Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 178)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buffff madre mía.
PD: Una cosa, si les digo, a los del Corte Inglés, que me la cambien por una de 40 gb y me compro una PS2 de segunda mano, creeis que lo harán?

Iniciado por KingSpider Ver Mensaje
no tengo ni idea , pero no creo , yo simplemente llame al corte ingles , le dije que se me ha roto la play q compre y me dijo : pues tiene que llamar al servicio de SAT de sony....asi que si acaso le podrias decir a los del SAT si te pudrian mandar una de 40 ... espero que te sirva
saludos

no tengo ni idea , pero no creo , yo simplemente llame al corte ingles , le dije que se me ha roto la play q compre y me dijo : pues tiene que llamar al servicio de SAT de sony....asi que si acaso le podrias decir a los del SAT si te pudrian mandar una de 40 ... espero que te sirva
saludos

Iniciado por GersiKo Ver Mensaje
Ya, yo también dudo que lo puedan hacer. Pero, vaya, tenía que pasar en un día festivo, hasta mañana no sabré nada, y hasta que les llegue allí al SAT, y la registren y todo buffffffff dios que verano sin PS3 creo que me espera, no puede ser. Yo lo intentaré, les diré si me pueden enviar una de 40 gb si tarda menos de esa forma y me pillo una PS2 de segunda mano, porque aparte de la capacidad del disco duro no veo más diferencia.

A ver si tengo suerte, pero hasta mañana nada de nada jejeje.

Gracias y un saludo

Yo lo intentaré, les diré si me pueden enviar una de 40 gb si tarda menos de esa forma y me pillo una PS2 de segunda mano, porque aparte de la capacidad del disco duro no veo más diferencia.

Iniciado por KingSpider Ver Mensaje
yo si he pedido que me manden una de 60 es porque no me hace mucha gracias perder 100 euros asi porque si , asi que cuando me manden la nueva , aunque tarden , intentare venderla, por lo menos , por lo que me costo ya que estara nueva y me pillo una de 40 y por un poco mas una xbox 360 jejej
saludos

yo si he pedido que me manden una de 60 es porque no me hace mucha gracias perder 100 euros asi porque si , asi que cuando me manden la nueva , aunque tarden , intentare venderla, por lo menos , por lo que me costo ya que estara nueva y me pillo una de 40 y por un poco mas una xbox 360 jejej
saludos

Iniciado por GersiKo Ver Mensaje
XD Sí eso es cierto, pero es que fastidia que haya sido ahora si por lo menos no tardaran más de dos meses pues oye aprovecho y me pongo a estudiar como un loco, además tengo la Wii y la DS que harás más llevadera la espera. Pero es que según ando leyendo por ahí, a muchos les ha tardado 3 meses e incluso más y eso ya me parece increible.

En fín espero que sea solo el calentón de las primeras horas sin PS3 y que tenga suerte con el envío y que aunque tarden sea la última vez que tengo que enviarla al SAT.

Salu2

Tios he probao el gta en la 360... y es la Ho**IA P**A!!! Espero q en la ps3 sea al menos igual.... dios que ganas de q me llegue, los 2 primeros meses casi ni me he enterao, pero ahora se me esta empezando a hacer eterno!!

Animo!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Cuanto hace que la enviaste? Más dos meses veo, no?
Es la de 60gb?

Saludos y gracias

puedes pedir una de 40 gb mientras esperas la de 60??

Iniciado por Folha Ver Mensaje
ba ser que no
--- [ Añadido ] -----

Tios he probao el gta en la 360... y es la Ho**IA P**A!!! Espero q en la ps3 sea al menos igual.... dios que ganas de q me llegue, los 2 primeros meses casi ni me he enterao, pero ahora se me esta empezando a hacer eterno!!

Animo!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
yo llavo 2semanas y media sin mi play3 y no veas son eternos es la de 40gigas

puedes pedir una de 40 gb mientras esperas la de 60??

Iniciado por Folha Ver Mensaje
Sería lo suyo, porque estar esperando tanto tiempo. Pero claro si a todos les hicieran lo mismo igual se quedaban sin consolas de 40gb aunque no creo. Además es SONY, debería de currarse algo así. Yo de todas formas lo pediré, se que me diran que no, pero por pedir que no quede.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn