Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 198)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pensaba que era el unico que tocaba las letraws jajajajajaja que makina macho :choc alaDXD

Somos unos cracks

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
JAjajaja, es el unico consuelo q nos queda nano. Y has probado a abrirlo y olerlo? tambien mola bastante jajaja.

Granaino tenias q ser, que arte compae!!

JAjajaja, es el unico consuelo q nos queda nano. Y has probado a abrirlo y olerlo? tambien mola bastante jajaja.

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Jajajajaj .... la verdad es que yo las letras no, pero olerlo, unas cuantas veces ... ese olor a nuevo me encanta.

"Huele a ... victoria" ...

Madre mia, ya hay que andar deseperao para estar oliendolo ...pero , ...es lo que hay ...

PD: Todos contra el SAT ... "A mi señal ...Ira y fuego!! ..."

PD2: Me he levantado cinefilo hoy ...

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Jajajaja , ya ves los granainos estamos to locos jeje XD.

Yo en realida lo queria tener cerrao hasta que me trajeran la PS3 , por el deterioro y eso XD XD

Pero cualquiera aguanta la tentacion macho jejeje
--- [ Añadido ] -----
Esta mazo de wapo el llavero , y no esta echo de metalucho del malo , es una aleacion , que menos con lo que cuesta la coleccionista ehh XD.

Jajajaja , ya ves los granainos estamos to locos jeje XD.

Yo en realida lo queria tener cerrao hasta que me trajeran la PS3 , por el deterioro y eso XD XD

Pero cualquiera aguanta la tentacion macho jejeje
--- [ Añadido ] -----
Esta mazo de wapo el llavero , y no esta echo de metalucho del malo , es una aleacion , que menos con lo que cuesta la coleccionista ehh XD.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
dios ya ves yo tengo el juego cerrado aun sin abrir jeje
--- [ Añadido ] -----

Solo por curiosidad ... la version de coleccionista que cuesta ? ...

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
pues 90 creo que le costo a mi padre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn