Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 204)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Mi PS3 lleva en el SAT un mes y pico por ese problema, se me congelaban algunos juegos (Assassins y Army of Two), demos (Stranglehold entre otras) y los videos descargados de la PS STORE... Lo que le está pasando a la peña con el GTA es exactamente lo mismo por lo que tuve que enviar mi negrita, enfin por lo menos la que llegue a principios de Junio tendrá "todos los avances" (lo pongo entre comillas xk sabe dios lo que me mandan aunque espero que llegue bien) xD

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
Devolviste tu ps3 y te dieron otra nueva???
Ademas, en junio ya enviaran una actualizacion para todo esta??
ola soy nuevo y tb eh tenido problemas con la ps3 de 40 gb,y tb se me jodio el lector todabia recuerdo el error y la verdad es que estoy desilusionado con sony,yo siempre tube la play 1 y la play 2 con la que juego ahora mientras me llega mi !negrita!!!! como vosotros la llamais que me ah gustado estoy bastante jodido y asustado,la verdad que cuando yo llame al sat,no me respondieron de mala forma ni nada por el estilo,ciertamente me respondieron bien y rapido,una cosa que si me estraño fue cuando vino el de seur que no tube ni que darle la direccion por que ya la sabia estaba arto de llevar ps3 al mismo sitio,estoy la verdad desilusionado y jodido y yo si dejo algo claro es mi primera vez que la mando y no la mandare mas y si lo hago...en el camino de llegada al sat estoy denunciando por g.....ollas..que son,,,,,,y yo aguantandome con el por...joderrrrrrrrrrrrrrrrr gracias y por favor una pregunta al recivir la nueva que te mandan alguien ah tenido problemas otra vez?cambian el lector?dejan el mismo?yo que se tengo tantas preguntas....
para empezar y q no os confundais ,las play no son nuevas si no mirar entre los orificios y vereis la de polvo q tienen,solo las cambian la caja y el modulo dañado.ademas lo digo por q me e comprado una nueva hace poco y al encenderla no tienen nada q ver .enserio no so dejeis engañar no son NUEVAS,ademas si se lo dices al del sat q la as mirado y de nueva nada ,te acava diciendo la verdad,el mismo XD

para empezar y q no os confundais ,las play no son nuevas si no mirar entre los orificios y vereis la de polvo q tienen,solo las cambian la caja y el modulo dañado.ademas lo digo por q me e comprado una nueva hace poco y al encenderla no tienen nada q ver .enserio no so dejeis engañar no son NUEVAS,ademas si se lo dices al del sat q la as mirado y de nueva nada ,te acava diciendo la verdad,el mismo XD

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Yo eso ya lo tenia claro, a un amigo mio se la mandaron del SAT con la carcasa mal cerrada, asi que no me digan que TODAS son nuevas porque no.
joe q duren tan poco es de risa yo tengo asi de las mas antiguas la game gear vamos de las 19 consolas q tengo funcionan todas .y la ps3 de 60gb no me duro ni 9 meses y llevo 6 esperando XD
la de 40gb tiene una semana de vicio ininterumpido XD y de momento no da fallos.puede ser por q no toco el on-line,q por cierto al poco de conectar la 60gb on-line al tiempo peto.puede q esa sea su causa,ya q el on-line obliga al lector a cargar el juego segun la conexion vaya pidiendo.tampoco digo q esa sea la culpa.
ademas por q la 1º casca de lectro y las q te van mandando es una cosa diferente?

sharky pegate el logo del ministerio de consumo ,ese eslogan del estado de
contar tal la ley actua denuncialo XD

yo soy un poco macarra y siempre e echo cumplir mi ley en la calle.
osea q si yo e denunciado todos podeis XD
tambien tengo ya 27 años y ya tengo otra cabeza toy mas reformado XD
si no me iva una noche con mis colegas a stockuno q me pilla cerca y les llenaba el edificio de pintadas y yyyyyyyyyyy...
el lunes voy a llamar y como se que me van a dar largas y voy a ir a consumo.

¿cual es el tiempo por ley para que te devuelvan la ps3?

para la reclamacion creo que necesito fotocopias del ticket de compra la hoja de seur y una de las paginas 13 y 14 del manual de seguridad y soporte tecnico.

necesito algo mas?

gracias....

sharky pegate el logo del ministerio de consumo ,ese eslogan del estado de contar tal la ley actua denuncialo XD

yo soy un poco macarra y siempre e echo cumplir mi ley en la calle.
osea q si yo e denunciado todos podeis XD
tambien tengo ya 27 años y ya tengo otra cabeza toy mas reformado XD

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Podemos montar un clan de puretas-reivindicadores-justicieros XD XD

el lunes voy a llamar y como se que me van a dar largas y voy a ir a consumo.

¿cual es el tiempo por ley para que te devuelvan la ps3?

para la reclamacion creo que necesito fotocopias del ticket de compra la hoja de seur y una de las paginas 13 y 14 del manual de seguridad y soporte tecnico.

necesito algo mas?

gracias....

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
leyes 2003 y 2007 -> "plazo razonable"
ley de SATs -> 30 días para obtención de recambios de importación.

Lo que comentas es lo que necesitas, todo lo que puedas aportar a mayores seguramente que te lo aceptarán.

No es necesario que hagas referencia a leyes y artículos concretos, pero si puedes tener en cuenta lo que violan cuando cuentes tu historia seguramente que será más efectivo. (si violan lo de darte un artículo nuevo o el tuyo reparado, no hace falta que menciones el artículo concreto, si no que te obligan a obtener la ps3 de otra persona reparada, etc etc).

entonces si yo la mande el 17 de abril cuando se supone k me yega?ya estoy arto de jugar al pro6 y al wwe2007 pa la play2 podiendo jugar al gta4 k lo tengo aki sin estrenar desde k salio...REVOLUCION YA!!!

Iniciado por traga83 Ver Mensaje

17 de Abril ? ... pues si es de 40 Gb echalé un mes mas o menos ...y si es de 60Gb, entre 2 y 3.

Lo siento tio.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn