Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 202)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

2 personas sobre 25 es un 8% en un producto de 1 año de vida (los mas viejos).

Si esos datos fueran poblacionales y no muestrales, tendrías casi a ciencia cierta un 0,08 sobre 1 de que se te estropease una ps3 dentro del primer año.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Eso no es del todo probable, ya que 25 es una poblacion de muestreo muy baja con respecto a la poblacion total de estudio (toda la gente q tiene la ps3), en realidad es un subconjunto de individuos de la poblacion total, como bien has dicho es una "muestra" no una "poblacion", ademas no tenemos datos de que esa muestra sea "representativa", en teoria la unica forma de garantizar la representabilidad de una muestra es seleccionando al azar los individuos que la van a componer de forma que todos los individuos tengan a priori una probabilidad identica a pertenecer a la muestra.

En definitiva, no creo que la tasa de fallos de la PS3 sea de 8/100.

Saludos

Eso no es del todo probable, ya que 25 es una poblacion de muestreo muy baja con respecto a la poblacion total de estudio (toda la gente q tiene la ps3), en realidad es un subconjunto de individuos de la poblacion total, como bien has dicho es una "muestra" no una "poblacion", ademas no tenemos datos de que esa muestra sea "representativa", en teoria la unica forma de garantizar la representabilidad de una muestra es seleccionando al azar los individuos que la van a componer de forma que todos los individuos tengan a priori una probabilidad identica a pertenecer a la muestra.

En definitiva, no creo que la tasa de fallos de la PS3 sea de 8/100.

Saludos

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
No digo que tenga que ser necesariamente un 8/100, por eso dije lo de la muestra. Sólo quería decir que 8/100 no es "poco". Me costó mucho aprobar estadística pero al final sucumbió! xDD

A todo esto, si alguien ha llamado hoy, ¿que fecha dicen que van entregando?

No digo que tenga que ser necesariamente un 8/100, por eso dije lo de la muestra. Sólo quería decir que 8/100 no es "poco". Me costó mucho aprobar estadística pero al final sucumbió! xDD

A todo esto, si alguien ha llamado hoy, ¿que fecha dicen que van entregando?

jajaja si eh?? que asco de asignatura, pues a mi me han cogido hoy el telefono, despues de intentarlo unas cuantas veces y me han dicho que siguen por el 25 de febrero, y le digo al tio: entonces la mia que es del 29?? y me dice: pues nose depende de la cantidad que traigan en el proximo envio y de cuando nos llegue, y le digo yo: 1 semana... 2 semanas...?? y me dice el tio: mas bien 2 semanas que 1.

Esa es la historia jejeje.

jajaja si eh?? que asco de asignatura, pues a mi me han cogido hoy el telefono, despues de intentarlo unas cuantas veces y me han dicho que siguen por el 25 de febrero, y le digo al tio: entonces la mia que es del 29?? y me dice: pues nose depende de la cantidad que traigan en el proximo envio y de cuando nos llegue, y le digo yo: 1 semana... 2 semanas...?? y me dice el tio: mas bien 2 semanas que 1.

ya ves y mañana llamas y te dicen otra mentira y asin es siempre

Bueno, mejor q permanezca en el día 25 y no que te digan q van por el día 10.

ya ves y mañana llamas y te dicen otra mentira y asin es siempre

Iniciado por juande Ver Mensaje

JAJAJAJAJA

2 personas sobre 25 es un 8% en un producto de 1 año de vida (los mas viejos).

Si esos datos fueran poblacionales y no muestrales, tendrías casi a ciencia cierta un 0,08 sobre 1 de que se te estropease una ps3 dentro del primer año.

Y ahora te cuento un chiste ...

-¿Sabes que le dice uno del SAT al menda ?

- Que el fallo de las consolas es de un 1% ... XD

Y yo que tengo que hacer ? ¿Creermelo ?

Es que encima de estar como estamos, tenemos que aguantar que nos tomen el pelo y nos mientan como bellacos.

Pa mear y no echar ni gota.
yono entiendode estadisticas yo tenia la ps1 y la ps2 y un monton de consolas y ninguna me fallo hasta una q se llamaba yess q me costo 30euros y era una imitacion de la nes y la super era genial
nos augura un futuro muy cargado de buenos ratos pero ahora lo pasamos fatal
q juego estais esperando con mas ganas a parte de gtaIV Y MGS4?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn