Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 171)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Por cierto, si se llama al SAT y le dices que quieres una "completamente" nueva en vez de esa que creeis que dirán. ¿Tenemos derechos legales a reclamar una nueva?.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Puedes reclamar:

- 1 nueva
- la tuya reparada
- la devolucion del importe completo tras una 2ª avería

(Pero seguramente que se reirán de ti e incluso colgarán)
pues las dows q me an mandado eran nuevas y el gta q me e pillado es el edicion limitada me a dao miedo abrirla pero me voy a pasar un puente pegado al sofaespero q esta no se rompa como la anterior q me mandaronq solo me duro un dia.
y digo q la mia se ve nueva por q ni los usb ni nada esta usado se notaria.aparte por mucho q la formates reinicia normal y el correo electronico se queda grabado.estas no trae nada todo hay q configurarlo como cuando la compre,y se lo q digo por q yo la formate para ver si asi arreglava el fallo
aparte la ps3 la hacen maquinas y no personas arreglarla todas ls consolas tu sabes el tiempo y la de gente q yevaria,eso no iinteresa.
ya os contare como funciona.si no se rompe este puente no se rompera nunca q tengo un mono de 5 meses y mazo de juegos esperando gt5 gta IV ect.asi q se va a yevar un buen texteo.a ver si esta es la buena.

si se te queda pillado el gta pero tambien te pasaba con otros juegos puede q no sea de el juego,vamos eso espero q al gta no toq esperar al parche como otros.seria la risa a estas alturas y con el nuevo motor grafico q saco sony para facilitar la programacion de juegos.

IMPORTANTISIOMO A TODOS LOS Q OS A LLEGADO LA PLAY3 NUEVA:
en la caja pegado en un cartel rojo q pone documentacion es la garantia nueva de vuestra play no la tireis,q es la nueva garantia

pues las dows q me an mandado eran nuevas y el gta q me e pillado es el edicion limitada me a dao miedo abrirla pero me voy a pasar un puente pegado al sofaespero q esta no se rompa como la anterior q me mandaronq solo me duro un dia.
y digo q la mia se ve nueva por q ni los usb ni nada esta usado se notaria.aparte por mucho q la formates reinicia normal y el correo electronico se queda grabado.estas no trae nada todo hay q configurarlo como cuando la compre,y se lo q digo por q yo la formate para ver si asi arreglava el fallo
aparte la ps3 la hacen maquinas y no personas arreglarla todas ls consolas tu sabes el tiempo y la de gente q yevaria,eso no iinteresa.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
No os autoconvenzais. Son refurbished y refurbished es lo que refurbished significa

Refurbished singifica literalmente "renovado".

http://www.wordreference.com/es/tran...=Refurbishment
http://www.wordreference.com/es/tran...rd=refurbished

Aqui tienes la definición de wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Refurbishment_(electronics)

Refurbishment is the process of maintenance or minor repair of an item, either aesthetically or mechanically.

Computers and laptops that are refurbished usually means that it did not initially pass quality standards of the manufacturer. They then fix or recertify the unit and sell it at a discount price (Up to 30% off). Most of them carry a 30 day store warranty and 90 days with manufacturer.[citation needed]

Open-box, returned and/or repaired electronics of all kinds are frequently sold as refurbished, almost always with a guarantee of functionality and at a small discount. Refurbishment is especially common with more expensive types of electronics such as video game consoles and computer monitors, likely because these items have relatively high return rates (attributed to a combination of buyer's remorse and the fact that categories of electronics have a direct cost-to-complexity relationship; complex gadgets are more likely than simpler ones to have one or two defective components) and benefit more, sales-wise, from price-proportional discounts than cheaper items.

Iniciado por Wikipedia

Que se traduce por:

Refurbishment es el proceso de mantenimiento o reparación menor de un objeto, ya sea mantenimiento estético o mecánico.

Los ordenadores y portátiles "refurbished" normalmente no han pasado inicialmente las comprobaciones de calidad del fabricante. El fabricante lo arregla o recomprueba y lo vende con un descuento (Hasta un 30%). La mayoría de estos tienen una garantía de 30 días por parte del vendedor y 90 por parte del fabricante.

Los aparatos electrónicos de todo tipo abiertos, devueltos o reparados se venden frecuentemente como "refurbished", casi siempre con garantía de funcionamiento y un pequeño descuento. "Refurbishment" es especialmente común en los aparatos electrónicos especialmente caros como consolas de videojuegos y monitores de ordenador, posiblemente por que estos objetos tienen altos índices de devolución (atribuidos a la combinación del remordimiento del comprador y al hecho de que la categoría de aparatos electrónicos tienen una relacción directa entre coste y complejidad) y el beneficio es mayor, en el conjunto de todas las ventas, realizando descuentos que reduciendo el precio de venta del producto.
Ami el tema de que sean nuevas o no poco me importa la verdad mientras sea un producto de una calidad superior o mejor que lo que teniamos... El tema que me tiene preocupado es los cuelgues que está teniendo mucha peña con el GTA IV, que es casualmente lo que me pasaba ami a la hora de jugar al Assassins (que lo pasé a base de esfuerzo extremo y reinicios), Army of Two y viendo videos descargados... Ya que ese fué el motivo por el cual mi PS3 está en el SAT ya que no era problema del lector... Enfin tendré que esperar a tener mi PS3 de 60gb para probarlo en casa mientras lo probaré en la PS3 de 40gb de mi novia aver si el juego va bien ^.^
toy flipando
la enciendo la configuro ,hasta hay todo guay .
viene con la version 2.10 la actualizo a la 2.30 se reinicia y me sale una pantaya roja de error grabe q me ponga en contacto con el servicio tecnico y esta es la 3º pero q coñ... es esto.todo contento q estava de jugar este puente al gta y me pasa esto.este puente me veo jugando al mario kart de la wii XD.
yo mañana llamo q me devuelban el dinero q esto es una tomadura de pelo.me compro la de 40gb y cuando salga la de 120 o la de 80 me la compro y mientras tiro con la de 40gb.
estoy flipando.

toy flipando
la enciendo la configuro ,hasta hay todo guay .
viene con la version 2.10 la actualizo a la 2.30 se reinicia y me sale una pantaya roja de error grabe q me ponga en contacto con el servicio tecnico y esta es la 3º pero q coñ... es esto.todo contento q estava de jugar este puente al gta y me pasa esto.este puente me veo jugando al mario kart de la wii XD.
yo mañana llamo q me devuelban el dinero q esto es una tomadura de pelo.me compro la de 40gb y cuando salga la de 120 o la de 80 me la compro y mientras tiro con la de 40gb.
estoy flipando.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Menuda pedazo de put*** que te ha pasado compadre, pero no te preocupes que cosas peores hay, el dinero te lo tienen que devolver si es ya el 2º casi y tu lo solicitas (y tu caso es el 3º...)

ANIMO!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn