Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 199)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Y me han traido la pley la envie el dia 9 de abril y asta hoy dia 7 de mayo por fin podre jugar al gta que lo tenia desde que salio
me han traido una nueva.

Iniciado por krystobal_shrk Ver Mensaje
que es de 40gigas no? por lo visto hoy se lo han traido a todos los que la enviaron el 9 de abril jejeje la mia tendra que estar apunto de caer jeje la envien el 15
Gracias juande y tidusdany.

Solo era curiosidad.Yo compré el standard en el Media el pasado viernes.64.90 me costo ...

Mañana hará una semana oliendo el librito ...
--- [ Añadido ] -----

Y me han traido la pley la envie el dia 9 de abril y asta hoy dia 7 de mayo por fin podre jugar al gta que lo tenia desde que salio
me han traido una nueva.

Iniciado por krystobal_shrk Ver Mensaje

Enhorabuena chaval!!!

Mucha suerte con ésta!!

Saludos.

por cierto nexus seguro k ya te as trazado un itinerario en el mapa k trae para dar vueltas en cuanto lo pilles no?yo tambien lo tengo desde ke salio y lo unico k e visto en movimiento son los videos del yutu del loquendo y tengo un monasooooo...

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
La verdad es que el mapa, solo lo he abierto un par de veces para mirarlo, porque me pasa lo que al compañero Tidusdany, ...en seguida me entra la emocion y me dan mas ganas de jugar, ... luego cuando miro el espacio vacio donde la tenia la ps3 ...

... en fin, tu ya me entiendes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4