Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 196)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No creo que tengamos que debatir que si denuncia que si no denuncia.Cada uno conoce su situacion y cada uno creera en lo suyo: unos creeran que denunciando van a conseguir algo o simplemente se van a quedar mas tranquilos (que es muy importante), que la denuncia es la unica forma de poner un poco de presion.Otros por lo contrario creeran que denunciando no se va a ningun sitio y por lo tanto no lo haran conscientes de lo inutil que seria.Cada uno decide por si mismo y no creo que haga falta debatir aqui sobre este tema.Creo que cada uno va hacer lo que mas le convenga y lo que crea mas oprotuno segun su situacion.Asi que dejemonos de debates que no nos solucionan nada y vamos ha hablar de lo que todos estamos de acuerdo: el trato pessimo del SAT hacia nosotros y toda la situacion (mas que conocida por todos).
Enfin cada uno que haga lo suyo.Que quiere denunciar:le apoyaremos;que no quiere:le apoyaremos tambien.
Salu2 y animo

Iniciado por skane Ver Mensaje

Ole tu chaval!!

Claro que sí, lo que tenemos que hacer es apoyarnos entre nosotros, y no entrar en diferencias de que si uno denuncia y el otro no y porque si y porque no ...

Yo solo voy a decir una cosa. Estoy en este foro por :

1. Tengo mi consola rota por segunda vez.

2. Siento una tremenda frustaccion e impotencia por lo que me está haciendo Sony y el SAT.

3. y la mas importante de las razones para mi, ... estar aqui, contando mi problema, desfogandome con personas que estan sufriendo lo mismo que yo, leyendo y compartiendo estos malos momentos de rabia,cabreo y frustracion, no hace que mi consola llege antes , ni que se solucionen mis problemas ... pero al menos, NO me siento solo como antes ...y no paso toda la "condena" solo.

En fin, que yo no estoy aqui para valorar o enjuiciar lo que hagan otros compañeros ... cada uno que tome la decision que el crea que le va ha hacer sentir mejor. Punto pelota.

PD: No os piqueis hombre, que en este barco por desgracia, nos guste o no , estamos todos.

Saludos.
a mi se me a jodio jugando online al wwe raw...se kedo pillada y la tuve k apAGAR despues de eso...yevo desde el 17 de abril y estoy en lo mismo de todos asta el n...de los del sat k no te dicen nada claro y seguro k kobraran 2 veces mas k kualkiera de nosotros...a muerte con ellos y algo tenemos k aser k valen muxo pa k la casken tanto...y encima x si fuera poco me an regalao el gta4 y no lo e visto todavia...pero la caja mola tela

Chenchus, podrías comentarnos en que argumentan tus hermanos para verlo tan negro?

Ten en cuenta que el objetivo de mi denuncia no es que mi PS3 me llegue antes. De hecho con que las PS3 de dentro de 3 o 6 meses lleguen en 1 mes y aparezca la opción de reparación me conformo de entre todas las burradas que hacen.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Hola Sharky, pues nada simplemente me han dicho que es inutil intentar algo contra una multinacional tan grande, ahora, yo no tengo ningun problema con los que denunciais, me parece fenomenal, ya lo he dicho antes. Ya se que no pretendes que tu play llegue antes, sino que no tarden tanto en un futuro, pero con la saturacion que hay (y cada vez va a mas xq a mas gente se le jode la play), crees que dentro de 6 meses tardaran menos en reponer las plays?? Yo creo q no, sinceramente, de hecho creo que en vez de 2-3 meses tardaran 5-6. Cada uno que haga lo que vea conveniente.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

a mi se me a jodio jugando online al wwe raw...se kedo pillada y la tuve k apAGAR despues de eso...yevo desde el 17 de abril y estoy en lo mismo de todos asta el n...de los del sat k no te dicen nada claro y seguro k kobraran 2 veces mas k kualkiera de nosotros...a muerte con ellos y algo tenemos k aser k valen muxo pa k la casken tanto...y encima x si fuera poco me an regalao el gta4 y no lo e visto todavia...pero la caja mola tela

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
jejeje estoy igual que tu tio, tengo el gta en la mano 1 semana ya, de vez en cuando toco las letras en relieve jajaja. Animo tio, y bienvenido.

PD: No os piqueis hombre, que en este barco por desgracia, nos guste o no , estamos todos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje

Hola Sharky, pues nada simplemente me han dicho que es inutil intentar algo contra una multinacional tan grande, ahora, yo no tengo ningun problema con los que denunciais, me parece fenomenal, ya lo he dicho antes. Ya se que no pretendes que tu play llegue antes, sino que no tarden tanto en un futuro, pero con la saturacion que hay (y cada vez va a mas xq a mas gente se le jode la play), crees que dentro de 6 meses tardaran menos en reponer las plays?? Yo creo q no, sinceramente, de hecho creo que en vez de 2-3 meses tardaran 5-6. Cada uno que haga lo que vea conveniente.

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Hombre, una denuncia no va a hacer que las PS3 peten menos (por muy buen puerto a la que llegue), pero si puede:

- obligarles a destinar más presupuesto al SAT (ya sea para tener más personal reparando o para producir consolas destinadas a tal efecto)
- llegar a obligarles a hacer la asistencia técnica desde españa (reparación tal y como se entiende, por ejemplo).
- utilizar repuestos realmente nuevos y verificados como tal
- ...
hola buenas yo recibi mi play hace 1 semana y de momento va bien .espero que no se vuelva a estropear porque ya me daria algo que estado 3 meses sin play pero bueno solo deciros que os sigo apoyando en todo lo que hagais y que tengais suerte y paciciencia gente porque no se puede hacer otra cosa .bueno un saludo de uno que no os abandona .xauuuuuuuuuuu
halkor44 si vas a consumo diles q no te arreglan la consola por q dicen q solo tiene un año de garantia cuando la ley exige 2 .a ver q te dicen seguro q eso arregla tu problema.
de donde eres?si eres de madrid te puedo decir muchos sitios donde la puedes llevar a arreglar.si no te digo q hay mazo de tiendas q tienen servicio tecnico.
pero vamos yo iria a consumo y les decia q de 2 años te dan 1 y ahora tienes el problema de q no te lo cambian.hay una ley y nadie se la puede inventar.
ola muy wenas a todos!!aver si me podeis ayudar!yebo cn la pas3 desde febrero cn el pro el devil may cry y nunca e tenido ningun problema cn ningun juego ni cuelgues ni nada entonce yego el lanzamiento de gta iv y todo bien ni cuelgues ni nada asta que un dia se qedo cogido y no pude ni apagar la consola cn el boton tactil lo tuve que acer desde el boton de atras,la encendi de nuevo y tachan!!no me leia ningun juego ni nada espere unas dos oras o tres y lo intente de nuevo y todo parecia bien asta pasados 2 o tres minutosq se me qeda cogido y ya me tenia q pensar lo peor,mi ps3 rota!!!yame al sat el lunes y los de seur vinieron a recojerla ese msm dia por la tarde!!aora quiero q me ayudeis,¿sabeis si me arreglaran la consola o simplemente me daran otra nueva?y lo mas importante suelen tardar muxo los del sat en traerte a tu casa de nuevo??ayudarme q como vosotros,yo tampoco puedo vivir sin mi ps3,jej!!saludos!!!!
a ver q parece q no sabeis del tema.
se denuncia no para q llegue antes la play o llegue funcionando bien.
si no para q se ciñan a la ley y como a nosotros no hacen caso a consumo se lo haran
y si en la ley pone q tengo 2 años de garantia q lo cumplan.
si no pueden tardar mas de 15 dias en el cambio q lo cumpla.
y q despues de 2 cambio tengo derecho a un aprato nuevo o q me devuelvan el dinero y no arreglado q encima no es la mia es la de otra persona q a saber q a echo con ella,q hay mucha gente q las habre ect. q lo cumplan.
para eso se denuncia para q cumplan la ley q se pasan por el forro.
y q despues de 3 cambios y 6 meses esperando q esto se resulva .por q si fuera el unico podriamos hablar de mala suerte o un caso especial.pero como vereis no soy el unico ,entoces recurro aquien lo tienen q arreglar ya q a eso se dedican ,q es consumo.
esta claro la falta de informacion q tenemos sobre nuestros derechos .
os recomiendo q os leais la constitucion.
hay una ley q dice q por q no sepas la ley no te quita de cumplirla.
y la misma chica de consumo dijo q esto pasa por q no lo denunciamos
nosotros los jovenes de botellon y tonterias de esas sabemos mucho pero de la vida cuando nos toq crecer no tenemos ni pu idea,espavilar q mama no va a estar siempre hay.XD
--- [ Añadido ] -----
kopita

de cuanto es tu play ?gb?
no te la mandan nueva es arreglada cambiada de modulo(caja)y no es la q mandaste si no la de otra persona.
si es de 40 tardan menos q las de 60 pero tardan y el trato es el mismo a si q bienvenido al club.
por q tu mandas como todos las amontonan las arreglan las cambian la caja y la mandan la caja es nueva y el componente q te cambian tambien pero lo demas es reutilizado.
por eso mismo las q mandan el lectro funciona pero como tenga mas errores te lo comes como me paso a mi
q la 1º era de lector
la 2º de imagen
la 3º error grabe
por q te crees q seguimos aqui XD
no te creeas q dicen por q son unos mentirosos
yo q ya estoy esperto en el tema cuando les llamo y me la intentan colar ,no pueden si ven q les hablas con conocimiento se rajan y cantan.y ya me dijeron q de nueva nada,hasta me recomendaron ellos mismos denunciar,por q el q te coje el telfono es un currante q cuando sale de currar es consumidor y no le gustaria q le pasase lo q a nosotros ,hay gente maja en el sat.asi q os recomiendo q no la pagueis con el q esta currando el es un mandado ,no tiene la culpa de la play por q el no la fabrica,ademas conseguireis mas si les hablais bien.
un consejo nada mas decirle hola,le esplicais q estas nervioso y q contra el no tienes nada pero entre sony y tu esta el y a el le vasa contar todo,ya veras como te atiende diferente ,aunq te cagues en too
--- [ Añadido ] -----
ademas este puente como cobre y salio el gta .e.l me compre la de 40 gb por q ya no podia esperar mas,y por tener la de 40 no me quita q quiera la de 60 ,2 play mejor q una.asi q espero q con lo q estoy haciendo ,si algun dia se peta la de 40 q no tenga q pasar por lo mismo,y pueda estar sin miedo de q se peten las play3 o si se peta q este seguro q me la cambiaran como exige la ley.y leyes aparte creo q el cliente siempre tiene la razon,y q nos deverian hacer la pelota si quieren q compremos sony en el futuro.
por q me voy a comprar una tele me iva a pillar una bravia y me voy a pillar una samsung q te tratan mejor.ellos veran q imagen quieren dar al consumidor q les compra.
sony no seria nadie ni tan grande si la gente no les comprara.nos tienen q dar las gracias ellos a nosotros no nosotros a ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn