Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 177)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a mi en la 360 me va de lujo si es asi no me lo comprare para la negrita,no entiendo porque pasa eso la verdad,assasin,pro,viking en la ps3 van fatal y en la 360 de lujo.

pues aunque esta tarde me compre el pack de la 360 con el gta veo injustisimo lo que hacen con nuestra negrita.
yo sigo esperando que venga del p..... sat pero oslo digo y no e spor dar por saco en la 360 va de ujo.
Yo creo que sony saco la ps3 demasiado pronto y no corrigió algunos de sus errores,creo que es un poco precipitada por que aun esta con bastantes fallos,
Deberian ponerse manos a la obra y atacar a estos problemas y darle solución,como hacer lectores mucho mejores y otorgar mejores prestaciones que hagan que los clientes quedemos muy satisfechos con el producto. al fin y al cabo solo asi seguiran vendiendo plays en el futuro,yo con la 1 y la 2 kede super satisfecho,ambas me han dado un super rendimiento y muchisimas horas de juego, La ps3 de momento me ha decepcionado al haberseme roto a los 4 meses de uso y llevo ya 2 sin ella... espero que la "nueva" que me envien no de problemas y de una vez por todas me calle la boca.
En fin paciencia compañeros,ojala nos venga pronto y mejore nuestra situacion, poco mas se puede hacer

a mi en la 360 me va de lujo si es asi no me lo comprare para la negrita,no entiendo porque pasa eso la verdad,assasin,pro,viking en la ps3 van fatal y en la 360 de lujo.

pues aunque esta tarde me compre el pack de la 360 con el gta veo injustisimo lo que hacen con nuestra negrita.
yo sigo esperando que venga del p..... sat pero oslo digo y no e spor dar por saco en la 360 va de ujo.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Que casualidad!Yo he hecho lo mismo, ayer mismo me pille el pack de la 360 con el gta, me pudieron las ganas de jugar al gtaaunque también creo que voy a rentabilizar bien la 360.

Yo creo que sony saco la ps3 demasiado pronto y no corrigió algunos de sus errores,creo que es un poco precipitada por que aun esta con bastantes fallos,
Deberian ponerse manos a la obra y atacar a estos problemas y darle solución,como hacer lectores mucho mejores y otorgar mejores prestaciones que hagan que los clientes quedemos muy satisfechos con el producto. al fin y al cabo solo asi seguiran vendiendo plays en el futuro,yo con la 1 y la 2 kede super satisfecho,ambas me han dado un super rendimiento y muchisimas horas de juego, La ps3 de momento me ha decepcionado al haberseme roto a los 4 meses de uso y llevo ya 2 sin ella... espero que la "nueva" que me envien no de problemas y de una vez por todas me calle la boca.
En fin paciencia compañeros,ojala nos venga pronto y mejore nuestra situacion, poco mas se puede hacer

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
ahi puede estar el kit de la cuestion del porque juegos que van muy bien en la 360 ,van fatal en la ps3 ,señores de sony poneros las pilas que seguidores de vuestra marca cmo soy yo con una psone,una ps2 ,una psp y ahora una ps3 que por su potencial es la mejor,pero teneis que correjir muchos fallos,esta tarde se a acabado comprando una 360 con el gta4 cosa que creeria que nuna haria lo que son las cosas ,poneros las pilas ya.
wenas.. tengo un gran problema.. y x el ke veo el de muxa gente..

mi ps3.. iba de lujo hace tiempo.. se me colgaba una o dos veces al dia (si.. de lujo)

pero eske ahora es exagerao.. se me llega a kolgar unas 10 veces hasta ke rayo de levantarme y sakar el blu ray pa volver a meterlo..

me passa con todos los juegos.. la tengo bien ventilada y nada.. mñana llamare a los del sat.. y mi ps3 viajara.. para volver.. y como vuelva igual ke la mande.. no les keda nada..

alguna otra idea.. aparte de mandarla pa el sat??
yo llevo 7 horas para probar la play q me compre mientras espero y el gta,a mi xbox no me mola na.y el gta no me a dado ningun problema es mas e flipao con loq se an currao y la play esta de 40 va de lujo ni se calienta ni suena ni na.pero aun asi el lunes voy a ir a denunciarlos.
y lo q pasa con los juegos y las consolas de sony es un enigma pero no les corta a la hora de vender.

wenas.. tengo un gran problema.. y x el ke veo el de muxa gente..

mi ps3.. iba de lujo hace tiempo.. se me colgaba una o dos veces al dia (si.. de lujo)

pero eske ahora es exagerao.. se me llega a kolgar unas 10 veces hasta ke rayo de levantarme y sakar el blu ray pa volver a meterlo..

me passa con todos los juegos.. la tengo bien ventilada y nada.. mñana llamare a los del sat.. y mi ps3 viajara.. para volver.. y como vuelva igual ke la mande.. no les keda nada..

alguna otra idea.. aparte de mandarla pa el sat??

Iniciado por juanin_l7 Ver Mensaje
Darle una patada??
Hola a todos. Debo decir que mientras mucha gente tenía problemas con sus consolas yo no leía muchos post de esos, sin darle mucha importancia...hasta esta mañana. Me levanto y mi padre me dice que si es que la "play" no va. Me pongo a verla y efectivamente se me quedaba colgada solo con el fondo de pantalla. Pruebo a mantener el boton de encendido hasta escuchar los dos pitidos y se resetea. Al momento aparece un mensaje diciéndome que el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se reestablecera. Espero unos segundo se termina la barra de porcentaje pero al volver a reiniciarse la PlayStation 3 me vuelve a apecerer el mismo mensaje. Despues de 6 ó 7 veces me canso y me resigno. Se me ha fastidiado la PS3. Me la compré en Agosto.
Mi pregunta no es sí sabeís arreglar este problema, ojala pero dudo que tenga otra solución aparte de mandarla al SAT. Mi pregunta es que la compré en el corte inglés y no se si se debe de hacerse mediante ellos o directamente mandarla al SAT. De todas formas mañana llamaré al corte ingles para confirmarlo, ojala me la cambien por otra ellos mismo pero no creo.

Gracias y un saludo

Mi pregunta no es sí sabeís arreglar este problema, ojala pero dudo que tenga otra solución aparte de mandarla al SAT. Mi pregunta es que la compré en el corte inglés y no se si se debe de hacerse mediante ellos o directamente mandarla al SAT. De todas formas mañana llamaré al corte ingles para confirmarlo, ojala me la cambien por otra ellos mismo pero no creo.

Gracias y un saludo

Iniciado por KingSpider Ver Mensaje
yo tambien la compre en el corte ingles, en septiembre , y al romperseme el lector , llame al corte ingles y me dieron el numero del SAT , entonces llame ,les dije lo que le pasa , y me dicen que me mandaran otra de 60Gb en unas 7 semanas y me dieron el numero de SEUR para que me la recogieran ...
yo la mande ayer no me falta na
tu llama al corte ingles por si acaso , llama al numero que te digan y les cuentas lo que le pasa y ellos te diran todo........suerte y saludos

yo tambien la compre en el corte ingles, en septiembre , y al romperseme el lector , llame al corte ingles y me dieron el numero del SAT , entonces llame ,les dije lo que le pasa , y me dicen que me mandaran otra de 60Gb en unas 7 semanas y me dieron el numero de SEUR para que me la recogieran ...
yo la mande ayer no me falta na
tu llama al corte ingles por si acaso , suerte y saludos

Iniciado por GersiKo Ver Mensaje

Buffff madre mía. Muchas gracias por responder. Sí, yo llamaré de todas formas al Corte Inglés, pero todo lo que estoy leyendo por ahí me da que pensar que hasta finales de Junio o Julio no la veo más y me entra un coraje. No porque esté siempre jugando, que no juego mucho de verdad, sino porque me gasté en su día 600€ y vale entiendo que haya problemas y todo eso, pero esperar casi 3 meses, me parece increible pero bueno, no se puede hacer nada más. Ya os iré contanto como va yendo esto.

Gracias una vez más.

PD: Una cosa, si les digo, a los del Corte Inglés, que me la cambien por una de 40 gb y me compro una PS2 de segunda mano, creeis que lo harán?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn