Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 167)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A demás del tacto raro al meter el 2º disco, piensa q ya luce el led de disco introducido xD

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Y cual es el led de disco introducido???

Si no me equivoco la consola tiene 4 leds que son:
Led de lectura de disco duro (naranja)
Led de red o wifi o internet (verde)
Led de encendido ( verde o rojo en stanby)
Led azul ( NPI Ni Puta Idea).

Es el azul????

CONFIRMADO es el led azul el que indica que hay un disco dentro.....
Nada chavales, sólo quería mandar un mensaje de animo a todos los que tenemos la play en el SAT y no podemos disfrutar del GTA IV. Yo había aguantado bien hasta ahora, pero hoy ya que lo empieza a tener bastante gente y mañana lo tendra todo el mundo...no aguanto más, están superandome las ganas de jugar al GTA...Muchos estareis como yo por eso, MUCHO ANIMO!!! y a ver si nos la mandan pronto!!
Saludos
Bueno e llamado al sat a las 7:15 o asi y me han dicho que ya estaba en camino mi PS3 , ya me la habian mandad y que entre mañana o el miercoles me llegara , que llamara a la empresa chronoexpres si quisiera saber cuando me llegara , mañana por la mañana llamare , y nada ... a esperarla mañana o el miercoles , lo mas seguro me dijeron que mañana , y asi poder disfrutar del GTA XDXDXDXD

Pues grandisimas noticias ... MI PS3 ESTA EN CAMINO !!!!!

saludos

Bueno e llamado al sat a las 7:15 o asi y me han dicho que ya estaba en camino mi PS3 , ya me la habian mandad y que entre mañana o el miercoles me llegara , que llamara a la empresa chronoexpres si quisiera saber cuando me llegara , mañana por la mañana llamare , y nada ... a esperarla mañana o el miercoles , lo mas seguro me dijeron que mañana , y asi poder disfrutar del GTA XDXDXDXD

Pues grandisimas noticias ... MI PS3 ESTA EN CAMINO !!!!!

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
la tuya es de 40 gb o 60 gb y cuando la mandastes?

la tuya es de 40 gb o 60 gb y cuando la mandastes?

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
60 GB , la mande el 28 de marzo , despues de que la mandara el 28 de enero y el 27 de marzo me viniera rota , y me dijeron que al proximo envio me llegaria , y justo ... 33 dias despues ... sono la flaua XD , 3 meses de sufrimiento , pero ya por fin la voy a tener

saludos

60 GB , la mande el 28 de marzo , despues de que la mandara el 28 de enero y el 27 de marzo me viniera rota , y me dijeron que al proximo envio me llegaria , y justo ... 33 dias despues ... sono la flaua XD , 3 meses de sufrimiento , pero ya por fin la voy a tener

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje

Jo..der yo la envie el 26 de febrero lo que pasa es que tu tienes preferencia por el problema ese jeje.

1saludo y haber si tengo suerte.
pues ayer envie la mia...de 6o gb..... bueno segun lo que eestado viendo hasta mediados de verano (28 de julio como mucho,3 meses) ya estare disfrutando otra vez con mi ps3 pero vamos que os digo que gente como yo que halla perdido la garantia tenemos que jodernos y pagar la reparacion(250 euros, que se dice pronto)por culpa de que sony ha hecho unas p... consolas , bueno me comprare el gta a disfrutar que tendre los 3 mejores juegos de ps3 , pes2008,assansis creed y gta4
hola gente.POR FIN ME HA LLEGADO MI NEGRITA(60gb).estaba currando y me a llamado mi novia q ya estaba en casa.la estoy encendiendo(de momento enciende,jejeje)en fin hoy toca comprar el gt5 y el gta4 tan esperado.espero poder disfrutar el puente de ella,y q no se me joda como a algunos de por aqui.
bueno la mia es del dia 12 de febrero,se a echo esperar la jodia,espero no tener q visitar este post para exponer mis problemas y si para mandaros apoyo a todos los q la estais esperando.MUCHA PACIENCIA HAY QUE TENER.SALUDOS Y ME VOY A VICIAR UN RATICO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn