrada la compra en la tarjeta de socio espero que me den algún papel que me pueda servir como garantía.

Por cierto, sigue recogiendolas Seur y sabeis cuanto tardan con las de 40 gigas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn